brujita
27-oct-2008, 21:21
Como sabeis todas las delegaciones estamos organizando una serie de quedadas para que podais conocernos y hablar sobre los chicos etc .. tambien aprovecharemos para hacer Street team de los chicos por las calles para que se les siga conociendo.
Tengo problema para quedar el dia 8 como habia puesto al principio....
Asi que, que os parece que quedemos el dia 15 de noviembre sobre las 12 y media - 1 ? podemos quedar para comer, y asi nos conocemos un poquito y luego hacemos un poco de street team vale?
El sitio de quedada puede ser por ejemplo en la puerda del centro comercial salesas
Si alguna no podeis, no os preocupeis, decidmelo y concertamos otro dia vale?
No os preocupeis de los carteles, me ocupo yo de llevarlos :)
Si tenéis dudas o preguntas ya sabéis, las podéis exponer en este post o enviándome un mp o al correo de la delegación.
P.D: Os enviaré a tod@s un correo para que estéis al tanto de la quedada, especialmente a la personas que no pueden pasarse usualmente por el foro etc
Tengo problema para quedar el dia 8 como habia puesto al principio....
Asi que, que os parece que quedemos el dia 15 de noviembre sobre las 12 y media - 1 ? podemos quedar para comer, y asi nos conocemos un poquito y luego hacemos un poco de street team vale?
El sitio de quedada puede ser por ejemplo en la puerda del centro comercial salesas
Si alguna no podeis, no os preocupeis, decidmelo y concertamos otro dia vale?
No os preocupeis de los carteles, me ocupo yo de llevarlos :)
Si tenéis dudas o preguntas ya sabéis, las podéis exponer en este post o enviándome un mp o al correo de la delegación.
P.D: Os enviaré a tod@s un correo para que estéis al tanto de la quedada, especialmente a la personas que no pueden pasarse usualmente por el foro etc