PDA

Ver la Versión Completa : 2 años

*Lory*
10-feb-2009, 20:24
Ya han pasado 2 años, 2 años en los que he sentido todo tipo de emociones, conocido todo tipo de personas y vivido todo tipo de momentos, y todos al lado de magnificas personas, que a estas alturas a muchas las puedo llamar amigas.

Cuando acabe esta etapa (que espero que tarde en hacerlo) la recordare como una de las mejores que he vivido, ya que e aprendido muchas cosas. una de ellas el verdadero significado de la palabra amistad.

Quien me iba a decir que cuando vi a estos cuatros locos en la tele, me iban a unir tanto a vosotr@s, a mis queridas nasheras. Quien me iba a decir a mi que me ayudarían a olvidar y a poder superar problemas de mi infancia. Quien me ia a decir a mi que iba a vivir momentos tan felices, algunos otros bastante decepcionantes(no por culpa de ellos, ni mucho menos) y otros tan divertidos y locos, en los que me e reido hasta estar tirada en el suelo.

Con este post yo quería expresar, con una narración un poco breve, lo que ha significado los 2 años que llevo siendo nashera.

GRACIAS POR HABERME HECHO VIVIR TANTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS!

OS QUIERO

(habrá alguna falta ortográfica, pero esque no se me da muy bien jajajaj)

:tq::tq::tq::tq:

Lauritta_mkl
10-feb-2009, 20:29
Lory cariño, me han emocionado tus palabras!
La verdad es que estoy muy identificada con todo lo que has escrito! Y sabes lo mejor? Que gracias a este mundo, me llevo gente para toda la vida, gente que vale MUCHO la pena y gente que se que estará ahí para lo que sea, gente como TÚ!

Aisssssss tocaya de mis amores, sabes que te adoro mucho mucho mucho no???:tq:

Angie
10-feb-2009, 20:53
loritingaaaa!! la verdad q esto siempre será una etapa inovlvidable en nuestras vidas, para todas y cada una de nosotras... :D me han gustado tus palabritas niñaaaa!! :D muaaaaaaaaaaaaac

*Lory*
10-feb-2009, 20:56
Gracias por pararos a leerme!:)
que de recuerdos tenemos juntas, eh chicas? jejeje
os quierooo

Lauritta_mkl
10-feb-2009, 20:59
que de recuerdos tenemos juntas, eh chicas?

y los que nos quedan!:chulillo:

Angie
10-feb-2009, 21:00
Gracias por pararos a leerme!:)
que de recuerdos tenemos juntas, eh chicas? jejeje
os quierooo

si, uno d ellos cuando me pintaste por todo mi cuerpo como si yo fuese cualquier cosa, vamos jajajajajaja, te acuerdas, perra!!?? jaaaaaaaaaaajajaja

** Jenni**
10-feb-2009, 21:00
¿ 2 años viendote la cara?:sacabo: XDDDD :tq: Lorius

_aLy_
10-feb-2009, 21:02
¡Loryussss! Si no fuese por estos locos (como tu les llamas xD) ni nos hubiésemos conocido, tan solo por eso merece la pena haberse enganchado "a este mundo". Espero que todas las experiencias vividas hayan sido una pequeña introducción, y que a medida que pase el tiempo sean más y más.
Con esto decirte que gracias a ti por formar parte de mi vida, de miles de historias que contar, de muchísimas risas...Y como no, de muchos momentos que nos quedan por vivir.
:tq:

*Lory*
10-feb-2009, 21:05
si, uno d ellos cuando me pintaste por todo mi cuerpo como si yo fuese cualquier cosa, vamos jajajajajaja, te acuerdas, perra!!?? jaaaaaaaaaaajajaja tu te dejastes, yo exploté mi vena artística!xDD

¿ 2 años viendote la cara? XDDDD Lorius
Gracias por demostrarme tanto amorr

Si si muchos momentos por vivir chicas!

Angie
10-feb-2009, 21:11
tu te dejastes, yo exploté mi vena artística!xDD

jajajaja, seráaaaaaaaaaaaaas!! mas bien me hacias rayas donde pillabas jajajajajaja, asique, eso no es arte beibi! xDD

*Lory*
10-feb-2009, 21:12
pues perdona que te diga me quedo una obra de arte!

Angie
10-feb-2009, 21:14
pues perdona que te diga me quedo una obra de arte!

sisi, las rayas de los brazos eran totalmente al estilo de picasso, xDDDDD

*Lory*
10-feb-2009, 21:16
Arte modernista...esque no entiendes de pintura!jajajaja

Cris_madrid
10-feb-2009, 21:25
Ya 2 años ? como pasa el tiempo, stos 4 ARTISTAS an unido a taaantas personas k siempre se lo staremos agradecidas, y como bien dices sta etapa de nuestra vida sera Inolvidable cuando todo acabe ( dentro de muuxo tiempo claro sta )

Aunk stemos mas distanciadas sabes k siempre stare para lo k necesites, no ? gracias x estar conmigo en este mundillo.

:tq: Loryyyyyyyyyyy

*Lory*
10-feb-2009, 21:29
Gracias Cris!! :)

Angie
10-feb-2009, 21:54
Arte modernista...esque no entiendes de pintura!jajajaja

aaaaaaah, vale...me quedo mas tranquila,lory jajajajajajaja :jump:

Scandal Noela
10-feb-2009, 22:08
De una forma u otra ellos han cambiado nuestra vida ... y estoy segura que para todas/os para bien! son una parte fundamental de nuestra vida de la cual ya no queremos ni podemos desprendernos

xxx

_Nath
10-feb-2009, 22:47
ai mi enanaaa!
Me alegro que en estos dos años nos hayamos cruzadooO!!
Ojala te hubiera podido conocer antes... pero aunque nos conocemos de hace cuanto... 5 meses? Es como si t conociera de siempre...

:tq::tq:.. U know!

kiki
10-feb-2009, 22:52
Amoreeeeeee!!Aiiins como Lauritta me siento muy identificada con tus palabras. Me alegro un monton de
haberte conocido en estos dos años, en los que hemos pasado muchas cosas juntitas eh??¡¡Y las que nos quedan!! ;)

Un besoooooooote!! :tq::tq:

*Lory*
11-feb-2009, 13:16
si si las que nos quedann!!
yo tambien me alegro muchisimo de que hayais pasado a formar parte de mi vida! :)

D'Khris
12-feb-2009, 17:40
a mi tambn me ha emocionado mucho leer esto T.T
bss.

Monibel
12-feb-2009, 17:53
Mi niña!!!! cómo va todo? hace mucho que no hablamos!! :(

Pues es verdad que ellos sin saberlo han creado muchas amistades :) creo que una cosa de la que pueden estar muy orgullosos es de haber unido a tanta gente que comparte su admiración hacia su música!! :gracias:

Un besote enorme! a ver cuando nos vemos otra vez!!!! :tq:

*Lory*
12-feb-2009, 18:26
si hace mucho que no hablamos Moni y ya casi un año que nos conocimos en persona!
que recuerdoss!!:):tq:

Monibel
12-feb-2009, 18:30
si hace mucho que no hablamos Moni y ya casi un año que nos conocimos en persona!
que recuerdoss!!:):tq:
si, en Cieza!!! :chulillo:

Fanny,,
13-feb-2009, 07:39
Lorius :tq: , nada más que decir

noa
13-feb-2009, 19:09
cualquier cosa que pueda decirte se queda corta ;)
te adoro enana :tq:

D'Noemi
13-feb-2009, 19:15
que bonito lo que has puesto :)

*Lory*
13-feb-2009, 20:52
Gracias chicas!

TrianA
14-feb-2009, 08:46
Nos esperan muchos conciertos !!!!!!!!!! :tq: