PDA

Ver la Versión Completa : To Mikel's Fans (Bajo la luna)

Vane_Dnash
31-jul-2008, 11:07
Aquí estoy con un nuevo fic. Lo más seguro que la mayoría lo recuerde, y si no lo recuerda pues lo vuelvo a poner :)

Eso sí, tuve un pequeño problema, y es que quería que la chica que dio ese título me lo dijese, a ver si me suena cuando me lo diga,...porque tenía un fic por ahí que le tenía que escribir ;) Lo malo que después de tanto tiempo ya no me acuerdo quien fue :u.u:

ADVERTENCIA: para vivir esta historia más intensamente, cada escena, leerla detenidamente como si fueseis vosotras que lo vivís en este momento (jiji la verdad es que para eso lo he escrito xD para que disfrutéis :p).

¡¡¡¡RECOMENDADO PARA TODAS!!!! (en especial a quien le guste Mikel ;)).

“Bajo la luna” To Mikel’s fans
21121985-VAN-31072008-11-3

http://i177.photobucket.com/albums/w212/mis_historias/PORTADAS/Dnash/M-bajolaluna.png

Sábado, 23 de junio, al fin el día más esperado para ti. No te puedes creer que los días de intenso estudio hayan terminado. ¡¡Adiós clases!! ¡¡Adiós exámenes!! ¡¡Holaaaa vacaciones de verano!!

Pero no estás contenta por eso, sino por algo más importante. Sólo imaginártelo se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Te encuentras en tu casa, concretamente en tu habitación arreglándote para tu cita.

- Es una sorpresa… - recuerdas lo que él te dijo.

Ya te terminaste de arreglar e, impaciente, esperas la hora de su llegada.
A la hora acordada escuchas el timbre, sabes que es él, coges tu bolso y sales de casa cerrando la puerta con llave. La espera no hizo que tus nervios amainasen, sino todo lo contrario.

- Pero qué me pasa… - murmuras mirándote en el espejo del ascensor.

No es la primera vez que salís juntos, no lleváis mucho tiempo con vuestra relación pero os conocéis muy bien; pero aquella salida…estás segura que algo especial va a pasar.

En ese momento sales del ascensor y sales a la calle… Allí ves su Audi TT plateado, parado frente al portal de tu casa. Te ve salir y sale de su coche, se acerca a ti, te sonríe y sin decir nada te da un pequeño beso en los labios; se separa, te mira, tú ya estás medio hipnotizada; siempre hace lo mismo a la hora de salir, pero es tan especial como la primera vez que te seguirá volviendo loca fuese la segunda o la vigésima vez…Mientras sigues en tu mundo, el chico te coge de la cintura dirigiéndote a su coche, donde te abre la puerta gentilmente y te hace entrar.

A mitad de camino te animas a preguntarle:

- ¿Dónde vamos? - tu paciencia tiene un límite, como todos, y estás que no aguantas más la incertidumbre.

Él no dice nada; más nerviosa te pones. Pero en un par de minutos, para su coche en el semáforo en rojo y en eso se dirige a ti:

- Es sorpresa, cariño - dice poniendo su mano encima de tu pierna.
- No sabes como odio las sorpresas - la verdad es que te gustan, siempre y cuando sabes de qué trata, aunque si lo supieses no se trataría de una sorpresa, obvio… ¡Qué rollo!
- ¿Segura que las odias? - te sonríe de aquella manera tan angelical de siempre.
- ¡Verde! - exclamas mirando el semáforo; haciendo que tu chico arranque de nuevo el coche.

Suspiras resignada. Aquella iba a ser una noche muuuuyyyy larga.

Cuando te das cuenta, ya es de noche. ¡Te has quedado dormida! Estás un poco mareada, miras a tu alrededor buscándolo pero no está en el interior del coche. Vas a abrir la portezuela para salir, pero alguien se te adelanta:

- ¿Has descansado bien? - te pregunta mientras te toma la mano para bajar del coche.
- Sí, solo que…estoy algo atontada - respondes, en ese momento te tambaleas un poco.
- Ya veo, un poquito sí - sonríe de medio lado tomándote entre sus brazos para no caerte.

De pronto sientes una suave brisa acariciar tu rostro, y un aroma salado inunda tus sentidos.

- ¿Dónde estamos? - preguntas, mientras ambos camináis cogidos de la cintura bien agarraditos.
- En la playa - solamente dice, mirando al horizonte.
- Ajá - afirmas dándote cuenta de que ni de coña te va a contar nada de la sorpresa hasta que llegue el momento.
- Cierra los ojos - te pide.
- Mmm ¡qué misterioso! - sonríes pícaramente, por fin ibas a salir de dudas.

Con paso firme y decidido, aunque un poco nerviosa, te dejas guiar por él. Confías en él y eso es lo que hace que una relación sea especial.

Al llegar al lugar, se pone a tus espaldas y con ambas manos te tapa los ojos. Diciéndote tiernamente al oído:

- Espero que te guste mi sorpresa. Ésta va a ser nuestra noche, quiero que sea algo especial y que jamás lo olvides.

Aquellos susurros…su voz seductora… Lo que te provoca son escalofríos por todo tu cuerpo.

- ¡Ooh Mikel! ¡Es precioso! - exclamas maravillada.
- ¿Te gusta? - pregunta envolviendo tu cintura con sus brazos y apoyando su barbilla en tu hombro. - Ven - te toma de la mano.

La cita va a ser perfecta, lo intuyes, y tus intuiciones nunca están tan alejadas de la realidad.

- Ahora vengo - explica mientras entra a la casita de playa que hay frente al mar.

En cuanto lo esperas te fijas en lo que Mikel ha preparado: una mesa con dos sillas una frente a la otra, todo decorado de manera muy romántica. En la mesa hay dos velas encendidas, los cubiertos y una fina vajilla, y en el centro una bandeja tapada. La luz proveniente de la gran luna llena que impera esa noche y su reflejo en el mar le da ese toque de romanticismo. Pero lo más especial de aquella noche es estar con el chico de tus sueños.

- No es un sueño - murmuras al viento.
- Por supuesto que no es un sueño, es una maravillosa realidad - escuchas su voz a tus espaldas.
- Mikel… - te sonrojas - no sabía que estabas aquí.

Los dos os sentáis a la mesa para cenar, puesto que ya es bastante tarde.

- ¡Wooh esto huele de vicio! - te sorprendes por el gran arte culinario que tiene tu chico.
- No es nada del otro mundo, pero lo hice lo mejor que pude, ya que es tu comida favorita - le sonríes y empezáis a comer.

Pasados casi una hora, ambos estáis sentados en una toalla, en la arena de la playa, contemplando el mar. Poco a poco te vas recostando la cabeza en el cuerpo de Mikel. Es tan relajante estar con los ojos cerrados y sentir el calor de tu chico, y oír el sonido que hacen las olas del mar… Sientes como tu cuerpo se va relajando, el calor que imperaba en aquel momento te molesta demasiado, así que lo primero que haces es separarte de él y quitarte la chaqueta. Si por algún casual después empieza a refrescar, no pasará nada, ya que el calor humano que te dará Mikel disipará todo el frío que puedas sentir.

- ¡Estás preciosa! - te dice mientras te observa de pies a cabeza.

Vas a sentarte de nuevo junto a él, pero lo ves levantarse.

- Mikel, ¿dónde vas? - te quejas.
- Por lo visto tienes calor, ¿no? Voy a por algo de beber.

Vane_Dnash
31-jul-2008, 11:08
A los 10 minutos llega con dos copas llenas, te ofrece una la cual la aceptas con un poco de recelo y le preguntas:

- ¿Qué es esto?
- Pruébalo, te gustará.
- ¿Seguro? - le sigues mirando recelosa.
- Ajá - asiente.
- Mmm sabe dulce. Está bueno - comentas cuando lo pruebas, y de un solo sorbo te lo bebes todo.
- ¡¡Ay Dios!! - exclama Mikel. - No te lo tenías que beber de golpe, con lo de alcohol que tiene esto…
- ¿Decías algo? - ya tu sentido común no existe en ese instante. - Mmm, Mikel - te acercas provocativamente - ¡¡qué bien hueles!!
- Estás borracha, todo esto es culpa mía.
- Qué dices borracha, no estoy borra…¡¡uy!! - te tambaleas.
- No estás bien, vente que te acompaño al dormitorio - te abraza por la cintura mientras os dirigís al interior de la casa.
- No quiero ir a dormir - protestas intentando zafarte de su abrazo.
- ¿A dónde vas? - te coge en brazos para que así no te escapes.
- ¡¡Suéltame!! ¡¡No quiero dormir!!
- Deja de patalear…pareces una niña pequeña.
- No soy una niña pequeña - murmuras con fastidio.
- Pues te comportas como tal - dice mientras te deja en el suelo.
- Si lo fuese no haría esto - y sin más lo agarras del cuello de la camisa y le das tremendo beso que por poco no le dejas sin respiración.

Segundo a segundo, el beso se va intensificando más de lo que debiera. Al principio sientes cómo Mikel se va resistiendo, pero él te desea como tú a él.

Poco a poco ambos os vais recostando en la cama, mientras os seguís besando cada vez con más pasión. Después empezáis con dulces caricias que se convierten en caricias más íntimas. Sus besos en tu cuello provocan en ti deseos incontrolables, tienes sensaciones que hasta ese momento no has sentido antes. Por instinto empiezas a desabrochar su camisa lentamente, hasta quitársela por completo y sentir bajo tus manos la piel de su torso.

- Mikel, te amo - le das un pequeño y débil beso en sus labios. - Tengo mucho sueño - bostezas cansada.
- Lo sé cariño, duerme tranquila. Yo también te amo - es lo último que escuchas antes de quedarte dormida y sentir cómo te cubría con una pequeña manta para no enfriarte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Te despiertas, no sabes qué hora es; pero cuando intentas levantarte sientes como la habitación te da vueltas y te mareas. Cuando te recuperas te fijas en dónde estás y las escenas de la noche anterior te llegan a la mente.

- Pero qué… - murmuras aún sin creer lo que habías hecho. - Mikel - lo llamas, pero él no se encuentra en la habitación.

Sales de la cama con cuidado, miras la hora en un despertador que hay en la mesilla de noche.

- Las 7 de la mañana, mejor me voy a dar un paseo por la playa y así me despejo un poco.

Al salir de casa, ves que alguien está sentado en la arena. Sabes perfectamente que es Mikel, así que intentas acercarte a él. Pero antes de llegar a su lado, él se gira y se levanta.

- Cariño, ¿qué haces levantada tan temprano?
- No podía dormir, hace mucho calor - dices dándote cuenta que no lleva puesta su camisa. - Está tan guapo.
- ¿Quieres que te prepare el desayuno ahora?
- No, no tengo hambre. Mikel yo… - empiezas a hablarle dirigiendo tu vista al suelo.
- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - te toma de la barbilla para que le mires y le sigas contando.
- Yo…siento lo que ha pasado anoche…
- No tiene importancia - te conforta al tiempo que te quita de tu frente un mechón de pelo que cae sobre tus ojos.
- Sí que lo tiene. Debía ser una noche especial para ambos y no hice más que fastidiarlo.
- Pero todo ha sido muy especial, estar contigo para mí ya se convierte en un día especial - te abraza cariñosamente.
- Pero Mikel… - antes de seguir hablando, te da un pequeño beso en los labios.
- Nada de peros - te sonríe.
- Está bien - suspiras resignada. - Ahora sí tengo hambre, jejeje.
- ¿Vamos a desayunar?
- Vamos - y agarrados de la mano entráis de nuevo en casa.

Desde la ventana de la cocina miras el maravilloso paisaje, después, sonriente, miras a Mikel preparando el desayuno, y te das cuenta que aunque estés en el lugar más espectacular del mundo, el no estar junto a él compartiendo ese lugar no sería lo mismo. Lo mismo pasa con la vida, ya no te imaginas otra vida sin él, pero sólo el tiempo dirá lo que pasará con vuestra relación; mientras tanto sabes que aprovecharás al máximo los minutos y los momentos vividos con él.

* FIN…

Los demás fics:

BASTY:
http://www.dnashfanclub.com/forum/showthread.php?t=465

JAVI:
http://www.dnashfanclub.com/forum/showthread.php?t=462

ONY:
http://www.dnashfanclub.com/forum/showthread.php?t=464

MIKEL FANSITE
31-jul-2008, 11:08
cielo este apartado creo que no van los FICS hay uno para expresamente para colgarlos...

leonoe
31-jul-2008, 11:22
Me acuerdo de este fic!!!!! Que bonito !!!!!!!:nashmorado::nashmorado::nashmorado:

Vane_Dnash
31-jul-2008, 11:35
cielo este apartado creo que no van los FICS hay uno para expresamente para colgarlos...

Lo sé. Como dije en el de Javi, de la otra vez también los había puesto el de cada uno en su apartado y nadie me dijo nada. Y si ven que está mal que lo cambien...

Me acuerdo de este fic!!!!! Que bonito !!!!!!!:nashmorado::nashmorado::nashmorado:

Graciaaaaaaaas!!! Jiji, después de tanto tiempo, me alegra que te acuerdes ^^

D´TERE
31-jul-2008, 15:09
ostras vane es precioso, yo no lo avia leido aun.
uff se m an puesto los bellos de punta, solo de imaginarme q m pasaria eso con mikel..dioss!!!...
gracias de verdad
un beso

eva_PSF!
31-jul-2008, 20:02
Simplemente... ( L )

Un besazo uapa!!! =)

*Vicky*
31-jul-2008, 23:05
Ay Vane!
Me encanta!
ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a repetir!

Qué bien escribes!:nashmorado:

:tq:

Vane_Dnash
01-ago-2008, 00:04
D'TERE: Aiins, puedes creer que Mikel es el que menos me gusta y me salió este fic?? jajaja xD Mimaaa, supongo que al fin y al cabo lo quiero :nashmorado:...la verdad es que sí, no lo puedo negar, me cae bien el canario ;)
No me lioooooo!!! Como me alegro que te haya sentir eso el fic ^^ Graciaaas!!!

EVA: GRACIAAAAAAAAAAAS MILES mi guapísimaaaa!!

VICKY: Mi niñaaaaaaaaa castañaaa, te quieroooo mucho mucho pero muchotototeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué haría sin ti, dimee eeh? *.* Te adoroo!!:abrazo: Jajaja ya verás el premio de lo otro que te mandé, jiji...
:nashmorado:

Marga
01-ago-2008, 13:58
Ayy Vane me acuerdo cuando pusiste estos fics.....que me gustaron tanto que los acabé imprimiendo jejejejeje

a ver si me animo yo a escribir uno nuevo o colgar alguno de los que escribí

Vane_Dnash
01-ago-2008, 14:01
Ayy Vane me acuerdo cuando pusiste estos fics.....que me gustaron tanto que los acabé imprimiendo jejejejeje

a ver si me animo yo a escribir uno nuevo o colgar alguno de los que escribí

Es ciertooo, jaja me acuerdo que los habías imprimido :red: :red: :abrazo:

Siii, a escribir maaaaaaas!!! ^^ O a poner los que tienes :D que quiero volver a leerlos ^^

Besooooooos!! :flor:

a.d.b_nash
01-ago-2008, 15:28
Yo también me acuerdo de él, me gustó mucho! Y me ha encantado leerlo de nuevo ^^

Vane_Dnash
01-ago-2008, 21:27
Yo también me acuerdo de él, me gustó mucho! Y me ha encantado leerlo de nuevo ^^

Weee, gracias por volverlo a leer y dejarme el mensaje ^^

Reyes...*]
01-ago-2008, 21:30
a mi me encantan....ya me los se hasta de memoria..lo leia una y otra veez.
Me alegro de verlos aqui de nuevo :)
gracias por ponerlo :abrazo:

Vane_Dnash
01-ago-2008, 22:14
;14417']a mi me encantan....ya me los se hasta de memoria..lo leia una y otra veez.
Me alegro de verlos aqui de nuevo :)
gracias por ponerlo :abrazo:

Jajaja qué fuerteeeeeee!!! Lo cierto es que cuando una cosa gusta se lee y relee ^^
Naah, gracias a ti por tu mensaje y leerlo de new :D

Melanii2*
01-ago-2008, 22:52
Que recuerdos, me encanta este fic y fue el primero que me lei ^^

Vane_Dnash
02-ago-2008, 11:22
Que recuerdos, me encanta este fic y fue el primero que me lei ^^

Muchísimas gracias por leerlo Melanii, y me encanta que te haya gustado ^^

Yessikota89
13-ago-2008, 13:28
Es verdad, este fic lo lei en el otro foro! Me sigue encantando! A ver si t animas y escribes mas Vane porque escribes superbien!

D'EVA
14-ago-2008, 08:15
genial!

me ha encantado!

D´TERE
14-ago-2008, 23:53
sii este fic es para volverlo a leer muxas veces..
es precioso....
un beso wapa
muuuaacckk!!!!:D

Vane_Dnash
16-ago-2008, 18:55
YESSIKOTA: Aiis, mil gracias por leerlo :D
Mmmm, a ver si pronto escribo algo más ^^ Tengo alguno nuevo, pero es de Javi :p

D'EVA: Graciaaas!!! Gracias por leer :)

D´TERE: Muchas gracias guapaaa!!! Besoteeees =)

D´TERE
19-ago-2008, 21:42
pues ojala q escribas otra historia de mikel, por q la verdad q escribes muy bien
un beso wapa
muuuaackk!!!! ;)

Vane_Dnash
19-ago-2008, 23:14
pues ojala q escribas otra historia de mikel, por q la verdad q escribes muy bien
un beso wapa
muuuaackk!!!! ;)

Jeje a ver a ver...es que mi prefe es Javi y me salen más ideas con él xDDD pero nunca se sabe lo que puede surgir de mi cabeza :p

Carmen_mikeltq
30-ago-2008, 12:58
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!
Escribes de maravilla!!!

A ver si se te ocurre algo más con nuestro canarioooo!!:D:D xD

Besos!

Vane_Dnash
30-ago-2008, 14:30
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!
Escribes de maravilla!!!

A ver si se te ocurre algo más con nuestro canarioooo!!:D:D xD

Besos!

Mil gracias Carmen jiji ^^

Mmm, sí, a ver si se me ocurre...aunque lo cierto, sí, se me ocurrió hace unos meses uno sobre él, pero nada que pude escribirlo aún xD

D´TERE
30-ago-2008, 15:06
hola vane!!!!
pues ojala q puedas escibir esa nueva historia de nuestro niño canario prontito....un beso wapa
:kiss:

Carmen_mikeltq
30-ago-2008, 16:57
Mil gracias Carmen jiji ^^

Mmm, sí, a ver si se me ocurre...aunque lo cierto, sí, se me ocurrió hace unos meses uno sobre él, pero nada que pude escribirlo aún xD

Pues a ver si escribes porque lo haces de maravilla!!!

Besos guapa!