Ver la Versión Completa : El superviviente: videoclips [Round 2]
EL SUPERVIVIENTE: VIDEOCLIPS
I love you mi vida ha sido el primer videoclip en ser descartado y además por goleada :guau: Así que esta segunda ronda será más interesante ;)
¿Cuál es el videoclip que menos te gusta?
Capaz de todo
http://www.youtube.com/watch?v=WZP8a-pcu1M
Dónde estás
http://www.youtube.com/watch?v=Kogme1_fFTU
Amanda (primera versión)
http://www.youtube.com/watch?v=yu0Nri5JvHI
Amanda (segunda versión)
http://www.youtube.com/watch?v=rnLKuQNF9kk
Tinerfeña
13-oct-2009, 21:54
No se, la verdad es que todos me gustan, pero por poner uno, voté por CAPAZ DE TODO.
No me lo puedo creer :guau:
voté por Amanda (primera versión)
Maite89
13-oct-2009, 22:00
Yo voto por la primera versión de Amanda. Los otros son más especiales yo creo...
Me ha costado, pero he votado por la primera versión de Amanda.
Ainsss que difícil.. Voto por la primera versión de Amanda
loca x javichu
13-oct-2009, 22:58
es muy dificil pero para mi Capaz de todo y Donde estas son muy especiales asique voto por la primera version de Amanda :s
pilardiez
13-oct-2009, 23:04
Este ya cuesta mas pero voto por Amanda (primera versión)
Patry Soleil
14-oct-2009, 04:31
Yo voto por la primera versión de Amanda...
sara_zgz
14-oct-2009, 05:40
aaiiss que dificil madre miaaa
pero vote por la primera version de amanda , donde estas y capaz de todo son muy especiales y la segunda version de amanda es muy divertidoo y gracioso no me pude reir mas asi que... es lo que hay
Yo voto por la primera version de AMANDA!
yo voto la segunda versión de Amanda
es muy divertido pero no me acaba de convencer...
Paqui_Salamanca
14-oct-2009, 10:08
Amanda segunda versión.
No es nada original, poco tecnica y aunque nos resulte graciosa, la podria haber hecho cualquiera de nosotras. A las chicas de Euskadi les quedo muy bien la imitación. ¿Os acordais?.
bea_daimiel
14-oct-2009, 10:13
Yo voto x la segunda version d Amanda.Es muy divertido xa nosotras q los conocemos y sabemos como son,xo no es un videoclip q pondria como un "videoclip presentacion".
Ademas yo adoro la cancion d "Donde estas",xo el videoclip d "capaz de todo".....
LO AAAAAAAAAAMO!!!!
He votado por la primera versión de Amanda
anita_sntdr
14-oct-2009, 11:46
Capaz de todo y Donde estas esq son totalmente intocables para mi jeje y de Amanda pos voto x la primera version, la segunda esq me encanta es
super graciosa y no me canso de verla jajaja
d'Valen_Ibz_91
14-oct-2009, 12:58
he votado por la prima edición de amanda!!! la verdad que esta bien este juego!
amanda version segunda
es muy graciosa pero creo que como videoclip es mejor la primera version, y los otros dos son intocables
MiKeL tQ
14-oct-2009, 14:14
Cuesta bastante votar pero al final he votado por la primera version de amanda.
nerea_mikel17
14-oct-2009, 14:17
m gustan los 4 videos pero voto x capaz de todo
bea_daimiel
14-oct-2009, 14:24
m gustan los 4 videos pero voto x capaz d todo
Q FUERTE!!!!!!!!!!xo loas visto bien Nerea???ay Mikelin con su carica d adolescente y ese pelillo,Javi con esa mirada d malote y ese pelo a lo afro,Basty con su gorrillo (jaja) y nuestro recordado Ony.....no tienes perdon Nerea!!!!!:jaja:
inma_mas
14-oct-2009, 14:25
Amanda primera version.. claramente...
Carmen_mikeltq
14-oct-2009, 14:28
Dónde Estás es absolutamente intocable, Capaz de Todo me superencanta y la segunda versión de Amanda me encanta, es súper graciosa :)
Así que...Amanda segunda versión
nerea_mikel17
14-oct-2009, 14:36
Q FUERTE!!!!!!!!!!xo loas visto bien Nerea???ay Mikelin con su carica d adolescente y ese pelillo,Javi con esa mirada d malote y ese pelo a lo afro,Basty con su gorrillo (jaja) y nuestro recordado Ony.....no tienes perdon Nerea!!!!!:jaja:
si ya se q en el d capaz d todo salen los 4 wapisimos pero es q los otros 3 tb m gustan y a sido un poco x descarte lo siento jeje:)
Ya está difícil... La primera versión de Amanda!
yo he votado por la primera versión de Amanda... por descarte, porque los otros 3 videoclips me E-N-C-A-N-T-A-N!!!!!!!!! :D
yo he votado por la primera version de Amanda
bea_daimiel
14-oct-2009, 16:17
si ya se q en el d capaz d todo salen los 4 wapisimos pero es q los otros 3 tb m gustan y a sido un poco x descarte lo siento jeje:)
Salen mas q wapos!!!!!!ese videoclip fue mi revelacion d,nash.....:tq:
Ya vere sit perdono......:chulillo:
Patry Soleil
14-oct-2009, 16:26
Uyyyyy, cuando queden tres, ¡lo vamos a tener chungo!
naty_dnash
14-oct-2009, 18:11
Yo vote por la primera version de Amanda aunque me gusta mucho, pero esque Capaz de Todo y Donde Estas para mi son lo mas y la segunda version de Amanda pues es super graciosa y tal :D
*Vicky*
14-oct-2009, 18:16
Yo no voto, porque me encantan los cuatro vídeos y no puedo descartar ninguno. :ains:
Sorry...
***_Andrea_***
14-oct-2009, 19:47
Yo, aunque me duela xDD voto por Amanda primera version, porque me parece que no tiene mucha historia....al igual que capaz de todo..... sin duda....el mas bonito es donde estas xDD
Amanda, la primera versión, aunque em aprece uno de los videoclips mejor editados y mejor montados, pero es que capaz de todo, fue el primero que vi en 40 latino, donde estás es una de mis canciones favoritas y la segunda versión de amanda es super divertida!
Amanda (Segunda versión)
A mi la primera me encanto :novale:
la_dori_de_mikel
14-oct-2009, 20:54
La cosa está complicadillaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno doy mi voto a la primera versión de Amanda:(
Besosssssssssssss
primera versión de amanda, es dificil elegir...
Sara_21
15-oct-2009, 09:24
Yo voto por la primera version de amanda
NeSSita
15-oct-2009, 11:29
Mi voto es para la segunda versión de Amanda.
'Donde estás' y 'Capaz de todo' son totalmente intocables... y realmente, el primer videoclip de Amanda me gustó. Además que esta segunda versión es graciosa, pero no me parece adecuada como videoclip de presentación
lola-astur
15-oct-2009, 11:37
Amanda,la segunda version
Marga_4Mallorquinash4_
15-oct-2009, 12:30
pfff.. que difícil, no??...
todos me gustan peroO... yo también digo que Amanda primera versión... aunque me duela ... ... está muy bien, pero es que los demás son aun mejores xD
Lauritta_mkl
15-oct-2009, 15:05
Me ha costado, pero... primera versión de Amanda ;) !
Me sorprenden los votos a Capaz de todo y Dónde estás :sacabo:
Lauritta_mkl
15-oct-2009, 17:33
A mi también!! :S
Monibel
15-oct-2009, 17:34
es porque se está votando el videoclip y no la canción.... si fuese así creo que habría unanimidad... :cuñao:
sara_zgz
16-oct-2009, 01:26
a mi también
bea_daimiel
16-oct-2009, 12:58
es porque se está votando el videoclip y no la canción.... si fuese así creo que habría unanimidad... :cuñao:
Aun asi Moni...a mi el videoclip d capaz d todo me pare magnifico!!!!Y lo unico q nom gusta de el d donde estas,es el pelo d mikel :jaja::jaja::jaja:
Y xa la imxtancia q tiene eso...
superfuen
16-oct-2009, 14:36
Yo voto por la priimera version de amanda... es el que menos me gusta
Monibel
16-oct-2009, 16:26
Aun asi Moni...a mi el videoclip d capaz d todo me pare magnifico!!!!Y lo unico q nom gusta de el d donde estas,es el pelo d mikel :jaja::jaja::jaja:
Y xa la imxtancia q tiene eso...
A mi tb me parece buenísimo el videoclip de 'capaz de todo', pero para gustos los colores! y aunque el segundo vid de Amanda es más divertido, la primera versión nos encantó a todos cuando salió... de hecho yo he estado dudando un instante entre ese y 'donde estás' porque aunque la canción es divina, el videoclip tampoco me vuelve loca... creo que al final me he decicido por la canción :D
dtaniuky
16-oct-2009, 16:45
Pues todos me gustan...pero hay que mojarse....yo pongo el de la primera version de Amanda
alaznexu
16-oct-2009, 19:16
Caray... me lo he tenido que pensar un poquitillo...
Ya vereis cuando solo queden 3... :S
Habrá que hacer una lista con los prós y los contras... jajaja
D'RoSy_Mikel
19-oct-2009, 11:52
1º version Amanda... ea! :wall:
vBulletin® v3.7.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.