nataliie_cantabra
07-dic-2008, 14:36
Holaa todas!!
Bueno, hay que hacer tambien una comidita de navidad en Cantabria.
Pienso que es mejor comida,es mas accesible a la hora de transporte horarios y demas. Pero si no estais a gusto, se puede cambiar sin ningún problema
Yo había pensado el sabado 27, en Eroski, en el Frescco, se come genial(lo he probado xD), y está muy bien de precio.
Ahora mandaré emails, ya que hay gente que no se mete en el foro.
Ya sabeis, cualquier duda me preguntais por mp o a la dirección de la delegación delegacioncantabriadnash@gmail.com
Un beso, y a apuntarse eh!!
Natalia Martín
Delegada oficial Cantabria
--------------------------------------------------------------------------
EDITADO
Bueno, finalmente queda asi la cosa.
Día: 27 diciembre, sabado.
Hora: 13:30h.
Lugar: Centro comercial Eroski, en la puerta de la bolera americana, para que nadie se despiste,luego iremos al Frescco.
Todavía hay tiempo, animaros, de momento ya somos 6 personas fijas, seguro que cuantas mas mejor ;)
Natalia Martín
Bueno, hay que hacer tambien una comidita de navidad en Cantabria.
Pienso que es mejor comida,es mas accesible a la hora de transporte horarios y demas. Pero si no estais a gusto, se puede cambiar sin ningún problema
Yo había pensado el sabado 27, en Eroski, en el Frescco, se come genial(lo he probado xD), y está muy bien de precio.
Ahora mandaré emails, ya que hay gente que no se mete en el foro.
Ya sabeis, cualquier duda me preguntais por mp o a la dirección de la delegación delegacioncantabriadnash@gmail.com
Un beso, y a apuntarse eh!!
Natalia Martín
--------------------------------------------------------------------------
EDITADO
Bueno, finalmente queda asi la cosa.
Día: 27 diciembre, sabado.
Hora: 13:30h.
Lugar: Centro comercial Eroski, en la puerta de la bolera americana, para que nadie se despiste,luego iremos al Frescco.
Todavía hay tiempo, animaros, de momento ya somos 6 personas fijas, seguro que cuantas mas mejor ;)
Natalia Martín