PDA

Ver la Versión Completa : Network Partners - United we stand

Olivia
28-jun-2008, 14:53
Network Partners - United we stand

Con esta nueva iniciativa, desde el Club de Fans Oficial de d'NASH pretendemos crear un vínculo de colaboración entre el Club de fans oficial y las páginas webs y foros que existen dedicadas a D'NASH o a cualquiera de sus componentes.

Formando parte del proyecto conseguirás que tu web y foro tengan la oportunidad de ser más visitada. Una vez que rellenes los datos necesarios tu web/foro aparecerá en el aparatado de Network Partners de nuestra página web donde recomendaremos la visita de tu web.

¿Qué debo hacer?
Simplemente debes abrir un nuevo tema en este subforo rellanando la siguiente ficha:

Nombre de la web
Dirección URL
Webmaster
¿Qué ofrecéis?
Pequeña imagen de la web

Tenéis aquí (http://www.dnashfanclub.com/forum/showthread.php?p=59#post59) el ejemplo con la ficha correspondiente a www.dnash.es

NOTA IMPORTANTE: todos los temas abiertos en este subforo que no se ajusten a la ficha requerida serán cerrados dejando un enlace a este tema.

Olivia
26-jul-2008, 10:09
Es muy importante que todos los que tenéis webs etc forméis parte del proyecto ya que pretendemos que sea un medio más de promoción para D'NASH ;)

Lauriita Jaen
28-jul-2008, 22:43
Ajam, es muy buena idea. Por ejemplo, si yo pudiera poner mi foro de mikel, es abrir un nuevo post en este subforo, no?
Pues ahora mismo pongo la mia

x x x

Olivia
28-jul-2008, 22:48
Sí Laurita, sólo eso!!!!!

Scandal Noela
29-jul-2008, 09:03
Gracias Oli!

xxx

laura_lokita
30-jul-2008, 19:00
Gracias por las indicaciones Olivia! ;)

MarinaMikel
03-ago-2008, 17:32
weNASH!

No entiendo

Tenemos que poner la web o foro en un subforo? que es eso ?

Olivia
03-ago-2008, 17:37
El subforo es este apartado donde estás ahora mismo

Sandra_luNASH*
04-ago-2008, 21:52
wow...

Mikelita_nashera
26-dic-2008, 17:53
oli no m deja ver el ejemplo k as puesto...
:wall:

Carmen_mikeltq
26-dic-2008, 18:44
Edito: nada..qe han resucitado el tema y me he confundido..:wall:

chemanash
16-mar-2009, 20:12
uis, yo no tengo ninguna, pero intentare hacer una... nose pero vamos, por los chicos aprendo hasta latin, bueno latin no... xk de eso ya se... mmm chino? arabe? bueno uno de esos...