PDA

Ver la Versión Completa : ¡Feliz cumpleaños Mikel!

Olivia
19-ene-2009, 22:02
http://i44.tinypic.com/2d1003a.jpg

¡Feliz cumpleaños Mikel!

Aunque en teoría no estarás de cumpleaños hasta las 16.30hrs de la tarde, ya es día 20, así que ¡Felicidades corazón!
Cada año me resulta más dificil encontrar las palabras adecuadas para desearte todo lo bueno que tú te mereces. Eres de esa clase de personas por las que una debe de dar gracias a Dios simplemente por el hecho de existir. Todo el que te conoce sabe el corazón tan grande que tienes y la pasión que pones en todo lo que haces. Son tantas las cosas por las que te admiro que escribirlas me resultaría casi imposible. No sé cuántos años son ya a tu lado, pero lo que sí sé es lo orgullosa que estoy de ti.
Espero que tengas el más feliz de los cumpleaños, que venga cargado de éxitos a todos los niveles, y que todos los que estamos aquí sigamos disfrutando de la música a tu lado por muchos años más.
Y por último, pongo mi corazón en mis manos para decirte que eres de las personas que más quiero en esta vida y que sé que hay un montón de cosas buenas ahí fuera para ti :kiss:

Olivia
19-ene-2009, 22:03
Gracias Lorena, por el banner :kiss:

leonoe
19-ene-2009, 22:04
Muchas felicidades Mikel!!!!!!!!!
Espero que sea un gran día el de hoy y que lo disfrutes en compañia de tus compañeros!!!! Que tengas muchos regalos y que te lo pases muy bien.

Gracias por ser como eres y no cambies. Espero verte este año en algun concierto o en algun acontecimiento

:tq::tq::tq:

marusi_mikel
19-ene-2009, 22:05
Hoy 20 de enero nacio una de las personas mas importantes para mi…
Por suerte…es el 3º cumple que vivo a tu lado espero que sean 23549835 mas xD jajaja

Buuuu…por donde empezar Mikel?.... bueno si, FELICIDADES! Y espero que pilles una buena esta noche muhahaha

La verdad es que tu ya lo sabes todo….te lo digo cada vez que te veo y puedo estar contigo.

Eres una parte muy esencial en mi vida… sin ti….que haria yo? De verdad, por ti e sido capaz de seguir adelante, (aunque parezca una jilipollez, es asi) e sido capaz de todo… haces que me despierte cada mañana pensando en ti, en DN, en una ilusion, en un sueño cumplido. Me haces sentir especial cuando te veo, me olvido de todo cuando te tengo delante. Cada palabra, beso, abrazo, sonrisas….a sido todo tan perfecto.

Estoy tan orgullosa de ser fan vuestra (especialmente de ti) que madre mia…no se ni que poner… te as convertido en mi vida directamente, no me imagino como seria mi vida sin saber de ti, sin saber de tus ojos, sin saber de tu voz, de tu sonrisa….

Le doy gracias a dios por hacer que te cruzaras en mi camino, en haber podido conocerte, en compartir contigo mis mejores sonrisas, en compartir los mejores momentos de mi vida….y los que me quedan por vivir a tu lado…

Bueno….que espero que seas super feliz en tu dia…que te lo pases de coña, que bebas mucho (no conduzcas) jajajaja

no sabria como explicar lo que siento por el,,
es algo dificil d expliicar,,
la primera vez que lo vi por la pantalla de este ordenador me dejo asombrada…
ese niño con carita d ángel ,, tenía algo,, no se,,
& ahora mismo es paRa mí el motivo x el Q m levantO caDa mañanaa,,
mi ilusión,,miS ganas d vivir,, lO es todo!!

te quiero mucho!!

Carmen_mikeltq
Nosé ni que decirte sabes?

Es todo tan difícil de espresar en palabras..que solo creo que me salen lágrimas xD

Que GRACIAS por ser como eres, y por darlo todo a cada paso que das, que te quiero con todo mi corazón y que nunca dejes de soñar, Mikel.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CORAZÓN!

Te quiero muchísimo:tq:

mariairini
cumpleanos feliz mikel!!!!!!!:)

qe cumples muchosmas y que llevs siempre esta sonrisa!!
pasalo muy bien hoy con tu gente!!
espero qe tendremos muchisimas mas
cosas que disfrutar contigo !!!

ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΑ!!-en griego jajaja-:tq:

/Laura
Mikeeel!
feliz cumpleaños corazon!
pasatelo genial y disfrutaa!

:tq:

Irina_Mikel
19-ene-2009, 22:06
Felicidades Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Jeny_mkl*
Mikel muchísimas muchísimas felicidades!! :abrazo:
Y pensar que cuando te conocí tenías 24 añitos y yo te eché 19 o 20 jajajajajaj :p...
No se que más decirte aparte de que disfrutes de este día junto a los tuyos y que cada año junto a vosotros y esta gran familia no acabe nunca!!
Y que sean muchos más!!

FELICES 26 AÑOS CORAZÓN!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

:ole::birthday::ole::birthday::ole::birthday:

:tq::tq::tq::tq::tq:

silvia_alc
Feliz Cumple Mikeel!!
Espero que sigamos celebrandolo un año más contigo, disfruta al máximo de tu día
y recuerda, nunca pierdas la sonrisa eh?? :D

:tq::tq:

*ANA*
19-ene-2009, 22:07
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
...

weno ya

pues otro año más aqui estamos para felicitarte. ¿Que decir de ti que no hayamos dicho ya? que eres una persona magnifica y que muchos tenían que aprender de ti

Espero que hoy sea un día muy especial y que lo pases de la mejor forma que puedas.

Espero poder seguir disfrutando de todo ese arte un añito más y que el proximo año aqui estemos otra vez felicitandole

Scandal Noela
19-ene-2009, 22:07
Felicidades Corazon!!

Solo puedo desearte que la vida te traiga TODO lo que te mereces!! quien te conoce sabe LO MUCHISIMO que vales y lo facil que es quererte!!

espero que seas INCREIBLEMENTE feliz!!

xxx

Monibel
19-ene-2009, 22:08
:birthday: FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEL!! :birthday:

Pero bueeeeno, que te nos haces mayor chiquillo!! :lol: :lol:

Y nada mejor que cumplir años celebrando la buenísima acogida del nuevo videoclip de "Amanda", menudo regalo, no?
Muchas felicidades por ese nuevo éxito y por supuesto por esos 26 añitos tan bien llevados! :D

Espero que sean unos 26 llenos de buenos momentos, que consigas todo lo que te propongas y sobretodo que seas muy feliz y que nunca, nunca dejemos de ver ese brillo en tus ojos y esa sonrisa que en cada ocasión nos transmite tanta alegría y cariño!

Disfrutalos mucho! :tq:

ReBBe
19-ene-2009, 22:09
http://i44.tinypic.com/2u4635e.jpg

Despues de llorar leyendo lo que acaba de escribir Olivia, solo puedo añadir:
FELICIDADES, y ojala, sean muchos los cumpleaños que siga felicitandote!

inma_mas
19-ene-2009, 22:14
Felicidades Mikel!

Que todo lo bueno que desees se te haga la realidad, que seas muy pero que muy feliz!!!, que la felicidad lo embarga todo!

Que pases un feliz dia rodeado de gente que te quiera y que te lo pases de lujo!

http://i254.photobucket.com/albums/hh105/takitobell/muchas-felicidades.gif

P.D.: ya estas mas cerca de los 30 ;)

Arinna
19-ene-2009, 22:15
Te deseo toda la felicidad del mundo, pero no solo para hoy, sino para siempre. Espero que disfrutes de este día tan especial rodeado de la gente que te quiere, y que seas muy muy happy :)
1 besazo enorme pa ti que te lo mereces. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!

MiKeL tQ
19-ene-2009, 22:16
¡¡MUCHAS FELICIDADEEES MikeeL!!
Oleee esos 26 añitooos! !!que bonito lo que has puesto Oli!
espero que te lo pases mu bieen hoy,y qe te regalen muchas cositaas,porque te las mereces(eso y mucho mas) porque si,porque eres increible MikeeL
por lo bien que cantas,por simpatico,por hacernos reir,por ser asii de perfectoo,por no dejar nunca de sonreir:)(y que sonrisa tienes(L) ) jeje...y por muchisimas cosas maas....
por ser nuestro jardinero canario favoritoo(L) xd
Felicidadeeeees guapisimoooo:birthday::birthday::ole::tq::tq:tQuie roo
un besoo

muchas felicidadees;)

NeSSita
19-ene-2009, 22:17
Muchísimas Felicidades corazón!!!!! :birthday:

Deseo de todo corazón que hoy sea un día muy especial para tí, más de lo que te deseo en el resto de los 364 días del año. Es el primer año que te felicito, y espero que sean muchos más!!! Porque me niego a no hacerlo, eres un parte fundamental en mi vida, aunque tú no lo sepas, y necesito hacerlo.

Deseo que disfrutes de TU día al máximo, con la gente a la que quieres y la que te quieres.
Y sólo te pido una cosa... como tú bien dices, NUNCA DEJES DE SONREIR! porque tu sonrisa, vale mucho más de lo que te imaginas... y a muchas de nosotras, a mí, nos hace seguir cada día adelante.

Te mereces lo mejor Mikel!
FELICIDADES GUAPO!!!

silvinash
MUCHISIMAS FELICIDADES MIKELLLLL:birthday:

q pases un gran dia y t den muxos regalos

y q todo tus deseos se t cumplan q t lo mereces

26 años ya pero eres como el buen vino q con los años mejoras

es un honor felicitarte x segundo año x tu cumple y lso q nso quedan juntos

q seas mu feliz y q n cambies y n dejes de luxar x tus sueños

asias x ser como eres x tu forma de ser x tu sonrisa q irradia cariño y dulzura

q nunca m cansare de agradecerte todos los momentos vividos y lso q nos quedan eh? jejeej
:birthday::birthday:

:tq::tq::tq::tq::tq::tq:

alejandrika
muxas felicidades un año mas x akI!!!

k spero k lo pases mu bien con tu gente a poder ser!!

besitos!

javilandia_nash
jejej felicidadeeeeeees mikeeeeeeel!!!
qlos angelitos canten pa ti un cumpleñaos feliz!!! jajajaja
pos q te la pases super bien!!! x aca en latinoamerica cuentas con tus nasheras q te desean lo mejor del mundoo!!! pa q siempre sonrias y nos demuestres q eres : EL MEJOR...!!!:)
sigue palante y q tdo te salga al pie de la letra!!! un beso grande pa ti amooool..!!! nunca dejes de ser tú!!! y mandas tarta!! jejejeje...venezuela con d nash!!!:)

MiLe_TzN
19-ene-2009, 22:20
Yo poco tengo que añadir a lo ya dicho, creo que el sentimiento es de todas.

Felicidades. :birthday::tq:

http://www.zingerbug.com/Comments/HappyBirthday/feliz_cumpleanos_pastel_heart_starburst.gif

Angie
19-ene-2009, 22:21
Y pensar que te conocí con 24 añitos... lo que has cambiado feo!
Simplemente decirte, que pases un día muuuuuuuy felíz rodeado de la gente que te quiere... y no sólo eso, que seas feliz durante toooodo este año, y todos los años próximos, que te lo mereces! Muchas felicidades pequeño!! :birthday: :kiss:

Paqui_Salamanca
19-ene-2009, 22:22
FELICIDADES MIKEL!!!!!!!!!!!!

Gracias por ser una persona tan especial , gracias por tu cariño, gracias por tu sonrisa, gracias por ser siempre tu y sobre todo gracias por existir.

Porque eres grande, por que te lo mereces todo y porque estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas.

Siempre estaremos contigo.

Se te quiere y lo sabes.

Näyade
19-ene-2009, 22:23
Muchas felicidades cielo!

Yo sólo quiero desearte toda la felicidad del mundo y que todos tus sueños se hagan realidad, porque no te mereces menos.

Disfruta de tu dia, que seguro que los 26 traen un montón de cosas buenas!

*nalash*
19-ene-2009, 22:26
Felicidades Mikel!!!!

otro cumpleaños más q tienes a personas desde todos puntos de la geografia felicitandote...q suerte la de algunos jajaja aunq bueno, no es suerte, es por ser como eres, nunca cambies!!

que te mereces lo mejor, que pases un día genial rodeado de la gente que te quiere y que te regalen muchas cositas jiijij

silvianash
mikel¡¡¡¡¡¡¡ muxisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tq:
espero ke lo disfrutes muxo,y ke tengas muxisima felicidad xq de verdad ke te la mereces.
Gracias x los momentos ke haces ke disfrutemos a tu lado.:tq:
te keremos¡¡¡¡¡¡¡

Mikelita_nashera
Felicidades wapisimo!!!

Na felicitarte esos 26 añazos k kumples ya...k t regalen muxas cosas y k este dia sea uno de los mejores pa ti...k t mereces lo mejor del mundo..t podria decir k vales millones xo yo a una persona komo tu nunka le pondria precio...eres alguien muy importante para mi junto con javi y basty xo tu destakas..jaja toas sabems xk...y na decirte k GRACIAS x to..x tu voz..x tus bailes..x ser como eres...x lo bien k t portas con nosotras...y por no rendirte en este duro kamino.

Espero poder seguir disfrutando..de vuestra voz y vuestra musika durante muuxos años..y k d´nash cumplan todos sus sueños y tu tmb...en cuanto a lo profesional y personal...k sabes k nosotras t apoyamos en todo lo k agas a ti y al grupo..k sois los mejores..y jamas os deis x vencidos...xk se k vais a llegar muy lejos..y vais a ocupar el puesto k os mereceis..

Espero volver a verte pronto..jaja pa darte algun regalito...y na mas xk m enrrollo muxo...t diria tantas cosas...xo sobre to nunka olvides k tkm y pase lo k pase t apoyare en to lo k agas...besazos y pasalo bien!!! muaks..tkm:tq:

GRACIAS x dibujar una sonrisa en mi kara cada vez k t veo o escuxo tu voz...

bea_daimiel
19-ene-2009, 22:28
:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:
ay migelito!!!!!!!!aora ya siq no vas a poder dcir q no tienes 26....jajaja
solament t deseo q recibas todo loq tu das,q es muxiiiiiiiiiisimo.
Y x supuesto q se cumplan tus sueños mas deseados.Me encanta la gran persona q ers,x eso qiero q alcances loq tu mas anhelas.q pases un buen cumple con tu gente y.......NOT EMBORRACHES MUXO!!!!jajaja

Carmen01
19-ene-2009, 22:32
:jump:MUCHISIMAS FELICIDADES MIKIFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jump:

aunque aqui oficialmente no es 20 da lo mismo, el caso es felicitarte por otro año de vida mas, y desearte todaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo y toodoooooooo lo mejor del mundoooooooooooooo por que te lo mereces por la gran persono que eres

y ojala un dia ya te pueda conocer en persona

:tq: :ole: :birthday: :tq: :ole: :birthday: :tq: :ole: :birthday:

patry_fer3
19-ene-2009, 22:37
Feliz cumpleaños mikel!! espero k te lo pases genial.

D´TERE
19-ene-2009, 22:38
holaaa mikel!!!!
feliz cumpleañs cariño!!!!
espero q hoy seas super feliz ,,weno hoy y siempre, porq tu siempre t mereces lo mejor..y como dice olivia ay muy pocas personas como tu...
solo kiero decirte q t kiero y admiro muxo.
por como cantas y lo grande q eres como persona.
nunca cambies okis....
y como dices tu NUNCA DEJES DE SONREIR :D
tkmm

Maryna
19-ene-2009, 22:40
Un año mas, si, otro..! y los que quedan..!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Aqui no cabe escribir todo lo que mereces...

Un beso desde el corazón!

kiki
19-ene-2009, 22:40
¡¡Cumpleaños Feliz...Cumpleaños Feliiiiz....
Te deseamos desde el foro....¡¡Cumpleaaaaños Feliiiiz!!^^

¡¡Muchísimas Felicidades Mikel!! :birthday: :birthday:

Espero que te lo pases genial en este día junto a tu familia y amigos, y que te
regalen tantas cositas como las que has regalado tu en todo este tiempo.

Disfruta de tu día porque te lo mereces!!
Espero que todos tus sueños se hagan realidad :D

MuuuuuaaaaaaaaaaaK*!!

anyta
19-ene-2009, 22:42
Muchas felicidades Mikeeel!!

Qué disfrutes muchísimo de este día rodeado de la gente que más te quiere, qué seas muy feliz en este día y durante todo el resto del año.
Qué todos tus desos y sueños se hagan realidad y sobretodo que podamos seguir viendo por muchos años más esa sonrisa permanente y esos ojos brillar de alegría con todos los triumfos que tendrás!

:birthday::birthday::ole::ole:

.lOrEnA.
19-ene-2009, 22:43
felicidades wapisimooooo!
disfruta al maximooo! :):):)!

Rakel
19-ene-2009, 22:47
Ay Mikel! Espero que tengas un día muy feliz!

Aprovechando que es tu día... te doy las gracias por cada sonrisa y cada palabra que nos regalas! :tq:

Feliz Cumpleaños cielo!

http://i241.photobucket.com/albums/ff182/Kellyna1989/mikelbirthday.jpg

Angie
19-ene-2009, 22:58
aora ya siq no vas a poder dcir q no tienes 26....jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ya no mikel, ya si que no, :novale:... :lalala:

jenyporto
19-ene-2009, 23:04
FELIZZ CUMPLE CORAZON!!!

a ver corazon ke te puedo decir ke nadie todavia te halla dixo :mmm:....
weh! creo ke es un poco dificil decirte algo diferente asi ke te digo lo ke ya te puedes imaginar ke sale de la boca de una fan (o en este caso del teclado hahah), a ver espero ke te la pases de mil maravillas y ke estos 26 añitos no borren esa sonrrisa tan bella ke tienes ...
de vdd es muy dificil felicitar a alguien a kien se kiere tanto sin sikiera conocerlo pro espero eso algun dia cambie y en otro cumple poder decirte palabras tan lindas como te han dicho en los msjs anteriores :)

de vdd espero ke te la pases super bien en tu dia
ke cumplas muxisiomosss mas (y claro yo seguir aki presente viendolos pasar)
:tq: :ole: :birthday:

pilardiez
19-ene-2009, 23:07
Muchas Felicidades Mikel espero que en este dia tan especial te lo pases muy bien con todos los que te quieren que te regalen muchas cosas, que no cambies nunca que eres una gran persona y te mereces todos lo mejor xk eres todo corazón y que en estos 26 se te cumplan todos tus deseos.

Feliz Cumple Mikel

superfuen
19-ene-2009, 23:10
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ BIEN!!!! XD

siimplemente eso que muchiisimas felicidades corazon que espero que te lo pases mejor que bien y que te regalen montones de cosas!!!! no hay palabras para explicarte cuanto vales eres una persona de las que no hay!!!! te queremos muchisimo y siempre estaremos junto a ti :tq: :tq: :tq: :tq:

Majo.Tropa
19-ene-2009, 23:16
Mikeeeeeeel,te deseo todo lo mejor en la vidaaaa,y gracias por cada momento vivido!!!

FELICIDADES BOMBÓN!!:) MUAAAAAAAAAAA

Tuki
19-ene-2009, 23:19
Muchas felicidades Mikel

Espero que en tu dia estes con la gente que quieres....
Que disfrutes de tu diaaaa....
Y que te regalen muchas cositas....

Felicidadessss

bea_daimiel
19-ene-2009, 23:26
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ya no mikel, ya si que no, :novale:... :lalala:

Bueno aunq segun oli......asta las 16:30 na d na,jajaja
Xo ya es oficial tu cumple!

marthyta
19-ene-2009, 23:37
felicidades ;)

~*~Laura~*~
19-ene-2009, 23:51
FELÍZ CUMPLEAÑOS, que tengas un día estupendo, y que sean muuchos más!

laura_lokita
19-ene-2009, 23:52
Dios mioooooooo...me muero con tantas cosas bonitas que leo por aqui!!
Sé muy feliz sieeeeempre Mikel,que te lo mereces como nadie!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!

LoreNash_Alvarez
20-ene-2009, 00:09
Gracias Lorena, por el banner :kiss:

D'Nash amoreee! :kiss:
Ya sabes que diseñadora hay pa rato aquí!!! Me alegra que te haya gustado ;)
Ains a lo que llgue a la casa me inspiro...que estoy en clases xDD

***_Andrea_***
20-ene-2009, 00:11
Hoy es un dia especial para ti.
Espero que puedas pasarlo con la gente a la que quieres y lo pases muy muy bien. Te podria escribir una pagina entera de elogios y cosas que tu ya abras oido una y otra vez pero como tu todo eso lo sabes me limito a felicitarte y desearte lo mejor del mundo porque te lo mereces. Eres un chico que se hace querer y una gran persona por eso te deseo el mejor de los cumpleaños. Pasalo bien y que te regalen muchas cositas¡.
Muchos besos¡

pd: Te nos estas haciendo mayor "niño" canario xDD

:ole:¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡:ole:

_Nath
20-ene-2009, 00:14
Segundo año consecutivo que te felicito, y espero que aun sean muchisimos maas! xDDD!
Que te digo? Que felicidades, que disfrutes de este dia tanto como puedas, que ojala te regalen muchas cositas, etcetc.. jajaj!

Gracias por dejarnos disfrutar un año mas de esa voz que te caracteriza, esos ojos que tienen un brillo especial, de esa sonrisa picarona que nos encanta!, y sobre todo, gracias por ser como eres, por hacerte tanto de querer, eres una persona bellisima, tanto por dentro cmo por fuera, no cambies Mikeloon! :D

Y una vez mas, gracias por todo, vales mucho como artista, pero sobre todo, muchisimo mas como persona, y en muchisimas ocasiones lo has demostrado.

Nunca dejes de luchar por lo que de verdad deseas. ;)

:tq::tq: soo much! :D

http://img403.imageshack.us/img403/1356/felicidadesqz7.jpg

.*CaRMeN*.
20-ene-2009, 00:33
Creo que ya esta un poko atrasado mi... Felicidades!!... pero pues mas vale tarde que nunca o no??
Yo solo paso a desearte lo mejor de lo mejor que cumplas mil años mas, si se puede y si no no importa todos los que cumplas siempre recuerda que en México tienes una admiradora que te re-adora y que siempre desde lejos te va a apoyar en lo que sea y va a estar ahi porque como digo... "los buenos fans estan a tu lado de corazon aunque los separen los kilometros" y bueno que mas puedo decir talvez... :tq: eres mi vida
BYE! FELIZ CUMPLE!!
atte. .*.*CaRMeN*.*.

essi-luvs-mikel
20-ene-2009, 00:35
Feliz cumpleanos Mikel. Deseo que los celebres muy bien. Gracias a Dios que nos bendijo con un grande regalo de lo que erez tu. Tus ojos hermosos, tu sonrisa que alumbra el quartro de adonde entres, y tu voz que nos acer palpitar mas el corazon.
Que mas puedo decir excepto que Dios te bengenda con mas anos de vida y que la musica siga sonado mas y mas bonita contigo y tus companieros..Besitos...:tq::birthday:Ciao

Anitanash
20-ene-2009, 00:39
jejej!Pero cuantas cosas bonitas que te dicen!

FELIZ CUMPLEAÑOS WAPO!

Pásalo genial y que te hagan muchos regalitos!

:birthday:

RoseHennet
20-ene-2009, 00:48
Pues en México todavía falta...pero bueeh!!

Feliz cumpleaños, cariño!!! Ya 26 añotes! Y bien vividos, supongo? Te deseo todo lo mejor, y quiero que sepas que a pesar de que no te he tratado ni nada parecido (para TU desgracia xD kidding xD) te he tomado un cariño muy especial! Gracias por llenar mis días con tu música! Con tus ocurrencias! Con sus mensajitos - algo escasos, pero por lo menos escribes más que Javier xD, lo sé lo sé, que consuelo :p - regresando a tu cumple... Hoy Y SIEMPRE te deseo lo mejor! Que te lo mereces todo en ste mundo, y ojalá este año y los que vengan estén llenos de éxito para ti y para las personas que quieres!

Desde acá te mando un fuerte y caluroso abrazo! Y como dicen ustedes...OLE TUUU!!!!!!

Romi
20-ene-2009, 03:58
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños Mikel!!!!!!!!!!!!!!!! :abrazo: :ole:
Muchas felicidades wapeton! ^^ Ya a x los 26?? :guau: Como pasa el tiempooo !! Y pensar q te vi cuando tenias 24 xD y pensé q tenias 20 :red: .....
Pos, disfruta muchooo.... MUCHISIMOOO más en tu día!! Pasatelo d maravilla y mucho exito en too! Te lo mereces :kiss:

A disfrutarr corazón ^^!! Q la vida recien comienza :chulillo:
:abrazo: :kiss:

aRes&aRih
20-ene-2009, 04:52
Muxiiisiiimas felicidades!!!!!! :aplauso:
Espero Q todo vaya genial!!! :birthday:

P.D: No escribo mas Q me acabo me levantar jejjee

Melanii2*
20-ene-2009, 05:11
Felicidadeeeeees amooooor!! :D
espero que te lo pases genial y que te regalen muchas cositas jeje:tq:

pitty
20-ene-2009, 06:39
Muchisimas felicidades Mikel!
Te deseo lo mejor en este día en el que cumples tus 26 años y que en cada una de las velas haya un sueño esperando a que la vela se apague para que la magia comience a surgir y se haga realidad. Te lo mereces, mucho. Te mereces absolutamente todo lo bueno que te ocurra y si es precisamente eso, bueno, se queda corto a comparación contigo.
Gracias por estos años llenos de música, ojala sean muchos muchisimos más.

¡Feliz Cumpleaños Mikel! :birthday:

Ana
20-ene-2009, 06:59
http://www.subetela.com/f/g/c/w/61261.gif

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Buenooo Mikel que ya te nos haces mayor. Ya es el tercer cumpleaños que celebro "ciberneticamente" como pasa el tiempo... Espero que seas muy feliz hoy acompañado de quién sea ya sean amigos, familia, un cocinero o un mayordomo ¡Anda mira! ya tienes quien te haga una tarta y te abra los regalos xDDD Que este año te traiga felicidad, mucho trabajo y salud para disfrutarlos que es lo más importante.

Y como sueles decir tú, mil muaks de chocolate :tq:

:fiesta: :flower: :birthday: :loco: :ole: :victory: :cheerleader: :jump:

pathy_ony
20-ene-2009, 07:15
feliz cumple Mikel te deseo lo mejor y muchos mas exitos para ti wapo

lita
20-ene-2009, 07:18
Feliz cumpleaños

que los 26 años que hoy cumples te traigan lo mejor, no cambies nunca porque vales mucho, que nada ni nadie te haga cambiar. llegaras muy lejos.
26 tirones de orejas, y que seas muy feliz.:ole:

charotoledo
20-ene-2009, 07:23
Olivia, ojalá conociera tanto a Mikel como tú para poder escribirle tambien todas esas palabras que le has dedicado.

Pero de lo poquito que le conozco, ya puedo decir que es un ser encantador.

FELICIDADES PARA ÉL!!!!!!!!!

mª jesus
20-ene-2009, 07:34
HAPPY BIRTHDAY PRECIOSO MIO:ole:

PUES NADA, QUE ES FANTASTICO QUE PASEMOS OTRO CUMPLEAÑOS JUNTO A TI Y VENDRAN MUCHIIIIIISIMOS MAS:)

DECIRTE QUE TE ADORO Y TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y MUCHO MAS:heart: INFINITAS GRACIAS POR SER COMO ERES, POR PRESTARNOS TU VOZ MARAVILLOSA CADA DIA, POR PORTARTE TAN BIEN CONMIGO CADA VEZ QUE TE VEO Y GRACIAS POR INFINITAS COSAS MAS. EN DEFINITIVA, GRACIAS POR TODO. ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA. NO CAMBIES NUNCA.

Y QUE TE REGALEN MUCHIIIIIISIMAS COSITAS PORQUE TE MERECES TO Y MAS:)

¡¡¡FELICES 26!!!

1000 MUAKS! TE AMO:nashmorado:

perversa_mikel
20-ene-2009, 07:42
felicidades
apesar de qe no te conozco tanto como oli y muchas de las qe ahy por aqui..pues lo poco qe te conozco te admiro...eres de lo mejor qe conozco y lo as demostrado desd qe te conozco!...te admiro un mnton y creo qe todas las clasas buenas qe te pasan o te pasaran te las tienes mas qe bien merecidas!...asi qe disfruta hoy de tu cumple junto a tus amigos y familiares....paasatelo en grande y diviiertete!.....muchisima suuerte en este año y qe valla a mejor qe el pasado!...tee quiiero!:ole: :ole:

lady_hennet
20-ene-2009, 07:57
Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

pd: nos vemos prontito wapisimo :tq:

K-Zoraida
20-ene-2009, 08:02
K DECIRTE K NO TE HAYAN DIXO YA...
MIKEL HOY ES TU KUMPLEEEE....SE MUY FELIZ MIKEL...
espero verte muy pronto..porque ya son muchos dias sin veros...
y pasatelo de maravilla, pero no solo hoy sino el resto de tu vida...y que este es el AÑO NASHERO seguro...animo¡¡¡¡

Fanny,,
20-ene-2009, 08:10
¡Muchísimas Felicidades Mikel!

Mary_Jaén
20-ene-2009, 08:36
Ains mi Mikelito que cumple 26 añitos!
FELICIDADES CORAZON!
Que decirte, que espero que hoy sea un gran dia para ti,te lo mereces todo lo bueno que te suceda y mas porque eres una de las personas que mas se lo merecen, por ser como eres y por estar ahi siempre junto a nosotros.
Todo lo bueno que ha pasado hasta ahora y lo que te seguira pasando sera poco, porque te mereces todo lo bueno de este mundo.

Besazos grandes Cariño!!!

te quiero!!^^

Kamila
20-ene-2009, 08:39
Por tus cumpleaños, te deseo
Que las únicas lagrimas que
Aparezcan en tus ojos sean
Las cristalinas lagrimas de la felicidad,
Que las pesadas nubes de la tristeza
No cubran la alegre sonrisa de tu cara
Que los pétalos de las rosas
Acolchen el camino de tu destino
Que la felicidad, salud, alegría y
El amor sean el destino de tus días

http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif

oNyTaaa[*tQ*]
20-ene-2009, 08:43
FELICIDADEES MIKIFUUU

Pues eso mikeel k feliciddadees xk t lo mereceees todoooo!!!!!!
y k se t kieree muxoo mxo muxoo...
Y k sepas k el dia k t viii weno el k os vi a todoos fue el mejor diaa d mi vidaa
y k t kiero tanto
xk eres increible
xk eres mu wena persona
xk m caes super bn ank solo t aya visto 2 veces
xk TE KIEROO
y xk siiiiii:novale:
TE KIEROOOO TE KIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasatelooo superr bieen cn tus amigos y cn tu familyy en tu cumplee y k te regaleen TODOOO xk t lo mereces TODOOOO

Pos esoo k t kiero un montoon y k FELICIIIDADEEES!!!!!!
:tq::tq::tq::tq::tq::tq::tq::tq::tq::ole::birthday ::ole::birthday::ole::birthday::ole::birthday:

astrid83
20-ene-2009, 08:44
Muchas Felicidades peque que te lo pases muy bien en este día y cumplas muchos más, gracias por ser como eres no cambies nunca, besos

D'nOeH
20-ene-2009, 08:44
Feliz cumpleaños Mikel!!!!! :D
espero k pases un buen dia junto a tu familia y amigos
mil besos
:tq::tq::tq::tq:

Lore
20-ene-2009, 08:50
Pues ya estamos otro año mas aqui, haciendote.......viejo :jaja:

Te deseo todo lo mejor y este año va a ser vuestro año, ya veras :)

FELICIDADES!!!!

D'EVA
20-ene-2009, 09:07
¡¡¡¡FELICIDADES CORAZON!!!!

segundo cumpleaños a tu lado y espero que muchos mas.

Pasa un dia muy feliz en compañia de tus amigos y familiares, y diviertete mucho esta noche, pues los 26 solo se cumplen una vez :D

Que los 26 esten llenos de felicidad para ti, y que consigas todo lo que te propongas juntos tus compañeros, seguid creciendo con vuestra música porque nosotras/os estaremos a vuestro lado.
No pierdas nunca la sonrisa que te caracteriza, y que tus ojos siempre brillen de ilusión.

Te quiero mikel
muuuuuaks! :kiss:

Pepa_surferinash
20-ene-2009, 09:09
mikeL!!!muChiisimas feliiCiidadessss cariiño!!!ya es el 3º año q te puuedO feliiCiitar!!Q te lo pases geniiaL en este diia,q sea el mas espeCiial,el mas bOniito!!
y que deCiirte mas,xq lo que siiento nO se como expresarlO...xQ graCias x cruzarte en mii viida,graCias x esa sonriisa q haCes q se me ilumiine la cara de feliiciidad,graCiias x exiistir,graCiias x tu voz,graCias x tu alegriia,siempre formaras parte de miis sentiimientos,de mii viida,DE TODO!GRACIAS X TODO

ojaLa sigas cumpliiendo años junto a tus compañeros,junto a la musiica y sobre todo JUNTO a esta GRAN FAMIILIIA q te Lo mereCes!!
y voii a dejarlO ya que me estoii emocionando muCho:llorando:
ahh y cOmo diijO la "Pantoja"q eres muu grande!!!

:tq::tq::tq::tq:

mikel_forever
20-ene-2009, 09:17
Hola wapoooooooo bueno pues yo no pongo ningún banner porke x desgracia no tengo fotos contigo :novale: pero :birthday:, que espero que te lo pases bien en tu día!!

Y a ver si os pasáis x La Rioja prontooooooo que desde mayo no os veo :cafe:

Bueno pues es ke hay tantas cosas que te kerría decir.. pero ya lo sabes todo que eres una de las personitas más importantes de mi vida y que espero que sigas asi!!

Un beso muy grande desde la riojaaaaaaaaaaaaa jeje

brujita
20-ene-2009, 09:26
Muchisimas felicidades pequeño!
Otro cumpleaños que puedo felicitarte y espero que sean muchos mas
Solo puedo desearte que tengas el dia mas especial porque te lo mereces, que esten a tu lado la gente que mas te quiere y si no puede ser posible seguro que les sientes como si les tuvieras a tu lado :)
Eres muy importante para mi y te deseo y desearé siempre todo lo mejor :)

Te Quiero enano :-P

Patry Soleil
20-ene-2009, 09:28
Aissssssssss!! 26 añazos ya que nos cumple! Y yo el tercer año que tengo el gusto de felicitarlo xD
De todo corazón, y con todo mi cariño ¡¡Felicidades!!
Felicidades por los 26 años y por compartir y regalarnos 3 o 4 a tu lado, disfrutando de ti y de tu música.

En general...
Gracias por tu alegría, por tu sonrisa permanete, por tu voz, por tu música, por hacernos disfrutar día a día, por ser especial, por querernos tanto , por cada firma, cada foto, cada dedicatoria, cada palabra ...
¡¡GRACIAS POR SER MIKEL!! :abrazo:

Sobra decir que todas esperamos que cumplas muchísimos más y que Diso quiera que te queden muchos en el mundo DN.

¡¡Te queremos muchííííííísisisisismo Mikelito!!

espositadeJavi
20-ene-2009, 10:18
La vida - baila de tormenta, a menudo en el corazón lleno de dolor, pero la sonrisa a través de las lágrimas, por ejemplo, la vida - la canción!:ayos::ole::flower:

Feliz Cumple Mikel :flower:

noa
20-ene-2009, 10:22
felicidades!!!
mil besos y 26 tirones de orejas

se te quiere miguelón

pd:esta noche en casa lo celebramos por todo lo alto xD

** Jenni**
20-ene-2009, 10:27
Otro año mas aqui estoy para felicitarte y con este ya van 3
Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños y que lo celebres por todo lo alto con la gente que te quiere.
Espero poder felicitarte muchos años mas porque eso es una buena señal

¡¡¡FELICES 26 MIKEL¡¡¡

Te queremos ;-)

LiDii&mikel
20-ene-2009, 10:39
CuumPlee AñooS FeeLiiZ..CuumPleaañoSS FeeLiiiZ...:birthday::birthday:
FeeLiiCiiDaaaDeeeS Miikeeell PaaSaaTeeLoo GeeniiaaL U Que Te ReGaaLeen MuChaS CooSaaaS!!!:ole::ole:
TeeQuiiero:tq:

Marga
20-ene-2009, 10:45
FELIZ CUMPLEAÑOS!! :birthday::birthday:
otro año mas.....ya son 26!!!!y los dos a la vez ;)

que poder decir y que no te hayan dicho ya....si es que para ti nunca hay palabras suficientes!:tq:

addis_surferinash
20-ene-2009, 10:51
muchas felicidades cielo!!que te lo pases muy bien en este diia,que te regalen muchas cosiitas,q te lo mereces todo y espero que sigas cumpliendo años junto a tod@s nosotr@s!!

te Quiero:tq::tq:

Sara_21
20-ene-2009, 11:05
Felicidades Mikel! que pases un buen dia y espero conocerte pronto. Besos

beatriz
20-ene-2009, 11:13
felicidades wapo!!!!! ke pases un feliz dia con toda tu jente ke todo te vaya bien y ke pases un feliz cumpleaños, ke 26 años no se cumple todos los dias jajaj.

FELIZ CUMPLEAÑOS:birthday:

Rose1986
20-ene-2009, 11:14
Felicidadesssssssssssssssssssssss

noor
20-ene-2009, 11:30
Feliz Cumpleaños Mikel !!:birthday:

:kiss::kiss:

perversa_mikel
20-ene-2009, 11:33
buueno pue snada apora falta qe se pase por aki y qe leea y ya de paso qe deje un mensajito agradeciendolo creoo qe nos lo merecemos como el:lalala:

Kely
20-ene-2009, 11:35
¡¡Muchas felicidades Mikel!! :ole:

Con todo el cariño del mundo, espero que pases un feliz cumpleaños. Eres una persona muy especial, y por eso, deseo que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año que comienza para ti. Por tu carisma, por tu simpatía, por las mil cosas que te caracterizan, y por todo lo que te admiro, te deseo hoy y siempre lo mejor.

Un beso muy fuerte :tq:

vane_d'nash
20-ene-2009, 11:36
¡¡FELICIDADES MIKEL!!!

Otro año mas felicitandote poara tu cumpleaños, espero que te regalen muchas cosas porque te lo mereces, que lo celebres con la gente que tu quieras y a cumplir muchissimos años mas!!!:birthday::ole:

Un beso muy grande guapo!!!

Guacimara
20-ene-2009, 11:50
¡feliz cumpleaños , campeon!

LoreNash_Alvarez
20-ene-2009, 11:53
Wii wii quien lo iba a decir, Mikel...ya es el segundo cumpleaños que paso siendo nashera...y que por ende te felicito. Me has cogido algo dormida así que no respondo por las cosas que pueda poner :red:
Pues que decirte, mi niño? Que decirte sin que termine luciendo como una fan loca?! xDD
hahahaha pos nada, que te deseo lo mejor del mundo...dicen por ahí que uno siembra lo que cosecha...y por lo que veo, se nota que siembras muchas cosas buenas...así que se vienen cantidades iguales o mayores de cosas buenas para tu vida...y te lo mereces!!! =D

Gracias por los momentos de risa (aunque te haya tenido que ver por videos), por tus ocurrencias pero sobre todo...gracias por nunca dejar de sonreír!!! A veces me da la impresión que tu sonrisa nos contagia hasta del otro lado del monitor...me dicen que estoy loca, pero bueeeeeh, dicen que de poeta, político y locos...todos tenemos un poco así que...no me preocupo xDD

Ya no me extiendo más...recuerda que tus fans del otro lado del charco te queremos muchooo!! :abrazo::kiss:

http://i175.photobucket.com/albums/w158/Yokito_PD/DNash/blendcumple.png

MUCHAS FELICIDADES MIKEL!!! :birthday::ole::birthday::ole:

D'Khris
20-ene-2009, 12:10
muchas felicidades mi niño!
que te lo pases muy bien en el dia de hoy.
Y que podamos seguir disfrutando de tu musica muchisimos años más!! :)
besitosh :tq:

D'Noemi
20-ene-2009, 12:11
Muchisimas felicidades cielo!!
y que pasemos muchas años más junto a ti :)
se te quiere!!

criskel
20-ene-2009, 12:36
hombreeeeeeee!!
FELICIDADES!! y con mayusculas jajaja

Joya
20-ene-2009, 12:49
!!Feliz cumpleaños!!!:ole::birthday:

http://members.home.nl/sanwildimi/gefeliciteerd.gif

BeA*
20-ene-2009, 12:50
Felicidades Mikel!!!! :birthday:
que te lo pases super bien con tus seres queridos!!
y desde Mallorca te mando un beso muy fuerte de todo corazón!!!
Te queremos!!!!!!:tq:

naty_dnash
20-ene-2009, 12:54
MIKEL bellezon :birthday:
Te deseo lo mejor en este dia, que lo disfrutes mas que nunca, que tengas muchos regalitos, y que tengas la mayor de las suertes en tu vida personal y profesional que te lo mereces MUCHO!
Y que sigamos disfrutando de tu voz y de tu persona durante muchisimos años mas ;)
Eres 1 maravillosisima persona con todas las letras, no cambies, sige asi :D

nelly
20-ene-2009, 12:55
:birthday::birthday::birthday::ole::ole::birthday: :birthday:
MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!
Q todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz.
Gracias x todo.:tq::tq:

Marga_4Mallorquinash4_
20-ene-2009, 13:00
:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday: :birthday::birthday::birthday::birthday:

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s l@s nasher@s cumpleañoOsss feeeeeliiiiizzz!!!!!!
:ole: :ole: y :ole:

No se me ocurre nada que decirte para felicitarte por tu cumpleaños, porque hoy no estoy muy inspirada...
Tansolo quiero desearte que pases un muy feliz dia de cumpleaños con tus amigos, família... vamos, con tus seres queridosS! y también decirte que es tu segundo cumpleaños que vivo siendo fan de d'NASH y que espero que podamosh celebrar muchísimos más ! ! !
Y nada que si te vas de :fiesta: no te olvides de tus fans, eeeehh!! ;) aaah!! y no bebas muchoO :drinka: que despuéssss ...

FELICIDADES

Ángela_d'nash
20-ene-2009, 13:08
Todo lo q pueda decir de él ya está dicho.
Lo buena persona que es, q me encanta su sonrisa, q es muy grande, q es un cielo, q le he felicitado x 2892863963 sitios ya .. Jajaja.

Y aquí llega la parte en la q me repito con todo el mundo.
Felices 26, Mikel!
Espero q seas muy feliz y sigas sonriendo como día a día, q tengas mucho éxito y q los disfrutes!! :D

:tq: much much much ^^

Panady
20-ene-2009, 13:08
Muxisimas felicidades mikel!!!!!!!!!!!!!!!!

Marga_4Mallorquinash4_
20-ene-2009, 13:16
Se me olvidaba... 26 añosss... 26 :birthday: ...

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: .... hasta 26 que me canso de clicar!!! :D

Inma_Jaén
20-ene-2009, 13:17
Felicidadesssssssssssssss Mikel! :tq:

Son ya tres años los que llevo felicitandote y espero que sigan siendo muchisimo más!

Espero que pases un dia radiante y lleno de Felicidad junto a los tuyos y a tus compañeros.. Que te regalen muchas cositas y mucho tirones de orejas por esos añitos que cumples.. :chulillo: y que sigas teniendo esa sonrisa que tanto nos encanta ver cuando te vemos, ya sea en persona, video, imagen o donde sea. La cuestión es de que sigas sonriendo ante todo.

También te deseo muchisma suerte en este tu sueño, que espero que sigas por mucho año más encima de un escenario junto a tus compañeros dando todo lo que tu sabes dar, esas sonrisas, ese cariño y esa ilusión que pones siempre.

Gracias también por todos estos años llenos de alegrias, ilusiones, sonrisas y aventuras llena de emoción junto a vosotros y junto a ti. Que espero que sigan siendo mucho más años donde podamos compartir todo esto eh Mikelito.. jeje.

Y bueno que ya sabés Jardinero Bello que en Jaén hay mucho jardinez y flores, sobre todo en mi casa que hay a montones, asi que ya sabés cuando quieras que te contrate hablamos y eso.. jaja! :emodiva:

Felicidadesssssssssssssssssssss!

Tq! :tq:

dtaniuky
20-ene-2009, 13:19
felicidades mikel espero a que lo pases bien otro años mas para ti y otro año mas para nosotr@s conociendote :D BUeno que eso que te lo pases de pu... madre besos guapisimo :ole: :birthday::ole:

Lauriita Jaen
20-ene-2009, 13:19
¡Feliz Cumpleaños Mikel!

Otro año más, felicitandote el cumpleaños! Espero q estemos por aqí muchísisisisimos 20 de Eneros más, deseandote un feliz día y recordandote lo que te queremos!

Qe 26 años tan bien vividos! Sabiendo llevar siempre una sonrisa en los labios y haciendole frente a todo! Demostrando siempre el gran artista qe eres!

Eres muy grande, feliz cumpleaños Mikel!:tq:

mandy_nashera
20-ene-2009, 13:20
Muchisimas felicidadesss mikel!!!! te deseo todo lo mejor para este año pork te lo mereces y k sigamos felicitandote muchos años mass, disfruta mucho k hoy es tu dia. besotesss

.··.MikEliitA.··.
20-ene-2009, 13:26
Felicidades Mikel!

Un año mas puedo dar gracias por estar aqii junto a tod@s y poder felicitarte en tu cumpleaños. Quiero deseartee que un año mas venga cargado para ti de todo lo mejor y positivo porque tú te lo mereces!

En realidd, si tengo que ser sincera, me cuesta mucho ponermee a escribirtee las palabras ídoneas para expresar lo que con tu voz y tu forma de ser me haces sentir, pero creo que eso es algo que comparto con todas! jeje

Sin más, simplemente... GRACIAS POR EXISTIR! :)

Mil Besazos

te Quiero Mucho!

Jessi

Albiita Talayuela
20-ene-2009, 13:31
Bueno pues ante todoo Muchiisimas Felicidades!!

Este año es el tercero en el Que ''celebro'' tu cumpleaños!AunQue por motivos de esta vida no te he visto aun :( Desde aQuii te mando todo mi cariiiñooo , no nos hemos visto jamas pero esto Que sientoo es tan grande que sigo teniendo siempre la ilusion de vertee alguun dia y espero Que no sea muy lejano.
Tantas veces he querido bailar con vosotros en los conciertos...Saber Que es lo Que se siente al veros por 1ª vez...Son tantas cosas Que no he viviDo pero Que me quedan por vivir...
EspeRo Que este añoo Seaa en el Que te veaa!!

Y naDaa Que sigas asii, Que nada ni nadie te cambie ,PasaleTo geniaLCon todos a los Que quieres en este dia tan especial para ti!Ya son 26 añazos Super bien Puestos jaja.
Muchiisimos Besos!Y ten Cuidado con el Arehucas tQuiieeRo!

:D:D:D

RaQeeLOkiNaH
20-ene-2009, 13:32
FELICIDADES guapetón!!
Que decirte..sQ no existen las palabras suficientes Q necesito para describirte, x como eres, x las cosas Q haces..x todo!! Son ya casi 2 años junto a tu lado, pero tan solo me hizo falta 2 días para saber la gran persona Q eres!!:love: Pásalo geniial junto con tu gente, disfruta xQ te mereces todo lo mejor del muundo!!:ole:

tamy
20-ene-2009, 13:33
Felicidades para el muchachO!
Aqui otro año mas felicitandote, y los que quedan!!
que decir que no se haya dicho ya??
pues nada que espero que te lo pases muy bien y disfrutes de hoy, que hoy es tu dia ;)
y que te regalen muchas cositas e.e

un besittO!

PD: Olivia muy bonito todo lo que escribistee^^

LauRa_marbellinash
20-ene-2009, 13:34
Mikel, que decir!
Pues no cambies, porque eres super buena persona, cariñoso, gracioso..todo lo bonito que se pueda decir..
Feliz cumpleaños! No pierdas esa sonrisa! Que es preciosa..
VIVA TÚ, Y TUS 26 AÑOS!:tq:

Jennifer_MKL
20-ene-2009, 13:35
Feliz cumpleaños Mikel!!

Ains...Parece que fue ayer la primera vez que te felicite por tu cumpleaños...como pasa el tiempo no?
Que pases el mas feliz de los cumpleaños! Que sepas que aqui se te quiere y MUCHO!
Espero que todos tus sueños se cumplan, amor!

barbara
20-ene-2009, 13:39
felicidades bichooooooooo!!

Solo espero que esa sonrisa que siempre tienes nunca se apague , que ese alma de niño siga haciendo travesuras y que todo lo que una vez soñaste lo puedas alcanzar...

Un besito y disfruta de tu dia 26 no se cumplen mas!!

ElenA*
20-ene-2009, 13:54
Felicidades Mikel!!!!!!!!!!:D

Que lo pases hoy genial y disfrutes mucho;)

Un beso!:margaritas:

patry_mikel
20-ene-2009, 13:54
Felicidadess amor:D
Te deseo lo mejor y a pasarlo bienn!:)
Un besito

mirinha
20-ene-2009, 13:56
Felicidades Mikel!!!! que te lo pases genial hoy que es tu dia:)

MyRyM
20-ene-2009, 14:01
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMO!!!!
Espero que en este dia tan especial te lo estes pasando de lujo junto a tu familia y amigos, y espero que te regalen muchisimas cosas.
Eres increible, a si que no cambies nunca.
Felices 26 cielo.

nena_lokiitaxjavi
20-ene-2009, 14:03
Muxas felicidades Mik!! Que cumplas muxos mas y que seas muy muy muy FELIZ!!

bSazooooSS!!;):D

Sarii
20-ene-2009, 14:06
Feliz cumpleaños Mikel!!
en este dia tan especial para ti y tods los qe te rodean te deseo lo mejor,y qe cumplas muxos mas!! jeje. ya los años se van notando ee...xD es broma! qe tu estas genial! jeeje.
wenu qe te lo pases genial,qe no dudo qe lo hagas jj,y nada qe te deseo lo mejor. y acuerdate muxo de tod@s las qe te qerems y apoyamss!! ;)

MIL BESOS!! WAPO !!

*no cambies nunca!!*

sony_nash
20-ene-2009, 14:06
Muuchísimas felicidades guapoo! :)

Espero q stés donde stés t lo pases geniaal..qe no todos los días se cumplen 26 ehh? jajaj :)

Y qe tuu ers como los vinos,q mejoran con los años :chulillo: jaja

Pasalo muuuy bieen!

Tq.. :tq: :red:

Miles de kissess pa tí! :D

Mª Carmen
20-ene-2009, 14:07
Mikel!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!! :ole: :birthday: Que tengas un perfecto dia! pasalo muy bien, que te regalen muchas cositas!! =P pero sobretodo, espero que seas muy feliz y que se te cumplan todos tus sueños y metas!!

Muaks!! :tq:

bea_18
20-ene-2009, 14:08
felicidades mikel

q te lo pases mu bn rodeado de amig@s y familia q te regaln muxas cosas

besos wapooo

...angie...*
20-ene-2009, 14:17
:love:Muchisimaaaas Felicidadeeees Mikeeeel!!! :D :tq: espero que nunca te canses de cumpliiir añooos! que erees el efecto vino en personaaa! cuantos mas años pasan mas bueno estaaas!!! solo deciir que eres lo mejoor que nos a pasadoo a todaas en la vidaa y que sin ti nada tiene sentidoooo!! :tq::tq: :birthday:

Patsuri
20-ene-2009, 14:19
Felicidades Mikel!!!!
Aquí estoy un año más deseándote lo mejor y más porque te lo mereces.
Disfruta de tu gran día que hoy se te perdona todo.
Un beso enooooooooooooooooooooorme :flower:

Tinerfeña
20-ene-2009, 14:37
Muchas felicidades Mikel...!!, espero que disfrutes del dia, que sigan muchos + años deseandote el Feliz cumple y también espero verte de nuevo por Tenerife... Que cumplas muchos +...!!, no se que + escribir...!!, jajaja, muxos besotes Mikel...

D'Andy
20-ene-2009, 14:38
:) ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEL !!! :ole:
Espero que en tu dia te lo pases de maravilla :flower: con toda la gente que te quiere, te valora y te hace feliz!
Ojala que a tus bonitos 26 añitos los disfrutes muchisimo, puedas seguir cumpliendo sueños, anhelos y que nuevas sorpresas te hagan sonreir como hasta ahora guapoo! :abrazo:
Tambien que sepas que en la distancia siempre te estaremos apoyando para ir hacia delante y nunca bajar los brazos :cheerleader:
Mikifu te quiero mucho y te deseo la mejor de las suertes!! :tq:
¡Felicidades! :birthday:
Un beso grande y un fuerte abrazo desde aqui!! :kiss:

*Andrea*

*IsItAh*_O.tkM
20-ene-2009, 14:42
FELICIDADESS CORAZON!!!!!!! te deseo todo lo mejor k puede haber en la vida pork tu sin duda alguna te lo mereces!!! esperoo k la vidaa te traiga muchos exitos y triunfoss!! y porsupuestisimo k cumplas muchisimos mass en conpañiaa de todos/as tus fans y d tus seres keridosss y como no d tus compañeros de ekipo!! jaj
y solo decir k dioss creo cosas maravillosas pero contigo se pasoo!!
bsazossssssssss y disfrutaaa!!! tQ!!!

a.d.b_nash
20-ene-2009, 14:53
¡¡¡¡ Muchas felicidades Mikel !!!!

Como a much@s, a mí también me faltan las palabras... Eres una persona increíble, y simplemente te deseo lo MEJOR. Ojalá que pasen muchos años más en los que pueda felicitarte, y que vengan llenos de éxitos y felicidad! :D

Muchos besos, wapo!! Te quiero ^^

D'Arev
20-ene-2009, 14:57
Feliz cumple wapooooooooooo!!!!!Te quiero mucho y te deseo todo el mejor en el mundo.Muuuuuuuuucho besos!!!:ole::ole::ole::ole::ole::ole::birthday::b irthday::birthday::birthday::birthday::birthday::b irthday::birthday::birthday::birthday::birthday::b irthday::birthday::birthday::birthday:

Lydia_dulcinea
20-ene-2009, 15:15
Felicidades guapisimoo!! :heart:

rakelsandy_dnash
20-ene-2009, 15:16
Esperamos seguir compartiendo muchisimos más cumples contigo!
Qe te lo pases como nunca hoy,disfruta mucho!
Desde aki mil besos y qe sepas ke te keremos muchoooo:tq:
Sigue con tu simpatía y esa sonrisa qe nos llena de verdá :abrazo:

ana_d´nash_mikel
20-ene-2009, 15:18
FELICIDADES

no se ni que decirte.. emocionadísima estoy con el texto de Olivia y tiene toda la razón, te merces lo mejor de lo mejor, ya son 2 cumpleaños que te puedo felicitar y seguro serán muchos más!
espero que pronto nos podamos ver..
te quiero canario bello

http://img101.imageshack.us/img101/7259/happybirthdaysf2.jpg

nunca dejes de sonreir!

besitos

maria-mikel
20-ene-2009, 15:18
Muchisimas felicidades Mikel!!

Que te lo pases muy bien en este dia tan especial para ti y que te regalen muchisimas cosas wapiximo!!

Eli_Tnf
20-ene-2009, 15:27
Cieloooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidadessssssss !!!!!!!!!!

Un año mas estoy por aqui para poder felicitarte, y me alegro mucho de ello.Ojala que sigan sumando mas y mas!^^

Espero de corazon que lo pases genial y que disfrutes al maximo esos 26 añitos!:jump:
Sigue luchando por esas metas que aun tienes pendientes, aunqe se que lo lograras, no te rindas nunca y sigue sonriendo como lo has hecho hasta ahora! ;)

Y como no, muchas gracias por ser como eres y por esas sonrisas que nos dedicas cada dia, no cambies!^^

Un fuertisimo abrazo y besazo enorme!!!! :tq::tq::tq:

marony
20-ene-2009, 15:41
Felicidades amooooooooooorseteeee :tq:

Rakela
20-ene-2009, 15:44
Muchas felicidad Mikel en tus 26 años
que vendra cargadikoo de muchos exitos
esperamos poder celebrar muchas mas cumpleaños

bsikoss hjoo mioo :cheerleader:

fansvene
20-ene-2009, 15:44
Felizzz cumpleeee Mikell
pss espero q la pases genial en tu cumple; q te regalen muchos regalos m..m.. q mas pues q comas mucha torta jijiji en pocas palabra pasala carteluo (como decimos aqui como chevere :D) ......
Espero q esos 26 deseoo ...se te cumplan osea esas 26 velitas...
q este nuevo añito sea el mejor pa tii...q te deseoo mucha salud...psss q mas
ayy mi niñoo muchas cosas buenas...

asi q a pasarla genialll :ole::ole::ole::birthday::birthday::loco:

FELIZ CUMPLEEE MIKIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

D'Xica
20-ene-2009, 15:48
Muchas Felicidades Mikel de todo corazón!!que cumplas mucho más y ojala sea junto a nosotras/os y a D'Nash, que por aca se te quiere mucho y tu cumpleaños para nosotras es como si fuera el nuestro propio o de uno de nuestra familia(por lo menos yo)!!

FELICES 26 AÑAZOS!!!

Muchisimos besotes wapo,TKM!!!

http://img102.imageshack.us/img102/4604/collage666mikelac2.jpg (http://imageshack.us)

-->Xikita~D'Melilla*
20-ene-2009, 15:53
Muxisimas felicidades wapisimoooooooooo!!!! q tu eres como el vino con los años estas mas buenooooooooooooooo!!!!! aver si veniis x Melilla!!! q estas tierras tambien os kieren y os adoran!!! un besazo enorme y que pases el mejor cumpleaños q ayas tenido hasta ahora pero no el mejor q tengas en tu vida!!!!!:guau::babilla:

_aLy_
20-ene-2009, 16:01
Muchísimas felicidades Mikel
:abrazo:

Marii
20-ene-2009, 16:03
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz te deseamos MIKEEEEEEEEL Cumpleaños Feeeeelizzzzzzzz

Que cumplas muchos muchos mas y te lo pases bien con tu familia y amigos :tq:

http://http://www.minimus.org/minimus/images/cumple/tarta.jpg

GodaLT
20-ene-2009, 16:05
:ole::ole::birthday::birthday::birthday:
Quiero desear muy feliz cumpleaños. Mucha felicidad y éxito. Deseo que este año sería el más feliz de tu vida!
¡Feliz cumpleaños Miguel!
Abrazo y mil Besos!:flower::heart::abrazo:

evitta
20-ene-2009, 16:08
Felicidades mikelitooooo!!!

espro k cumplas muxos mas i k te regalen un monton de cosas ke te las mereces x todo lo k vales como persona i como artista, que eres un solazoo!!

Mil besazos!! :tq:

andrenash
20-ene-2009, 16:13
Muchas Felicidades Mikelin te deseo todo
lo mejor y maravilloso te este mundo en este dia
y que bueno no tengo palabras para expresar tantas y tantas
cosas que pues siento pero bueno ... espero que tengas un maravilloso
dia y espero que sigas triunfando como siempre te quierooo monton !!!!
besotes grandes corazon muak muak ^_^

laura_mikel
20-ene-2009, 16:25
muchas felidades mikel!!!!!
k cumplas muchos mas i k sigas triunfando
te amo!!!

Nonoy
20-ene-2009, 16:43
Mikel: "FELICIDADES X EL CUMPLE":birthday::fiesta::birthday:
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

krinash
20-ene-2009, 16:47
Feliz Cumpleaños Mikel!!!:birthday:

Te deseo toda la felicidad del mundo, y que sigamos disfrutando muchos años más de tu voz y de tu sonrisa!:abrazo:

ainhoamillan1982
20-ene-2009, 16:53
Feliz cumple Mikel y pasa un buen dia

lidii*
20-ene-2009, 16:54
fffeelliiiciiiddaadeess ggoordiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
q ppasssees eesstte ddiaa kon to essa genttee waapa qq ssooonn lloos qq tte kkkierennn:tq::tq:

olee tttu niñoooo:tq:

angelika_mikel
20-ene-2009, 16:59
MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON!!! disfruta que hoy es tu día!!!

P.D OLI EM HA ENCANTADO LO QUE HAS PUESTO!! POR POCO NO LLORO XDD

LyDyEtA
20-ene-2009, 17:03
muchas felicidades amore!
26 años ia... qe grande XD

un besazo qe lo pases genial cariño

evamgp
20-ene-2009, 17:04
Muchas felicidades cielo!. Espero que lo estés celebrando con tus seres queridos. Que seas muy feliz. Se te quiere.:)

Bea&Ony
20-ene-2009, 17:05
Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!! Que ya son muchos cumples juntos y que siga así por mucho más tiempo! Eres geniial

Danielle
20-ene-2009, 17:12
Feliz cumple Mikel! Espero que 2009 es todo que lo quieres ser y mas!

Criss*
20-ene-2009, 17:13
FELICIDADES MIKEEL!! :birthday:

Shara
20-ene-2009, 17:14
Felicees 26 a Mikeel!! :)

Anabel
20-ene-2009, 17:17
Felicidades Mikel.

Simplemente decirte que me alegro muchisimo de haber conocido a esas maravillosas voces y nada, que te lo pases genial y que te regalen muchas cosas porque te las mereces por ser una de esas maravillosas personas, de las que quedan pocas.

Gracias por cada sonrisa, palabra, risas... junto a tí. Que nunca se borre esa sonrisa y que sigas cumpliendo muchos más. Nos esperan muchos más cumpleaños.

Feliz Cumpleaños:ole:
Espero verte pronto:kiss:

D'nash&Sara
20-ene-2009, 17:21
Felices 26 añiitos mikeeeeel!!:ole::ole::ole:
espero ke te lo pases genial en tu cumplee!!!
teeQ wapiiisimoo!!^^
:tq::tq::tq::tq::tq::tq:

Lucia_sh
20-ene-2009, 17:24
Felicidades Mikel!!!!!!!!!!!!!!!!! :tq::tq::tq:
que te lo pases genial en este dia tan especial para ti... y sobre todo que se cumplan todos tus sueños porque te lo mereces :) te :tq: muxooo

laura_mf
20-ene-2009, 17:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Me alegro un monton de poder felicitarte otro año mas y espero q pueda seguir haciendolo muchos años mas. La verdad no se qe decirte q no t hayan dicho ya..., q sigas luchando para hacer realidad tus sueños y q no cambies nunca! un besazo!

Alina
20-ene-2009, 17:38
Feliz Cumpleaños Mikel!! :abrazo:

Te deseo que seas muy feliz, que nunca pierdas esa sonrisa que nos hace sonreír también solo al verte, y que sigas disfrutando de tu vida al máximo porque al fin y al cabo tenemos solo una.

Un besazo muy grade! Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte! :heart:

loca x javichu
20-ene-2009, 17:40
felicidades canario!!

cariño espero que hayas pasado un dia genia porque lo mereces!
gracias por cruzarte en mi vida y hacerme sonreir con tus payasadas, tus palabras...

nos vemos en nada y te tirare de las orejillas jaja

besos!

AITZIBER
20-ene-2009, 17:42
felicidades Mikel que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien en compañia de tu familia y amigos.

dnash_isyk6
20-ene-2009, 17:44
FELICIDADES MIKEL!:D Simplemente decirte que espero que te lo estes pasando genial, y que no pierdas esa sonrisa :D No cambies nunca!:) y que te mereces todo y más :D Feliz cumpleaños! Se te quiereeeee!:tq:

pili_javi
20-ene-2009, 17:56
Felicidades Mikel!!

Que te lo pases de arte este diiaa, bueno y mañana jeje

Alejita
20-ene-2009, 18:03
Mikel feliz cumple !!
Que seas muy muy muy feliz y que nunca jamas pierdas tu sonrisa por que sino el mundo se oscurese!!!
te queremios todas las IsraeliNASH!!!
BESITOS !!

TrianA
20-ene-2009, 18:19
¡Felicidades! Disfrútaloooooooooo :)

AnitA
20-ene-2009, 18:20
Mikel! que te nos haces mayor! aunque nose que haces que cada vez está mejor!!:chulillo: XD

Muchisiimas Felicidades!! :birthday::birthday:
espero que disfrutes de tu día con toda tu gente y que en este añito se sigan cumpliendo todos tus sueños!

Un besazoooo!:kiss::kiss:

SaRuKy*
20-ene-2009, 18:25
MuuCiiiiSiiiMas feLiiCiiDadEssss!!!

=)

Nashera_na
20-ene-2009, 18:31
FELICIDADES Mikel espero que lo pases genial en lo que queda de dia y que cumplas muchos mas y gracias por ser como eres artistazooo!!!

Bss Wapisimo!!!

:birthday:

...::NatashaBelle::...
20-ene-2009, 18:42
Felicidades Mikel!!!!!!!!!!!!!! :ole::urule::urule::cheerleader::cheerleader: :flower: :flower: :flower: I love you!
http://cards.yandex.ru/show.xml?id=741efc427ef50452a6c4e3ca1025bee8

http://cards2.yandex.net/get/7/1764/22418.jpg

Erika
20-ene-2009, 18:43
Uf que tarde llego, pero mas vale tarde q nunca !

¡Muchas felicidades viejito!

Un año más, pero cada vez mas guapo.

Que seas muy feliz y todo te vaya mejor q bien !
xxx

d'Rakel
20-ene-2009, 18:47
Muchisimas felicidades Mikel!!!!! :)

Lauritta_mkl
20-ene-2009, 18:48
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEL!! :birthday:
26 añazos... por tí no pasa el tiempo!!
Espero que seas muy muy feliz y que todos tus deseos se cumplan!

JeNy_nashera
¡¡¡Muchas felicidades guapetón!!! :ole: Q te voy a decir ya q no sepas?? Te mereces todo lo mejor del mundo y más.Disfrutalo con tu gente a tope.

Un besazo enormeeee!!!tQ

Oo_Almu_oO
Felicidades Mikel!
No puedo añadir mucho más a lo que ya han dicho..solo desearte todo lo mejor, porque te lo mereces ;) Sigue siendo como eres, con todas esas cosas que te hacen tan especial,tu voz,tu carácter y tu gran sonrisa :tq:

Marta..
20-ene-2009, 18:55
Felicidadeeeees Mikeeel :ole:
(Mejor tarde que nunca!)
Se supone que eso se suele decir cuando uno cumple años, pero en este caso es realmente sincero y lo pienso me encantaria que todo lo que quisieras lo tengas ya por fin en tus manos y que seas muy muy muy feliz :D

Te quieroooo :tq:

Bea-Tfe
20-ene-2009, 19:05
¡Feliz Cumpleaños!, Mikel
Desearte, no sólo hoy, que todo con lo que sueñas se haga realidad. Tienes una luz muy especial y seguro llegarás muy lejos. Que la vida te sonría siempre :kiss:

Çisil&Mikel
20-ene-2009, 19:06
Feliz Cumpleaños , mi príncipe !!!! :heart: :tq:
Besossss :kiss: :abrazo:

:cheerleader: :birthday:

Susy_nash
20-ene-2009, 19:22
Felicidades amor!!!!! ^^

Q te lo pases genial y disfruta muxooooo!!!!!! :tq::tq::tq::tq::tq::tq::tq:

te queremos!!!

MaRiia_D'nash
20-ene-2009, 19:27
FELIZ CUMPLEAÑOS MIKEL

psatelo genial en tu dia que te lo mereces y espero k cumplas muxisimos mas!!!:tq::tq:

*****D´PATRY*****
20-ene-2009, 19:34
muchas felicidades¡¡¡

ojala que los 26 esten llenos de cosas buenas y que te de muchas alegrias en esta nueva etapa.

GRACIAS por ser asi, por tu trabajo, tu musica,...

un besito ^^

:):):):):):):):):):):):):):):)

Rania_Patsiani
20-ene-2009, 19:36
¡Feliz cumple Mikel! ¡Qué cumplas muchos más! ¡¡Te deseo todo lo mejor, que tu vida te lleva las cosas como tú deseas!! Que tengas siempre salud y a tu alrededor gente que quieres y te quiere. ¡Espero que hoy hayas tenido un día inolvidable con tu gente! Esta es la tercera vez que te felicito por tu cumpleaños, espero que sean muchas más. Puede ser que no te conocí en persona y que sólo te conozco de videos y fotos, pero aún así sé que eres único.

¡Espero que por muchísimos años más podemos disfrutar de tu música y tu voz, pero sobre todo de tu gran personalidad! Sigue así como eres y no cambies para nadie, sigue darnos esta mágica sonrisa que tienes y que cuando la vemos nos hace sentir mejor aunque estamos tristes. ¡¡Se te quiere!!

:kiss: :kiss:

Oma
20-ene-2009, 20:07
Muxas Felicidades mi tinerfeño!!!!

Decirte, te podria decir millones de cosas, pero no terminaria nunca....eres una persona INCREIBLE, q sabe estar sea donde sea, q siempr, estes cm estes, das una sonrisa sin pedir naa a cambio, son muxas ls cosas q aces, q aunq sean peqeñitas llegan a lo mas ondo de nuestro corazon....

Te deseo, q seas l persona mas feliz del mundo, q todos tus sueños se cumplan, y q todo lo q te propongas en tu vida te salga genial, xq tu te mereces todo y más...

muxos besits :tq:

Bea-Tfe
20-ene-2009, 20:10
Para tod@s y, por supuesto, para el cumpleañero...Esto es sacado de un libro, "El lenguaje secreto de los cumpleaños"

20 DE ENERO "EL DÍA DE LA VIDA BOHEMIA"
Los nacidos el 20 de Enero son personas intensamente vitales que se sienten muy a gusto siguiendo sus impulsos hacia donde los lleven. Su capacidad de tomar decisiones instantáneas y actuar de acuerdo con ellas es una característica muy típica. Son improvisadores, tomándose la vida tal como viene, por muy caótica que sea, son capaces de afrontarla.

El humor destaca visiblemente en ellos. Las circunstancias más crudas quedan a veces aliviadas por su rápido ingenio. Este sentido de la ironía también protege una profunda sensibilidad. Aunque son aficionados a los chistes y son capaces de "hacerse el tonto" ; ) si les conviene, son personas muy profundas que se toman a sí mismas realmente en serio.

Poseen virtudes profundamente humanas que los hacen muy apreciados por su familia y amigos. A pesar de que pueden ser afiladamente francos en sus opiniones, los demás suelen perdonarlos, puesto que no hay maldad en sus exabruptos. Debido a su amor por la diversión, habrá quien los tachará de superficiales, pero nunca quienes los conocen de verdad. En realidad, suelen llevar una vida muy privada, y sólo comparten sus esperanzas y sueños con unos pocos. La mayoría tiene un gran corazón y por eso lo comparten todo; sin embargo, si averiguan que la otra persona era indigna de su generosidad, se pueden sentir un poco utilizados.

Resistentes física, emocional y mentalmente, sobreviven a muchas catástrofes a lo largo de su vida. De algún modo, siempre salen a flote, sostenidos por un incurable optimismo.

Estas personas emocionales, expresivas y afectuosas, rebosantes de vida, pueden tener fallos y errores, pero lo hacen con singular falta de malicia. Su insistencia a adoptar una actitud positiva hacia la vida, y su coraje y perseverancia son un ejemplo para los demás.

jenny
20-ene-2009, 20:11
Felicidades ciielo!!
eres Geniial y como a dicho oli...cada vez se hace mas dificil describirte, y desearte cosas bonitas, la verdad esque sobretodo este año a sido super especial y mas que nunca estare con voostros, contigo, muchisimas gracias x todo lo que has hecho por mi, asi como x todas las fans ! Repito GRACIAS!
Te deseo todo lo mejor del mundo, no podria desearte nada mas ni menos de lo que te mereces! Te qiiero un Monton! Aqui pa siiempre!!!
Felicidades corazonn!!!:tq:

la_dori_de_mikel
20-ene-2009, 20:23
Querido Mikel!

Te deseo toda la felicidad del mundo allí donde vayas y en todo lo que hagas.

Me siento inmensamente orgullosa de ser tu fan ya que eres una de las mejores personas que conozco.

Te doy las gracias por todos los momentos que me has hecho vivir y por los que vendrán.

Que se cumplan todos tus sueños cielo y seguirás siendo el angel que quiero yo.

Besazosssssssssssssssssssssssssss artistaaaaaaaaaaaaa!

ale_NASH
20-ene-2009, 20:31
Felicidades mikel !! Y q cumplas muxos mas !!!

perversa_javi
20-ene-2009, 20:32
FeLiiCiiDaDeSsSsSs Miikellllllll!!!!!!!!!!!!!!!
spero q te lo pases muuuu bien hoy, en tu cumple, con todos tus amigos, familia y demas gente q t kiereee (aki nos incluyo a nosotrash ;)) asi que un besazo muuuuu fuerte y felisidades made in XEREZ!!

xaiitooo

● ℓαυяα ●
20-ene-2009, 20:41
Te conozco desde hace un par de añitos aunque nunca nos hayamos podido conocer y decirte lo que pienso, algo que no impide todo el cariño que siento hacia tu persona. Es el primer año que te felicito pero no será el último.

Lo primero que quiero es darte las gracias por ser como eres, por ser ese ángel que me ayudó a ponerme en pie cuando mis alas se habían olvidado de volar, por hacerme ver que hay una salida por muy negro que este todo.

También me gustaría agradecerte todo tu esfuerzo, tu dedicación y tu trabajo, siempre acompañado de la mejor de las sonrisas (Nunca dejes de sonreír)

Espero que pases un día lleno de alegría y felicidad rodeado de los tuyos. Te lo mereces todo porque has demostrado lo que vales y lo grande que eres.

Felicidades por todo lo bueno que hay en ti, día a día, de año en año déjalo crecer.

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

mireia_piscis89
20-ene-2009, 20:42
Cumpleaños feliz
cumpleaños felizzzzzz
te deseamos tod@s
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUXAS FELICIDADES!!!:birthday:

Te deseo todo lo mejor!!! Muchas gracias por todo!!

Besos:abrazo:

YeXi
20-ene-2009, 20:58
felicidades mikeeeeeeeeeeeel!!!!!!!

Cristinash_6
20-ene-2009, 21:16
Por muchos testamentos que me gustaria escribirte lo unico que quiero decirte en ellos es que te deseo lo mejor y que espero que pases un buen dia FELIZ CUMPLEEE!!!:D :D :D :D

Se te quiere guapo!!:D

la loka
20-ene-2009, 21:37
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea una nashera cumpleaños feliz

MUXISIMAS FELICIDADES para el xico mas guapo ,26 años ya !

Te deseo lo mejor en la vida y q todos tus deseos se cumplan y q lo hallas pasado muy bien ,xq te lo mereces

:birthday: UN BESO MUY GRANDE

mildredsolano
20-ene-2009, 21:54
mi mikel muchas felicidades por tu cumpleaños te deseo lo mejor del mundo y disfruta de este y todos los dias de tu vida para que nosotras podamos disfrutar de ti te quiero muchotete nunca cambies por que eres una persona A-10.... :tq:

vero_bratz-nash
20-ene-2009, 21:55
felicidades canariooo !!!mil besos corazon te deseo todo lo mejor :kiss:

lola-astur
21-ene-2009, 12:04
Mas vale tarde que nunca xd

Felicidades mikel!!!!!

dsilviash
21-ene-2009, 17:27
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! por tus 26 añitos wapo.
Eres una de las personas mas importantes k conozco en mi vida,desde k te conoci k siempre e estado esperando noticias tuyas y deseando k todo lo bueno sea para ti y espero estar a tu lado en este largo camino k nos espera juntos.
Espero k seas muy feliz y k cumplas muuuuuuuuuuuchoooooooooos mas añitos wapo.
K espero k pronto tengamos noticias tuyas por aki y na k siempre voy a estar apollandote en TODO por siempre,vale??
Silvia y Mikel

TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!:tq:

patry_hennet
21-ene-2009, 17:35
se que llego un poquito tarde para felicitarle , pero no pude hacerlo antes...

FELICIDADES... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

Rocynash
21-ene-2009, 18:52
Bueno vale, un poquito tarde lo se...

Feliz Cumpleaños!! :ole:

Espero que pasaras un gran dia y q te regalaran muchas cositas jijiji!!

Q todos tus sueños se cumplan!!

Besitos!

RaiCh_Fln
22-ene-2009, 13:30
No pude dejar mi mensaje antes, asi que mas vale tarde que nunca.
Felicidades niño bello! ^^

Aurelí
22-ene-2009, 23:56
bastante tarde pero no me he podido pasar antes jeje
y como mas vale tarde que nunca....

FELICIDADES MIKEL!!!! :birthday:

espero que pasaras un dia mas que genial ^^

eLii
23-ene-2009, 13:58
FELICIDADESSSS..:)!
son tantos momentos ya que...GRACIAS!

Rocio_Sevilla
25-ene-2009, 09:44
Feliz cumpleaños Mikel!! perdona por no haberte felicitado antes, pero no he tenido tiempo porque me he ido de viaje y también he tenido que estudiar mucho. Bueno muchos besos tqm! guapetón

**Lucy_Mikel**
25-ene-2009, 17:59
Muxiixmas Felicidades Rey¡¡
ainsss ya son 26 añaxos jaja
pos k kumplas muxiximos mas y k tod@s nosotr@s lo veamoss¡¡¡¡
FELICES 26 KORAXON DE MELON¡¡
:ole:

LaVaneh
27-ene-2009, 20:24
tarde.. lo se pero, felicidadeeeeeeees!!!!! :D y que cumplas muchisimos maaaas!! :D

D'FaNnY_SoLeIl
28-ene-2009, 16:34
Aunk tarde xk no h podido meterme antes...FELICIDADES CARIÑO!
Ains...com pasan los años....
Te deseo lo mejor!

beitaaa
28-ene-2009, 20:31
jaja mikel te quejaras de felicitaciones jaja

vamos ni el rey ¡¡¡ xdD

un beso ¡¡

perversa_mikel
29-ene-2009, 07:50
jaja mikel te quejaras de felicitaciones jaja

vamos ni el rey ¡¡¡ xdD

un beso ¡¡

jajajajajajajaja seguro qe ni se a pasao a leerlas amos xD adeemas qe esqe este canario se lo merese tooh ;)