PDA

Ver la Versión Completa : ~ Alcanzando Un Sueño ~

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:25
Buenash!

Aqui os dejo otro Fic que estoy escribiendo llevo pocos capítulo y los estoy dejando al igual que aqui en Mikel Fansite!

Espero que os guste!

Muacks!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:26
http://img501.imageshack.us/img501/8874/alcanzandounsueott1.png

Capítulo1.

Se habria una mañana de Lunes soleada en Jaén en el mes de Julio, Inma estaba recogiendo su cuarto, mientras que Laura estaba conectada a Internet y visitando el foro de Mikel Fansite.
Curioseando llego al apartado de Agenda, donde al meter se llevo una grata sospresa '' D'NASH De Concierto y Firma De Discos En Jaén '', Laura en ese momento lloraba de la emoción, rápidamente se dirigió al cuarto de Inma, ella estaba decorando un poco la habitación con poster y fotos de D'NASH.
Inma miro un poco extrañada a su hermana.

- Vale si no te gusta la decoiración dilo - Dijo.
- No es eso Inma - Intento hablar, estaba muy emocionada, lo bastante como para estar sin palabras.
- Ah no!? Entonces a que vienen esas lágrimas!? - Pregunto - No me digas más te ha dejado el novio! O.o
- Sabés perfectamente que Adrián y Yo lo dejamos hace tan solo 1 mes - Suspiro Laura ya que le dolia tocar ese tema.
- Ah si!?. pos ni me acordaba fijate - Ella seguia con su decoración nashera.

Laura se quedo pensativa unos segundos, recordaba mucho a su ex, habia pasado muchos buenos momentos, felices e intensos, pero prefirio antes a otra que a ella, eso de nada más recordarlo le hacia daño.

- Bueno que te pasa entonces - Dijo Inma para que Laura no pensara en Adrián.
- Inma algo increible pero cierto. - Sonrio.
- No me digas más no ha tocado la loteria - Soño por unos instantes.
- Jajajajajaja nada que ver - Rió al ver la cara de esta.
- Ya decia yo ¬¬'.
- Bueno que me vas a escuchar!? - Cruzo los brazos.
- Si suelta la sopa ya sin rodeos - Se sento Inma en la cama.
- Bien voy! - Repiro aire tranquilamente.
- Uis que cara!
- Shhhhhhhhhhhhhhhs! ¬¬'
- Ups Sorry ya me callo - Dijo mordiendose el labio.
- Pues que este Sábado D'NASH estan en Jaén.

Inma se quedo patidifusa, D'NASH En Jaén!? No se lo podia creer, Laura al ver su cara de '' No Me Lo Creo '', la llavo hasta el ordenador y pulso el foro de Mikel Fansite, alli comprobo Inma por sus propios ojos en que en verdad D'NASH iba a estar en Jaén-

- Uf increible dime que es cierto - Dijo con lágrimas en los ojos de la pura emoción.
- Lo es Inma.
- Uohhhhhhhhhhhhhh! Ö Vamos a llamar a Esther y a Anabel - Cogio su movil y marco el número de Esther.
- Eso llamalas veras cuando se enteren.

Comenzo a dar llamada.....

- Primisssssssssssss! Que sospresas! ^^ - Esther era prima de Inma y Laura.
- Jajajajajaja!, más sospresa es la que te vas a llevar cuando te de la noticia.
- Ay pues dimela ya! - Dijo ansiosa perdia.
- Boy - Respiro unos segundos - D'NASH viene a Jaén!
- O.o Que!? - Esther era ahora la que flipaba - Dime que no es una broma.
- No es dificil de creer pero es cierto.
- Guai increible, has abisado a Anabel!?.
- No a eso iba luego hablamos!
- Okis Chao Primis!
- Chao!

Ambas colgaron.... Inma llamo a Anabel. Anabel era su mejor amiga.

- Si!?.
- Anabel soy Inma, estás sentada o agarrada a algo!? - Pregunto por si las moscas.
- Estoy sentada en el sofá que pasa!?.
- Agarrate y no te menees! - Dijo muy alegre.
- Vale me agarro y no me meneo pero sueltalo ya que nos conocemos Inma!
- Jejejejejeje Okis! D'NASH en Jaén! - Dijo super emocionada!
- No me lo puedo creer! por fin nuestro sueño se hara realidad.

Anabel esta euroforica por la gran noticia, por fin sus sueños se hacian realidad y la de muchas fans.
La semana paso llena de nervios, preparamientos y demás por parte de ellas.
Hasta que por fin llego el gran día, era sabado y D0NASH tenia una firma de discos en el Corte Inglés de Jaén, la firma seria sobre las 12:00 de la mañana aproximadamente y acabaria sobre las 2:00 de la tarde más o menos. Las Chicas llevaban desde las 7:00 de la mañana haciendo cola, estaban las primeras.
Poco a poco las fans iban llegando, ya que daba poco para que D'NASH apareciera, las chicas por momentos se ponian nerviosas y el lugar se llevanaba cada vez más..
Hasta que por fin D'NASH llego... iban guapisimos y como siempre super atenta con las Fans.
Cada una de las chicas tenia su prefe.

Laura - Mikel.
Inma - Ony.
Esther - Basty.
Anabel - Javi.

Los Chicos se acercaron hasta las mesas donde desde alli mandaban besos, intercambiaban palabras en el aire, sonreian, estaban contentos de ver ese gran recebimiento, las primeras en pasar fueron las Chicas.
Cuando llegaron aún no se lo creian, estaban en una nube cada una soñando y en su mundo.

Anabel se acerco a Javi.
- Hola Guapa! - Ella le miro con lágrimas en los ojos y le abrazado, quedandose él un poco sosprendido pero a la vez feliz por ese abrazo tan agradable y lleno de cariño.
- Perdona Javi pero es que tenia tantas ganas de achucharte! - Lloraba.
- Nada Shiquilla pero no me llores, que esos ojos tan lindos no pueden llorar - Se los seco con un pañuelo que llevaba.

Ella se seco dejando rimel corriedo en él.

- Hay Javi te lo manche! - Se disculpo.
- Jajajaja! Tranquila te lo regalo asi te acordaras siempre de mi! - Le guiño un ojo!
- Graciassssssssssss! - Le abrazo de nuevo.

Javi sonreia al ver la felicidad de esta, cuando se abrazaron Anabel le dio el disco para que se lo firmara mientras le echaba unas fotillos, que de vez en cuando el miraba y sacaba la lengua, Anabel reia por las caras de este.

Por otro lado Inma se fue directamente hacia Ony, que él sin decirle nada le abrazo, Ony siempre era asi con sus Fans. Inma se alegraba de poder estar asi abrazandolo y sitiendolo tan cerca. Ony la noto tensa, nerviosa a la vez que temblaba.

- Jajajajaja estas temblando! - Se separo mirandola.
- Como para no estarlo, tú sabés lo que es tener a tu idolos y encima a tu prefe delante tuya pegandote un achuchon - Dijo como mucho arte a lo que Ony al ver el acento de esta y la forma en la que lo dijo tan graciosa solto una carcajada de lo lindo.
- Hay pero que cosas tienes chiquilla! - Se secaba las lágrimas de la risa!
- Ois pero si es verdad - Sonrio timidamente.
- Ains bueno te firmo guapa! - Le dijo él con una de sus encantadoras sonrisas.
- Hombre eso ni se duda - Inma le dio el disco mientas este seguia riendo por las ocurrencias de Inma.

Mientras que Esther estaba en aquellos momentos con Basty, él le estaba firmando el disco mientras ella lo miraba con los ojos brillantes y con ganas de llorar! Basty al terminar!..

- Toma guapa firmado y dedicado especialmente para ti! - Le sonrio dandole el disco.
- Gracias Basty puedo ....! - Se quedo callada!
- Dime! no te cortes - Le puso la mano en su hombro, sintiendo ella un cosquilleo muy especual!
- Te puedo dar un abrazo!? - Le pidio timidamente, ya que ella era muy vergonzosa.
- Claro guapisima, pero no uno si no 4 jaja! - Basty abrazo a Esther, mientras que por su rostro conrrian lágrimas de felicidad, no se lo podia creer, pensaba que todo era un sueño.

Y por terminar Laura estaba con Mikel, él ya le habia firmado el disco y ahora le estaba firmando una foto que tenia con él y con su hermana de cuando fueron a Madrid ( Carabanchel ), ella lo miraba detenidamente, '' Es tan guapo '' - Penso Laura. Mikel cuando termino se levanto y le dio la foto para que la guardara.

- Gracias! - La guardo bien.
- De nada, nos veremos esta noche no!? - Dijo Mikel cogiendole de la mano, a lo que ella no se lo espero, ella se le quedo mirando aquellos ojos claros cual de agua cristalina se tratara, aquella sonrisa tan perfecta pero a la vez tan fina y dulce, Mikel observo como la miraba, era una mirada dulce y cariñosa, no sabia porque pero le sintio algo muy especial por aquella mirada tan peculiar y le encanto.
- Te ocurre algo!? - Le pregunto.
- No nada solo que me quede fijamente mirando tus ojos, son preciosos!
- Jajajajaja anda al final me sacas los colores - Dijo poniendose colorado.

Cuando terminaron de firmarle los disco y algunas fotillos, se hicieron la foto en grupo todas y todos juntos, y luego cada una con su preferido.
Cuando terminaron los chicos se despidieron de ellas y salieron por otro lado dejando a otro fans.
Ellas se quedaron al otro lado de la valla observandoles, era un sueño echo realidad, ellos de vez en cuando las miraban, le sonrian o le guiñaban un ojo.
Cuando terminaron de firmarle, los chicos se tuvieron que ir, pero las vallas se callo y las fans salieron corriendo detrás de ellos pillando a Mikel y a Ony que corrian para la zona de servicios, donde solo podian entrar la gente importante de el lugar, Laura que estaba viendo todo lo que se estaba formando observo como una fan le agarrao la mano a Mikel tirandole tan fuerte que se le callo al suelo una pulsera de plata que claramente era de Mikel, él ni se cuenta. Laura fue corriendo hasta alli donde se agacho y la cogio, era una exclava fina y bonita, donde ponia Mikel y por detrás en letras muy pequeñas ponia: Se Te Quiere Mikifú!.
Ella se la guardo, e intentaria más tarde en el concierto darsela.

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:27
Cuando los chicos se fueron llego la calma, las chicas se fueron hacia donde los Chicos iba a dar su concierto, que seria por la noche sobre las 22:00 aunque siempre se retrasaban unos segundos. Las Chicas llegaron sobre las 3:00 de la tarde ya que antes se pararon a comer algo, ya que después sabrian que no comerian nada, cuando llegaron habia 4 fans, pero habia mucho sitio de sobra en 1º fila asi que dejaron alli las cosas y se sentaron esperando a que llegara el gran inesperado concierto en Jaén!

Iban pasando las horas y cada vez el reciento se iba llenando de gente, las chicas flipaban por ver como cada vez iba veniendo más gente pero a la vez se alegraban ya que veian que Jaén los apoyaba de verdad!

Cada vez quedaba menos, los nervios se hacian notar, quedaban dos horas para el Concierto y los chicos estaban en camino, pasado tan solos unos segundos, la gente empezo a chillar, los chicos acaban de llegar y estaban detrás de el escenario. Dejaron las cosas en el camerino y salieron a hacer la prueba de sonido y los demás ajustes.

Cuando salieron las fans se pusieron a gritar de alegria mientras que las chicas permanecian calladas, observando cada paso, gesto u movimiento que hacian, los chicos miraron hacia ellas y le sonrieron, eso a las chicas la pusieron contentas.

- Habeis visto son las de antes! - Sonreia Mikel a Laura observando aquella mirada que le hacia sentir algo especial que no entendia.
- Si jajajajajaja que callaitas estan! - Dijo Ony viendo como Inma le observaba callada, el dulcemente le guiño un ojos y ella sonrio timidamente.
- Bueno que por cual tema ensayamos! - Pregunto Basty mirando de reojo a Esther que ahora estaba gravandole con la cam.
- Pues Una Lágrima!? - Propuso Javi mirando a Anabel que no paraba de echar fotos.
- Vale! - Todos!

Los Chicos se pusieron a ensayar con el tema de Una Lágrima, como siempre.. siempre empezaban con Hola Hola? Si si si si! - Tipico de los ensayos!
Terminado de ensayar, los chicos se fueron a descansar y a prepararse para el concierto, algunas fans pudieron entrar pero las chicas preferian quedarse en 1º fila ya que llevaban tiempo alli.
Pasado una hora llego el momento de el concierto, las luces se apagaron, todo el mundo comenzo a ponerse de los nervios, gritos diciendo: Guapos.. los mejores.. os queremos.. asi un sin fin de piropos y alagaciones.
Todo estaba en silencio hasta que comenzo el momento telas, ese momento donde todas estamos con los pelos de puntas esperando a que la 1º tela donde estaba Javi se iluminara y él con su figura nos deslumbrara con su respetivo baile y asi seguidamente los demás.
Y por fin llego el momento Javi comenzo terminando en Ony y asi todos juntos.
Cantaron algunos temas de su 1º disco y los de el 2º, las chicas disfrutaban por cada momentazo que los chicos daban y ellos disfrutaban de verlas sonreir y feliz.

- Wo esto es flipante! - Decia Inma flipando en colores por los movimientos de Ony.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has visto ese moviento de Mike! O.o es total! - Laura.
- Jajajajajajajaja me quedo con Javi que se menea mejor! - Dijo Anabel con orgullo.
- Jajajajajajajajaja! - Rieron Laura, Inma y Anabel.
Pero Esther no estaba en donde estaba, llevaba bastante rato callada, y tenia mucha calor, poco a poco se estaba maerando y parecia que se iba a caer, las chicas la miraron y la vieron con mala cara.
- Esther estas bien!? - Pregunto Inma al ver la cara de esta.
- Chicas yo... no... me ( Pom ) - Iba a decir pero no puedo porque perdio el conocimiento callendo al suelo!
- Esther! - Gritaron las tres agachandose.

Los chicos desde arriban vieron lo que habia pasado y pararon de actuar seguidamente salieron del escenario, donde le pidieron al manager que le dejara pasar a Esther y a las chicas, a Esther la llevarian al camerino de ellos donde alli la tumbarian en un pequeño sofá que habia alli.
Asi el manager junto con ams seguratas fueron hacia donde estaban las chicas, donde le dijeron que entraran hacia adentro, ellas extrañadas obedecieron mientras que a Esther la cogieron en brazos y la llevaron hacia adentro.

- Lo Siento Chicas por ahora queda suspendido el Concierto.... - Diji el manager.

Las Fans preocupadas se marcharon, otras se quedaron a esperas de noticias.
Mientras tanto dentro....

¿ Estaran los Chicas con los Chicos!?

¿ Que dira Esther cuando despierte teniendo al lado a Basty ? ( Esto es un adelanto! ^^ ).

¿ Se acordara de darle Laura la pulser a Mikel ya que para él significa mucho ?.

¿ Pasara algo más ?.

Continuara!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:27

Capítulo 2.

Las Fans preocupadas se marcharon, otras se quedaron a esperas de noticias.
Mientras
tanto dentro a Esther la llevaron al camerino de Los Chicos, donde la
tumbaron en el pequeño sofá que habia, por otro lado las Chicas estaban
al lado de el escenario nerviosas y sentadas en unos taburetes que
habia.

- Como estara para donde se la habran llevado!? - Dijo Laura apoyando su cabeza en el hombro de Anabel.
- Tranquila que estara bien...
- Si Inma tiene razón - Anabel.

Los Chicos que estaban en el otro lado.....

- Como estara la Chica que se ha desmayado!? - Pregunto Basty preocupado.
- A ver si vienen y nos dicen algo. - Mikel.

En cuestión de segundos el Manager se acerco a los chicos para
informale de que Esther estaba aún inconciente en su camerino. Basty
decidido se acerco hacia donde estaba ella, los demás se quedaron
afuera esperando, ya dentro Basty entro sin hacer ruido, ahora mismo la
estaba examinando un médico de urgencia que habia siempre en los
Conciertos, por si alguién se desmayaba, ect,,,, Cuando termino se
dirigio a Basty.

- Esta bien tan solo es que no ha comido nada desde esta mañana y le ha dado un bajón nada más.

El doctor se marcho dejando a Basty con Esther, él lentamente se acerco hacia donde estaba ella.
'' Que linda es cuando duerme '' - Penso Basty cogiendo una silla y sentandose a su lado.

Mientras tanto fuera los chicos vieron como el Doctor se acerco a las
Chicas para informarle sobre el estado de su amiga y prima, cuando se
marcho los chicos decidieron acercarse para hablar con ellas.

- Hola Chica como estais! - Dijo Mikel acercandose a ella pero en
especial a Laura, Laura sin saber porque se abrazo a Mikel dejando caer
unas lágrimas, él al verla asi le rodeo con sus brazos.
- No os preocupeis que va a estar bien! - Javi miro a Anabel estaba decaida.
- Si eso no lo dudamos pero es que no preocupa. - Anabel.
- Anda porque no venis alli al otro lado con nosotros y asi estais más
tranquilas - Dijo Ony acercandose a Inma ya que estaba muy callada, Inma era de las que no paraba de hablar y estaba riendo siempre, eso a Ony le encantaba pero en esos momentos no era asi.

Las Chicas hicieron caso a los Chicos y se fueron con ellos a la otra parte, mientras que dentro de la habitación, Esther poco a poco se fue despertando, pero se llevo la sospresa de ver a unos de sus ídolos enfrente de ella, ella creia que alucinaba.

- Lo que me faltaba ahora veo alucinaciones de Basty!.
- Jajajajajajajajaja! Hasta pachucha tienes sentido del humor, no soy una alucinación - Rió.
- Ah no!? - Se sento de golpe.
- Seh te cuidado que estás debilucha, no claro que no!
- Osea eres Basty!?.
- Asi me llamo. - Basty le aparto el pelo de la cara, ella al sentir su mano por su cara sintio algo especial, al igual que él.
- Bueno sera mejor que me valla! - Hizo el intento de levantarse.
- Pero tranquila quedate hay un poco más! - Sonrio Basty.

Ella y Él se quedaron fijamente mirandose, aquellos ojos azules de los dos, hacian que se hicieran especiales y se unieran.
Mientras tanto fuera, Javi y Anabel llevaban un rato hablando de su música, mientras que Ony intentaba sonsacarle una sonrisa a Inma que llevaba rato callda, por otro lado Mikel en aquellos momentos estaba hablando con el manager, Laura lo observaba, hasta que se le vino a la cabeza.

'' La pulsera de Mikel '' - Penso habriendo la mochila y cogiendola.

Cuando Mikel termino de hablar con su manager, ella se acerco con la pulsera en la mano.... Mikel se giro.

- Que estás mejor!?.
- Si gracias, por cierto esto es tuyo - Le cogio la mano poniendole encima su pulsera.
- Hay mi pulsera! pensaba que la habia perdido, Gracias Cariño! - Mikel la abrazo super fuerte, ella no se lo esperaba, pero estaba super agusto.
- Pues menos mal que te la cogi! - Sonrio.
- Hay eres un sol, no sabés lo que significa esto para mi, Gracias! - Mikel se dispuso a ponersela.
- Siginifica mucho para ti por lo que veo!
- Si me la regalo mi hermana cuando yo me fui a estudiar a Ingleterra, sabiamos que ibamos a estar mucho tiempo separados, y aún lo estamos - Suspiro - Y para que la recordara pues me regalo la pulsera!
- Jajajajajaja ahora entiendo lo de Mikifú!
Mikel comenzo a reir al igual que Laura!
- Si es que cuando era chico me decian asi! - Saco la lengua Mikel en plan coña.

Mikel y Laura comenzaron a hablar como si nada, mientras que dentro de el camerino, Esther ya estaba mejor, habia estado todo el rato hablando con Basty, los dos estaban muy agusto.

- Bueno ya estoy mejor! - Dijo levantandose de el sofá.
- De verdad estás bien!? - Se levanto.
- Si gracias pero ya me tengo que ir!.
- Como quieras te acompaño! - Esther le sonrio con un gesto de Gracias.

Ya fuera en cuanto Esther salio, vio que las Chicas estaban con los Chicos hablando, Inma que fue la primera que la vio salio corriendo hacia ella abrazandola super fuerte!

- Hay primis no me apachurres!
- Jajajaja perdona pero es que estaba muy preocupada! - Esther puso cara de no me lo creo!
- Es verdad eh soy conciente de ello! - Se acerco Ony con una de sus delumbrates sonrisas - Como estás guapa!?.
- Dentro de lo que cabe bien, gracias por preocuparos por mi!
- Ai que susto no has pegado - Anabel.
- El médico ha dicho que es por no comer - Dijo muy serio.
- Ves si que es que tenias que haber comido más esta mañana! - Suspiro Laura al lado de Mikel.
- Ains pero entenderme acaba de ver a mis ídolos y luego uf tenia los nervios de el concierto - Se explico mirando de reojo a Basty.
- Jajajajajajaja si es que es un primor - Basty le abrazo, dejando a Esther un poco pillada pero le encanto ese abrazo.
- Bueno que nos echamos unas fotillos ya que estamos!? - Propuso Javi mirando a Anabel, sabia que le encantaba echarse fotos!
- Me has leido el pensamiento - Dijo Anabel cogiendo la cam y dedicandole una sonrisa a Javi.

Dicho esto las Chicas sacaron sus cámaras y dio comienzo la sesión fotografica entre ellas y ellos! Pasado el rato las Chicas se tenian que ir y los Chicos también al día siguiente tenian un Concierto en Huesca y tenian que madrugar super temprano, ambos se despidieron y se marcharon cada uno por su lado!

En la furgoneta de los Chicos.....

- Que majas son! - Dijo Javi pensando en los momentos de las fotos.
Los Chicos asintieron con la cabeza recordando también.

Por otro lado las Chicas ya habian llegado a sus casa, Anabel nada más callo rendida en el sofa, quedandose dormida.
Esther nada más llegar se acosto ya que estaba pachucha pero estaba feliz.
Inma se ducho y se sento a ver las fotos.
Y Laura se metio en el foro de Mikel Fansite para dejar su pedazo de crónica que era bastante larga ya que habia sido un día bastante movidito

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:28
[ Pasado 1 mes! ]
Las Chicas habian terminado la selectividad y ahora se estaban preparando para la carreras, las 4 tenian en común 21 años! Laura hizo la carrera de estilista profesional, Inma hizo la carrera de empresariales, Anabel la carrera profesora de guarderia y Esther la carrera de Arquitectura.
Laura, Inma y Anabel coincidian en que sus carreras se podian hacer en Jaén, pero la de Esther no, tenia que ser en Madrid, tuvo un tiempo pensandolo hasta que decidió no perder la oportunidad y marcharse a Madrid.

Días después llego el día en que Esther se tenia que ir a Madrid!

- Quereis dejar de mirarme asi - Esther estaba haciendo la maleta.
- Jo pero primis que esque te vamos a echar de menos - Dijo Laura ayudandola.
- Si ahora con quién me meto yo!? - Anabel.
- Y con quién casco yo!? - Dijo Inma cruzandose de brazos.
- Jajajajajajajaja - Rió Esther por las ocurrencias de estás!

Cuando termino se despidió de ellas y cogio el Bus hacia Madrid, cuando llego se fue directa para un Hotel hasta que encontrara un piso de Alquiler o algo!
Los días pasaron y a Esther le iba muy bien, las Chicas la llamaban mucho y la echaban de menos.
Un día Esther termino antes las clases y decidió ir con sus amiga de clase a dar una vuelta por el centro comercial.
Lo que ella no se esperaba es que se iba a encontrar con alguién inesperado!

- Uis perdón iba depis.... '' Pero que ven mis ojos pero si es '' - Penso Esther - Basty!?.
- Hombre pero si tu eres la Chica que se desmayo en el Concierto de Jaén - Hizo memoria Basty para recordarla mejor.
- Si que recuerdos de ese día!.
- Cuanto tiempo ha pasado de eso!?.
- 1 mes y medio!
- Joe que bien te acuerdas! - Basty.
- Ya vés de los buenos momentos hay que acordarse siempre no creés! - Sonrio dejando a Basty como la primera vez totalmente deslumbrado.
- Claro totalmente de acuerdo contigo! - En ese momento a Basty le diero un toque al móvil, era Mikel le estaba esperando junto con Javi y Ony en la puerta de el centro comercial - Oye guapa que me tengo que ir!
- Vale! Que te valla bien eh!
- Gracias! Oye - Penso Basty unos intantes! - Podriamos quedar luego!?.
Esther se quedo sosprendia, Basty quedar con una Fans!? No podia creerselo!
- Claro cuando tu quieras!
- Vale esta noche a las 21:00 en la puerta principal de el Centro Comercial!?.
- De acuerdo alli estare! - Sonrio todavia sin creerselo.
- Vale pues hasta más tarde!.

Basty le guiño el ojo y se marcho en busca de los demás, Esther aún en su nube siguio su camino con sus compañeras que no paraban de hacerles preguntas, pero ella estaba en su mundo recordando de nuevo aquellos ojos y aquella sonrisa tan especial de Basty!

Por otro lado Basty llego hasta donde estaban los demás!

- Hombre hasta que aparecites un poco más y no llegas! - Se cruzo de brazos Mikel.
- Perdonad pero es que me he entretenido hablando con una Chicas preciosa! - Dijo Basty recordando a Esther!
- Ui por como lo has dicho te ha molao en pillin! - Le dio unos leves codazos Ony en plan picaron!
- Jajajajaja anda que cosas teneis, tan solo la vi una vez, asi que no digais tonterias! - Basty se puso colorado, a lo que con aquello dejo duda entre sus compañeros!
- Ya veremos Basty te conocemos lo bastante!
- Lo suficiente diria yo Javi! - Dijo Ony riendo picaramente a la misma vez que Mikel y Javi!
- Ains! - Suspiro Basty riendose - Bueno nos vamos no!?.
- Si que hace un cuarto de hora que deberiamos de estar en la discográfica! - Dijo Mikel acelerando el pazo.

Los Chicos llegaron a la Discografica, ese día no tenian trabajo ni los tres días después tenian unas pequeñas vacaciones pero tenian que ir a la Discografica a concretar algunas fechas de la gira de verano!
Pasadas las horas, se iba acercando el momento en el que Esther y Basty se reencontrara de nuevo.
Esther estaba en su hotel, nerviosa, de un lado para otro, sacando y metiendo vestidos, faldas, blusas, zapatos y demás complementos de el armario, se queria ver preciosa no sabia porque pero cada vez que tenia enfrente a Basty sentia algo especial.
Basty estaba en su casa vistiendose, vivia con Mikel, Mikel en ese momento estaba sentado viendo la Tv, estaba cansado, mientras que Basty estaba en su cuarto duchandose y arreglandose, no podia quitarse aquellos ojos de esa Chica! Se habria enamorado como dijeron los Chicos!?.

¿ Será o no Amor lo que siente Basty por Esther ?.
¿ Pasara algo en la cita ?
¿ Esther le contara a las Chicas que tenia una cita con Basty ?

Todo en el próximo capítulo!

Continuara!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:29

Capítulo3.

Basty estaba en su casa vistiendose, vivia con Mikel, Mikel en ese momento estaba sentado viendo la Tv, estaba cansado, mientras que Basty estaba en su cuarto duchandose y arreglandose, no podia quitarse aquellos ojos de esa Chica! Se habria enamorado como dijeron los Chicos!?, no duraria mucho en saberlo.
Ya los dos terminados y listos, se dirigieron al lugar de la cita.
Esther ya habia llegado, ahora estaba apoyada en la pared con su móvil entre sus manos, mirando imagenes o escuchando música mientras le esperaba.
Basty llevaba 5 min de retraso, hasta que llego, doblo la esquina super apurado y alli se la encontro, apollada sobre esa pared.
Basty se quedo parado, realmente Esther estaba preciosa.Esther llevaba una mnifalda vaquera dejando ver sus largas pero bellas piernas, un top blanco dejando ver parte de su figura que iba a juego con sus manoletinas, su pelo lo llevaba rizado dejando ver sus maravillosos rizos rubios como los rayos de sol y a la vez suelto dejando que el poco viento que habia aquella tarde noche lo moviera.
Basty poco a poco se fue acercando, hasta que Esther se di cuenta, alzo la mirada y lo miro de frente, alli esaba Él, tan bello como siempre.
La que se quedo deslumbrada ahora fue ella, Basty iba guapisimo, llevaba unos pantalones vaqueros claros que hacia juego con el color de sus ojos, una camisa negra por fuera e informal y con unos cuantos botones desabrochados dejando ver su maravillo torso y con unas deportivas en negras.
Esther timidamente se acerco a él para saludarle.

- Hola! No te habia visto!.
Se diero dos besos.
- Yo si pero de lejos. -Rió para que asi ella pillara más confianza.
- Estás Bellisima!
- Gracias! Tú también estas muy guapo - Sonrio.
- No tanto como Tú!

Esther se puso por momentos colorada.
Después de un poco de charla, se pusieron a caminar, Basty la llevaria a cenar. Pero no a un restaurante cualquiera, sino, a su propio restaurante.
Una vez en la puerta.

- Pasa.
Le cedio el paso.
- Gracias - Sonrio dejando de nuevo a Basty embobado con aquella sonrisa que la hacia tan especial.

Una vez dentro los dos se sentaron en una mesa retirada para que asi estuvieran más en la intimidad y agusto para charlar.
Pidieron de cenar, pero mientras pidieron unos refrescos para asi refrescar sus sendientas bocas de tanto articular palabras.
Minutos después mientras cenaban tranquilamente.....

- Y bueno que te trae por Madrid!?.
- Estoy estudiando una carrera, queria haberla hecho en Jaén pero tan solo se podia hacer aqui y bueno después de pensamerlo tantas veces, me adentre a la aventura.
- Anda pues que valientes eres no!? - Dijo picaramente.
- Se puede decir que si.

La conversación tuve para rato, minutos después ya terminados de cenar, los dos se fueron a dar una vuelta, caminaban sin cesar dejando pasar la noche, ella aún no se creia que estaba paseando con unos de sus ídolos por las calles de Madrid, era dificl de creer pero era cierto, por otro lado Basty nunca penso que pudiera sentir algo como lo que estaba sintiendo en esos tan especial por ninguna fans, pero Esther era única, aquellos ojos, aquella sonrisa ya le hacian especial.
Mientras que ellos seguian su charla caminando, en Jaén las Chicas estaba reunidas en casa de Anabel viendo una película, Los Piratas De El Caribe.

- Chicas que estara haciendo ahora Esther!? - Pregunto Anabel.
- Ni idea pero seguro que estara acostada no!? Mañana tiene clase! - Laura.
- O esta con algún maromo.... - Dijo picaramente Inma.
- Esther!? Con lo timida que puede llegar a ser!? No creo. - Anabel.

Eso era lo que ellas pensaba y nunca se pusieron imaginar que Esther estuviera en aquellos momentos con Basty.
Llegada ya las 12:00 de la noche Basty acompaño a Esther hasta su Hotel.

- Gracias por acompañarme, su no hubieras venido me hubiera perdido! - Se puso frente a Él.
- Anda con lo lista que Tú eres, hubieras llegado solita, sana y salva - Sonrio.
- Puede.... em quieres pasar!?
- No dejalo mañana tendras clase y tendras que madrugar.
- Pues no mañana no tengo clase, tengo el día totalmente libre! - Le miro timidamente.
- Ummm pues podriamos quedar mañana no creés!? Le propuso Basty, la queria volver a ver costara lo que costara.
- Claro.
- Te parece bien a las 12:00 de la mañana aqui!?.
- De acuerdo me parece bien!.
- Pues hasta mañana entonces preciosa!
- Si hasta mañana.

Esther y Basty se acercaron para darse dos besos pero a Esther se le torcio un pelin el tobillo ya que llevaba tacones y callo sobre el pecho de Basty, dejando unos centímetros de su boca, los dos sentian su aliento, deseaban besarse, no podian dejar de mirar sus labios, era tanta las ganas, pero Esther recordo que ella era una Fans y el un Artista, asi que se echo para atrás.

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:29
- Lo Siento me tropeze - Se disculpo.
- No te preocupes, hay que tendreis las mujeres que sois muy coquetas y os poneis esos pedazos de taconazos.! - Rió Basty.
- Ya vés una siempre debe de ir Bella! - Dijo sonriendole, dandose la vuelta y metiendose para su hotel.

Basty se quedo observando como desaparecia en el Ascensor.
'' He estado apunto de besarla '' - Penso Basty posando un dedo suyo en sus calidos labios. '' Que me pasa, cada vez que la tengo siento deseos de abrazarla y de besarla, será que me enamorado!? - Volvio a pensar.
'' No se si sera amor o no pero esta chica es especial '' - Dijo Basty marchandose de alli pero con una maravillosa sonrisa.
Esther ahora estaba llegando a su habitación, cuando habrio, dio la luz, dejo el bolso en uno de los sofas que habia en la habitación y se tumbo en la cama super feliz.
'' Por casi nos besamos '' - Penso Esther inmensamente feliz.
'' Pero vuelve a la tierra Esther, Basty es una artista y Yo una Fan, por mucho que nos besaramos Él no esta a mi alcanze '' - Dijo Esther sentandose en cama y con un suspiro penso en Basty.

La noche paso, Esther se cambio y se fue a acostar, por otro lado Basty acaba de llegar a su casa, todo estaba apagado, eso queria decir que Mikel ya estaria sobando la mona, asi que sin hacer ruido se fue para su habitación, se cambió, se acosto y se durmió pensando en aquellos ojos de Esther.
Ya por la mañana, Mikel fue el primero en levantarse, y estaba desayunando, Basty aparecio por la puerta de la cocina recien levantado, con los pelos revueltos y en pijama.

- Buenos días - Dijo medio adormilado.
- Buenos días tenga el señor marques, a que hora llegates anoche!? - Pregunto Mikel mojando la galleta en la leche.
- Pues sobre las 12 y pico creo - Dijo cogiendo una taza y echando leche.
- Y que que tal todo!? - Sonrio picaramente como Mikel sabia hacer.
- Genial! - Basty se sento enfrente de Mikel pensando en Esther.
Hubo un pequeño silencio.
- Por cierto que hora es!?.
Mikel miro su relog.
- Son las once y media!
Basty por casi se atraganta.
O.o Las once y media, hay mi madre - Basty rapidamente se levanto y se fue para su cuarto. Mikel se quedo extrañado. A los 1o min después Basty salio vestido y arreglado. Mikel ahora se quedo aún más extrañado.
- Se puede saber a donde vas con tanta prisa!?.
- He quedado con la chica de ayer a las 12 en su hotel - Dijo Basty cogiendo sus llaves de la casa, las de el coche, sus gafas de sol....
- Ah si!? Hay no sabes tu na, y como se llema!? - Pregunto.
Basty se quedo parado por unos momentos, estuvo toda la tarde con ella y no sabia su nombre!
- Pues si te digo la verdad ni lo se, pero hoy saldre de dudas!
Basty salio corriendo, bajo se monto en su coche y se dirigio hacia el hotel.

Mikel corriendo llamo a los chicos!
Ony y Javi vivian juntos, pero quién cogio el tfn era Ony ya que el señorito Javi seguia durmiendo a pierna suelta como si nada.
- Si!? - Descolgo.
- Ony soy Mikel, agarrate que tengo que soltarte una noticia!.
Ony se sento en el sofa.
- A ver suelta! - Dijo ansiosamente.
- Basty se no ha enamorado - Dijo emocionado - Te acuerdas que ayer quedo con una chica por la noche!?
- Si claro.
- Pues hoy han vuelto a quedar!
- Jajajajaja Basty no pierde su adorado tiempo! - Dijo picaramente.
- No claro que no, bueno cuentaselo a Javi.
- Cuando se despierte que no hay quién lo consiga, mira que le gusta dormir al jodio, por cierto quedamos para comer no!?
- Claro a las 2:00 pasaros por mi casa! Os invito a comer!
- Hombre que generoso gracias! - Bromeo Ony.
- Ja Ja Ja Ja! Bueno luego nos vemos!
- Chao!
- Chao!

Ambos colgaron.
Mientras tanto Basty habia llegado a tiempo a la cita, estaba con el coche aparcado en la puerta de el Hotel, esperando a que Esther bajara, y no tube que esperar mucho, por Esther asomaba por la puerta.
Basty en cuanto la vio sonrio con mucha alegria, ella hizo igual.

- Hola llevas mucho tiempo esperandome!?.
- No acaba de llegar.
Se dieron dos besos.
- Bueno ven que te voy a llevar a dar una vuelta por Madrid - Dijo Basty abriendole la puerta de el coche para que entrara.
- Gracias eres todo un caballero - Sonrio montandose.
Basty le guiño un ojo, se monto en el coche, puso motores en marcha y se fueron.
Basty la llevo por cada rincón de Madrid, enseñandole todo y explicandole muchos detalles, ella le escucha atentamente, se explicaba tan bien, pero no podia dejar de mirarlo, le encantaba estar con él, siempre habia soñado tener a un Chico asi a su lado, todo parecia un sueño pero era real.
Mientras tanto en casa de Javi y Ony, Él estaba recogiendo un poco la casa, mientras que Javi en esos momento se desperto y entro por la puerta.
- Hombre hasta que el señorito se desperto - Hizo Ony la ola!
- ¬¬' Sabñes que me gusta dormir! - Se estiro Javi.
- No si ya eso se te nota y a la vista!.
- Bueno que vamos a hacer hoy!? - Cambio de tema.
- Nos vamos a comer a casa de Mikel, y te tengo un notición.
Javi puso el oido para que Ony soltara la sopa, él le conto con detalles todo lo que Mikel le habia contado momentos antes.
- Y eso jajajajaja nos salio espabiladito! - Rió.
- Pues si te lo imaginas!!?
- Si que bonito todo! - Se puso cursi Ony.
Javi rió por las ocurrencias de este.
Minutos después Javi ya se habia duchado y vestido, Ony llevaba rato preparado.
En cuanto Javi se termino, salio con Ony en direción a casa de Mikel y Basty. Ya alli tocaron al timbre.
Ding Dong........
- Voy! - Grito Mikel dejando de hacer lo que estaba haciendo.
Abrio la puerta.
- Hola - Dijo Javi pasando y despazurrandose en el sofa.
- Este nunca cambiara!.
- No Ony la verdad es que no.
Los dos rieron!
- De que hablais eh! - Levanto la ceja.
- De na hombre tu ponte comodo! - Saco la lengua Mikel.
- Y Basty aún no ha vuelto!? - Pregunto Ony sentadose al lao de Javi.
- No digo yo que estara al llegar.
Los tres se miraro y suspiraron.
Mientras tanto en el coche de Basty, Ella y Él iban montados en el Coche en direción a su casa y la de Mikel, pero ella aún no sabia nada.

- Basty a donde vamos!? - Pregunto.
- Pues vamos a mi casa que es también la de Mikel!
- O.o Que!? Yo en vuestro casa - Esther se quedo parada por unis intantes.
- Jajajajajajaja si quiero que los Chicos te conozcan mejor! - Sonrio.
- Para conocerme mejor!? - Penso Esther no entendia nada.
- Verás le vas a caer de lujo!
- Si eso espero - Esther no salia de su asombro.

Mientras tanto en casa de Los Chicos.....

¿ Que diran los Chicos cuando vean Esther ?
¿ Pasara algo entre Esther y Basty en su casa ?
¿ Se enterara las Chicas de todo ?
¿ Mikel se interesara por Laura al Recordarla ? ( He adelantado algo )

Continuará!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:30

Capítulo 4.

Mientras tanto en casa de Los Chicos, Mikel estaba haciendo la comida con la ayuda de Ony, Javi estaba despanzurrado en el sofa viendo la Tv.
En ese momento Esther y Basty llegaban al descansillo de la puerta, Basty estaba muy ilusionado de que sus amigos la conocieran más ya que para él ella era maravillosa, Esther por otro lado estaba nerviosa, no se podia creer que iba a estar en casa de los Chicos.

En ese momento la puerta se fue abriendo.....

- Basty espera.... - Le cogio de el brazo.
- Dime ocurre algo!?.
- Es que no se - Basty vio que estaba nerviosa.
- Tranquila le caeras bien - Dijo agarrandole de la mano y dedicandole una sonrisa, eso a ella le tranquilizo.

Basty fue el primero en entrar, Esther se quedo en la puerta esperando.

- Holaaaaa! - Dijo Basty entrando y soltando las llaves en el recibidor.
- Hombre hasta que volvites! - Dijo Mikel asomando su cabeza por la puerta de la cocina.
- Es que Basty cuando se trata del amor es así. - Ony salio de la cocina.
- Que gracioso ¬¬'
- Haber Basty se te nota que estás enamorado - Dijo Javi picandolo.

Basty se puso colorado, ya que sabia que Esther estaba al otro lado de la puerta y lo estaba escuchando todo. Ella en ese momento se quedo sosprendida! '' Basty enamorado? De mi eh? '' - Penso Esther sin entender.
'' No puede ser tiene que ser de otra Chica de mi no se puede a ver Enamorado '' - Dijo en un susurro Esther.

- Bueno dejarlo ya. Mikel sal de la cocina, ya! - Grito Basty para que le escuchara.

Mikel salio hacia fuera y se puso al lado de Ony que estaba sentado con Javi en el sofá, él se sento en el brazo de este.

- Bueno disnos - Dijo Mikel.
- A ver he traido a la Chica con la que quede ayer y esta mañana! - Dijo Basty muy ilusionado.
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? O.o - Los tres no se lo podian creer.
- Si - Rió timidamente al ver las caras de estos.
- Pues hazla pasar no seas decortes - Mikel.

Basty miro hacia la puerta he hizo pasar a Esther.
Esther entro timidamente, cuando ella entro, Bastu cerro la puerta y vio que tanto Mikel como los demás la miraban sosprendidos.

- Em se puede saber a que vienen esas caras!?.
- Pues que nosotros las conocemos Basty - Mikel.
- Claro que la conoceis es la chica que se desmayo en el concierto que dimos hace un mes y algo en Jaén - Recordo Basty aquel momento.
- Si la misma - Sonrió Esther mientras miraba a Basty que también le sonreia.
- Que coincidencias eh - Dijo Ony.
- Ya vés tio - Basty.
- Quién nos iba a decir que Basty se iba a enamorar de una Fans y de ti - Dijo Javi aún todavia sosprendido.
Esther al oir eso de nuevo se puso colorado, mientras veia a Basty que él estaba aún más colorado que ella.
- Mira si hasta se nos pone colorao eh pillin - Dijo Mikel picaramente.
- Bueno, habeis comido ya!? - Cambio de tema Basty.
- No estabamos esperandote - Mikel.
- Entonces te quedas a comer!? - Le pregunto a Esther, Basty.
- Yo!? Que me quede a comer!? no se.... si - Iba a decir pero fue interrumpida por Mikel.
- Nada te quedas nos tienes que contar muchas cosas - Le guiño un ojo, recordanco Mikel a aquella chica de Jaén, era Laura.
- De acuerdo me quedo - Sonrio Esther.

Basty se alegro mucho de que Esther aceptara quedarse, mientras que Mikel junto con Ony volvio hacia la cocina donde alli siguieron preparando de comer, Javi se quedo viendo la Tv, mientras que Esther y Basty ponian la mesa, los dos se lanzaban miraditas y se sonreian mutuamente, era odvio que se gustaban o habria algo más que una simpre atración, se amarian de verdad!?.
Puesta ya la mesa, todos se sentaron a comer, mientras no paraban de reirse y de contar un sin fin de cosas de los conciertos y demás, Esther reia por cada ocurrencia que Los Chicos soltaba, eso a Basty le hacia feliz, le encantaba verle sonreir.
Pasada ya la comida, Basty, Javi y Ony estaban en la cocina recogiendo los platos mientras que Mikel estaba con Esther sentados en el sofa hablando de el concierto aquel famoso en Jaén.

- Si menudo concierto - Reia Esther por las ocurrencias de Mikel.
- Mira que marearte y desmayarte.
- Ai si no me lo recuerdes anda.
- Cuando repitamos no vallas a desmayarte de nuevo eh.
- No no no Jajajajajajajaja! - Rió Esther haciando que Basty la escuchara y saliera hacia fuera.
- Que de que os reis!?.
- De ti jajajaja - Bromeo Mikel sacando la lengua.
- ¬¬' Graciosillo!.
- No estabamos hablando de el concierto famoso en Jaén y de mi gran desmayo - Continuó riendose Esther.
- Como para no acordarse - Se sento Basty a su lado.
- Oye que tampoco fue para tanto - Se giro Esther mirando a Basty.
- No que va.... - Se cachondeo Basty.
- Oyeeee - Le dio en broma en el hombro haciendo que los dos se rieran.

Mikel al ver la escenita vio que hay no pintaba nada y decidió marcharse hacia la cocina con los demás.

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:31
- Ains que parejita esta - Dijo Mikel entrando a la cocina.
- Si que bonito el amor - Javi.
- Nosotros aqui a dos velas y Basty mira que poco pierde el tiempo - Dijo Ony.

Mientras que los tres seguian hablando, en el salón, Basty y Esther hablaban de ese día, de su desmayo, de todo.

- Uf que mal lo pase ni me lo recuerdes.
- Es que fue de repente, Pom y te demayates.
- Ains calla que verguenza, después me desperte, delante tuya - Dijo poniendose colorada.
- Si me dejates bien preocupado.
- Pero fue muy lindo despertar y encontrarte al hombre al que .... - Esther prefirio callarse y no decirle lo tanto que lo amaba, total ella pensaba que un Artista como Él como se iba a enamorar de una simple fan, pero Basty no queria quedarse con la duda.
- Di no te quedes ai - Dijo pegandose a su cuerpo y cogiendoles las manos.
- Yo.... es que.... no se si debo - Esther se levanto de golpe pero Basty sin querer le tiro de las manos y callo en sobre él dejando unos centímetros de sus labios, su cuerpos comenzaron a sentir calor, su corazones latian a 1oooo por hora, sus ojos en esos momentos se hacian especiales ya que no dejaban de mirarse mutuamente, los dos sentian sus alientos al estar tan cerca de sus labios, Basty poso una de sus manos en su cintura pegandola cada vez más a él, asombrandola a ella por su reacción, con la otra le acaricio la cara bajando hasta su nuca, donde alli con la fuerza de su mano y levemente la acerco hasta sus labios donde los dos se fundieron en un dulce beso.

'' No puede ser Basty me esta besando '' - Se decia una y mil veces Esther en sí mientras besaba aquellos labios tan deseados por tantas Fans.
'' Esta claro la amo sin ningún tipo de duda '' - Se dijo para si Basty mientras besaba con pasión a Esther.

Estuvieron besando durante unos cuantos y largos segundos hasta que Esther se separo rápidamente.... dejando a Basty pillado y parado.

- Yo... lo siento no queria - Se levanto bruscamente Esther.
- Tranquila.... he sido yo el que te ha besado - Dijo levantandose y cogiendole de las manos.
- Y porque me has besao!? - Le miro con lágrimas en los ojos.
- Porque queria averiguar si era cierto - Dijo timidamente, Esther no entendia nada.
- Si era cierto el que Basty ....
- Si era cierto que sentia algo por ti o no - Le miro a los ojos mientras contempraba aquellas lagrimillas asomando en los ojos de ella.
- Y que sientes!? - Pregunto sin creerselo.
- Pues que te quiero y lo más importante que te amo - Basty decididamentee la pego a su cuerpo abrazandola, mientras la besaba de nuevo sin más.

Esther aún no se lo podia creer, su ídolo, la queria y lo más hermoso aún la amaba, ella poso sus manos sobre su cuello, rodeandolo mientras le acariciaba y le besaba.
En ese momento....

- Basty tu tienes.... - Dijo Mikel entrando al salón y viendo la situación, Basty y Esther se separaron de inmediato aún abrazados.
- Emmmm.... Ony tu te acuerdas!? - Dijo Mikel dandose la vuelta y metiendose de nuevo en la cocina.
Basty y Esther rieron, abrazados y mirandose con una gran sonrisa.
- Ains que Mikel - Rió Esther.
- Es unico en verdad.
Esther rió por la ocurrencia de Basty, pero estaba nerviosa, aún no se podia creer que estuviera abrazada al Chico de sus sueños, Basty la noto algo incomoda.
- Estás bien!?.
- Si .... - Hizo una pausa respidando bien fuerte - Solo que no me creo que me este pasando esto - Dijo mientras una lagrimilla recorria su mejilla.
- Shhhhs no llores, pues creetelo es la realidad, además esos lindos ojos no merecen derramar ni una lágrima - Dijo acercandose a sus labios para asi besarlos.
Esther se dejo llevar de nuevo, creia que todo era un sueño, pero no todo era realidad, ella estaba alli con él, con su ídolo y ahora el amor de su vida, abrazada a él, besandose por aquellos labios tan deseados. Los dos calleron lentamente al sofá, Basty poniendose sobre ella, sin dejar de besar aquellos labios, ella de dejaba llevar por cada acaricia y beso que Basty le daba.
Pasado un rato, los dos pararon de besarse y ahora estaban sentados en el sofa, ella echada en el pecho de él le observaba con gran admiración, mientras que él le acariciaba su rizado cabello rubio y comteplaba aquellos hermosos ojos de los que él se habia realmente enamorado sin más.

- Se puede saber que miras tanto!? - Pregunto Esther.
- Tus Ojos - Le dijo.
- Mis ojos!? - Pregunto sin entender - Que tienen de especial mis ojos!?.
- Que son al igual de hermosos como Tú! - Le acaricio la cara.
- Gracias nunca me.... - Iba a decir pero sus palabras fueron calladas por un beso de Basty.

Los Chicos estaban mientras tanto en la cocina, sentados, aburridos ya que no querian salir para estropearles el momento a la parejita.
- Uf que aburrimiento más grande - Dijo Javi bostezando.
- Y que lo digas - Mikel.
- Y porque no salimos!? - Dijo Ony cansado de estar alli.
- Si claro y le estropeamos el momento a los tortolitos no!? - Mikel.
- Esperemos un poco más! - Dijo Javi casi durmiendose.

Mientras tanto fuera....
- Oye Basty.
- Dime - No dejaba de observarla.
- Y Los Chicos donde estan!? - Pregunto.
- Estaran en la cocina.
- Pobre estaran hay solos aburridos vamos a buscarlos - Dijo Esther levantandose y levantando a Basty.

Los dos se dirigieron hacia la cocina, agarraditos de la cintura y contemplando aquel panorama.
- Se puede saber que haceis!? - Pregunto Basty.
- Ya habeis terminado!? - Bostezo Javi.
- Terminar el que - Esther.
- Pues que va a ser - Dijo Ony picaramente y mirandolos.
Esther y Basty hicieron un gesto como de no entender.
- Que si habeis terminado de daros el lote - Termino de decir Mikel.
- Ai no me digais.... que - Esther se fue poniendo colorada por momentos.
- Tranquila y eso a vosotros no os importa cotillas - Le saco la lengua Basty.
- Hum - Dijeron los tres con cara de orgullo provocando la risa entre Esther y Basty.
- Chicos teneis hora!? - Pregunto.
- Si son las 5 y pico de la tarde - Ony.
- Ains me tengo que ir ya tengo que pasarme por la Biblioteca a por un libro para estudiar - Dijo Esther saliendo hacia el salón para coger su bolso.
- Espera que te acompaño! - Le dijo Basty.
- No tranquilo quedate aqui - Dijo Esther con una sonrisa.
- Como quieras pero puedo aco.... - Esther le puso un dedo en sus labios.
- Shhhhs! No te preocupes - Sonrió.
- Esta bien pero dame tu móvil - Basty saco su móvil.
- Claro ten - Esther le fue diciendo su nº!
- Apuntado - Dijo guardando el móvil.
- Bueno pues yo ya me voy, Chicos un placer de coneros, más a fondo - Dijo acercandose y dandole dos besos.
- Igualemente - Dijo Javi devoldiendole los dos besos.
- Cuidanos a Basty eh - Mikel.
- Eso no lo dudeis! - Dijo muy sonriente.
- Cuidate - Dijo Ony.
- Gracias vosotros también.
- Bueno pyes ya te llamare luego - Dijo Basty acompañando a Esther a la puerta.
- Esperare con ansia tu llamada - Dijo timidamente.
- Te Quiero - Esther le miro e iba a contestar pero no pudo ya que Basty se acerco dandole un dulce beso, cuando temino Esther se fue mientras se giraba para ver a Basty.
Basty al ver que se marcho cerro la puerta y contemplo la cara de felicidad que tenia sus amigos.
- Que!
- Que bonito es el amor leches! - Dijo Mikel de la emoción.
- Anda que cosas teneis! - Dijo Basty llendose para su habitación.
- Por cierto sabés su nombre ya!? - Pregunto Javi.
- Hay va no - Basty se echo las manos a la cabeza.
- No me digas que después de todo todavia no sabes tu nombre - Ony.
- No pero voy a buscarla - Basty iba a abrir la puerta.
- Espera Basty mejor asomate a la ventana corre - Dijo Mikel.
Basty corriendo se asomo y pudo llegar a tiempo antes de que Esther doblara la esquenina.
- Cariñooooooooooooooooooooo - Grito Basty para que la escuchara, ella se giro, y lo contemplo un poco asombrada por como la llamo, aún no se lo creia.
- Dimeeeeeeeeeeeee - Grito Esther para que le escuchara.
- Lo siento pero ni te pregunte tu nombre mi Niña - Grito Basty.
- Me llamo Esther! - Sonrio mandandole un beso y girandose para seguir su camino hacia la biblioteca.
- Esther .... - Susurro Basty con lágrimas en los ojos de la emoción.
- Uoh Esther bonito nombre - Dijo Ony dandole una palmada en el hombro a Basty.

Mientras que Basty y Los Chicos se quedaron hablando, Esther se fue hacia la Biblioteca, por lo tanto en Jaén las Chicas tenian una semana de vacaciones, los Profesores esa semanas se tenian que reunir para varicas cosas y las Chicas no tendrian que ir a las clases y asi decidieron hacer un pequeño viajecito.

- Chicas no tenemos clase hasta la semana que viene, que tal si vamos a visitar a Esther, a Madrid eh!? - Pregunto Inma.
- Um me parece bien se le echa de menos - Laura.
- Pues ale salimos esta tarde y para la noche habremos llegado - Dijo Anabel contenta.
- Bien pues vamos a compar los billetes Laura de Bus! - Dijo Inma llendose a coger el bolso.
- Si vamos para alla - Dijo Laura levantandose.

Inma y Laura se marcharon a la estación de Buses para asi comprar los billetes, mientras que Anabel se quedo preparando su maleta, 1 hora después Laura e Inma ya estaban en su casa con los billetes y terminando de hacer la maleta, cuando las terminaron las tres se fueron dirección a la estación ya que dentro de media hora su Bus saldria en dirección a Madrid.
Entonces.!

¿ Cuál será su sospresa al ver Esther a las Chicas ?
¿ Le contaran que Basty le ama y ella a él ?
¿ Se reecontraran Laura con Mikel, Inma con Ony y Anabel con Javi ?.
¿ Habra más declaraciones de Amor en el proximo Capítulo ?.

Todo en el próximo no os lo perdais!

Continuará!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:32

Capítulo 5.

Inma y Laura se marcharon a la estación de Buses para asi comprar los billetes, mientras que Anabel se quedo preparando su maleta, 1 hora después Laura e Inma ya estaban en su casa con los billetes y terminando de hacer la maleta, cuando las terminaron las tres se fueron dirección a la estación ya que dentro de media hora su Bus saldria en dirección a Madrid.
Entonces cuando terminaron de dirigieron hacia la estacion de atobuses donde alli cogieron el Bus que iria a Madrid.
Cuando se montaron ya dentro, Inma decidió mandarle un E - Mail a Esther.

Por otro lado Esther estaba en la Biblioteca intentando encontrar el libro que estaba buscando, pero era dificil no podia dejar de pensar en Basty y en lo que habia pasado minutos antes en su casa, se creia que todo era un sueño pero no era todo real, se habia besado con unos de sus idolos y lo más increible aún él la queria a ella.
En ese momento le sonó el móvil a Esther....

A Amanda A Amanda ( Un nuevo sms ).

'' Holaaaaaaaaaaaaa Primis! Soy Inma, nada que te mandaba este mensaje para decir que vamos de camino hacia Madrid, que dentro de unos 4 horitas más o menos llegaremos, cuando lleguemos te llamamos para ver donde estás. Te queremos! Chau! ''

- Oh no! - Penso Esther.

Corriendo cogió el libro que estaba buscando y se marcho hacia el hotel donde se hospedaba, ella no le habia contada nada sobre lo de Basty y los Chicos, y lo más seguros es que ellas se mosquerian al saber que no se lo habian contado.

Mientras que Esther llegaba al Hotel, en casa de los Chicos....

- Bueno mañana tenemos que ir a la Discografica!? - Pregunto Ony.
- No lo se, Basty tenemos que ir!? - Mikel.
Pero Basty no contestaba, en aquellos momento estaba pensando en Esther y lo que habia pasado con ella hace tan solo una hora en aquel sofa donde ahora estaba sentado Javi y Ony. Ony se levanto y lentamente se acerco a Basty donde....
- Bastyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! - Gritó Ony no muy fuerte.
- Que .... que pasa.... donde - Dijo Basty pegando un salto.
- Jajajajajaja Basty en donde andas....! - Dijo Ony volviendose al sofa.
- Ains perdonad chicos es que estaba pensando en Esther.
- Ui ui.... la que te traes con Esther eh pillin.... - Dijo Javi moviendo las cejas en plan picaron.
- Anda anda.... bueno que me estabais diciendo!?.
- Te estabamos preguntando que si mañana tenemos que ir a la discográfica! - Ony.
- No es pasado mañana....
- Pues nada.... a descansar se ha dicho - Dijo Javi despazurrandose en el sofá.
- Javi tu no cambies eh.... - Mikel.
- A ver con lo agustito que se esta.... aqui me quedo - Dijo Javi muy alegramente.
- Bueno.... yo me voy a duchar - Dijo Basty marchandose hacia su habitación.
- Hey - Le llamo Mikel, él se volvió - Vas a quedar luego con Esther!?.
- No lo se luego la llamare, si puede por supuesto que si....
- Vale....

Basty se metio hacia su cuarto, donde alli se dispuso a cambiarse de ropa y a quedarse tan solo con una toalla a alrededor de su cintura, él ahora estaba tumbado en la cama pensando en su amada Esther. Pasado unos minutos Basty decidió meterse en la ducha, mientras se frotaba el Jabón sobre su torso, iba recordando aquel beso que se habia dado horas antes con Esther en el salón de su casa, cuando termino de ducharse, se salió y se dispuso a vestirse.

Pasada las horas, quedaba minutos para que las Chicas llegaran a Madrid, Esther ahora estaba en su Hotel, pensando en que hacer con las Chicas y con Basty.
Pasado los minutos Esther recibio una llamada era Inma. Ella rápidamente lo cogió.

- Si?.
- Primisssssssssssss hola soy Inma!
- Anda hola primis.... que tal estais!?.
- Bien.... has leido mi sms de antes!?

La conversación fue trasncurriendo, hasta que quedaron todas en la puerta de el Hotel de Esther, no estaba muy lejos de por donde ahora andaban las Chicas.
Esther se bajo al portal de el Hostel a esperarlas.
Pasado unos minutos a los lejos se las vieron venir, venian riendo y hablando de un sin fin de cosas, eso a Esther le alegre, echaba de menos muchos momentos con ellas.

- Mira hay esta la Primiiiiiiiiiiiii - Dijo Inma a lo lejos.
- Enga chicas una carrera....
- Vamos Laura ganemosle a Inma.... - Dijo Anabel saliendo corriendo con Laura.
- Hey eso no se vale....

Las Chicas corrieron hasta llegar a donde estaba Esther.

- Jajajajaja no cambiais eh chicas!?.
- Prima te he hemos echado de menos - Se abrazo Laura a Esther.
- Y yo a vosotras!
- Hey y nosotras también eh - Dijo Inma abrazando junto con Anabel.

Cuando terminaron de abrazarse.... Esther las subio hacia la habitación de el Hotel, alli podrian hablar más calmadamente.... ya dentro de la habitación.

- Y bueno que os trae por aqui!?
- Pues nada.... teniamos vacaciones durante una semanita y hemos decidido venir a verte! - Inma.
- Te echamos de menos he Esther.... sobre todo tus comprás....
- Anabel.... - Laura.
- Joe es verdad!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:33
Esther comenzo a reir....

- Ains chicas yo también os echaba de menos.... si me disculpais un momento voy al baño.... - Dijo Esther dirigiendose al baño.

Esther se marcho al baño, mientras tanto en la habitación, las amigas hablaban hasta que le sono el móvil a Esther.
Era un sms!

- Chicas le ha llegado un sms a Esther - Dijo Anabel cogiendole el móvil.
- Espera que se lo llevo - Laura.
- No espera a lo mejor es de algún adimirador secreto.... - Anabel abrió el movil.
- Anabel espera, con respecto a las cosas privadas de Esther es mejor que no lo leeas, no le gusta que lean sus cosas.... - Inma.

Anabel no hizo caso y comenzo a leer el sms en voz alta.

'' Hola cariño, te hecho de menos, lo de hoy ha sido un gran paso, no sabia si en verdad te queria o te amaba, pero como ya te dije, después de aquel beso se que lo que siento por ti es amor, podemos quedar luego!? Contesta amor, te amo ''

- O.o que fuerte! - Dijo Inma flipando en colores.
- Que la primis tiene novio!? - Laura.
- Eso parece eh! - Dijo Anabel flipando también.
- Pero porque no nos lo ha contado....!? - Inma.

Todas se miraban extrañadas y sin entender el porque de que su prima no le contara nada de aquella relación, ya que Esther siempre se lo contaba todo a las Chicas, en ese momento Esther se disponia a salir de el baño, que cuando salió se encontro con las caras de sus primas y de su amiga.

- Os pasa algo!? - Se sento.
- Si porque no nos ha dicho que estás saliendo con alguién!? - Inma.
- O.o.... como sabeis vosotras eso!? - Pregunto Esther.
- Por esto... - Inma le dió el móvil y Esther leyo el mensaje que Basty le habia mandado.
- Siempre nos contamos las cosas y no entedemos nada - Anabel.
- Em chicas yo...
- Llevas mucho tiempo con este chico!?.... - Pregunto Anabel.
- Chicas.... - Esther se comenzo a agobiar.
- Vale ya.... dejala si no queria contarnos esto seria por algo.... pero tampoco por esto le tenemos que montar un pollo.... - Salto Laura poniendose al lado de Esther, ella se lo agradeció con una sonrisa.
- Si lo sentimos Esther, Laura tiene razón.... es tu vida no la nuestra.... - Dijo Inma.
- Gracias Chicas.... ya os ire contando.... solo os puedo decir que es un Chico muy guapo! - Dijo Esther pensando en los dulces ojos de Basty y en su sonrisa.
- Hay que pillina - Rió Anabel a la vez que las demás.

Estuvieron un rato hablando, hasta que Esther fue a ducharse, y alli le contesto el sms a Basty.
Basty en aquellos momentos estaba tumbado poca arriba en su cama ya vestido pensando en Esther y a la espera de su contestación.
Realmente amaba a Esther.
En esos momentos Mikel entro por la puerta....

Toc Toc....

- Adelante....
- Se puede!? - Asomo la cabecilla.
- Si pasa....
- Te ocurre algo!? - Pregunto sentandose en el filo de la cama.
- No... solo que estoy esperando a que Esther me conteste el sms....

En ese momento.... le sono el móvil a Basty.

Yo por ti Tu por mi.... - Un sms nuevo.

- Es un sms de Esther - Dijo ilusionado.
- Pues anda leelo a ver que te dice - Mikel.
- Ainss.... a ver....
- Venga vamos....

Basty comenzo a leer el sms en voz alta.

'' Perdona por haberte tardado en contestar pero he tenido que hacer unas cosillas, claro nos vemos dentro de una hora en la puerta de tu casa, necesito hablar contigo, te quiero. Esther ''

- De que querra hablar conmigo!? - Se pregunto.
- Ni idea pero bueno vete preparando que dentro de una hora viene para aca - Dijo Mikel levantandose.
- Si.... mejor será que me valla arreglando....
- Bueno te dejo, voy a ver a los chicos que seguro que se han quedado durmiendo en el sofá.... - Mikel rió y Basty también.

Mientras tanto en el hotel.... Esther se estaba arreglando mientras que las Chicas hablaban entre ellas, a los pocos minutos Esther salió duchada y vestida para salir....

- Chicas.... tengo que salir.... después nos vemos va!?.
- Vale.... pero a donde vas!? - Pregunto Laura.
- He quedado con el Chico de el sms.
- Pasarolo bien eh - Dijo Anabel picaramente.

Esther sonrió y se fue dejandolas alli hablando entre ellas.....

- Chicas yo no me quiero quedar con la curiosidad de saber quién es el enamorado de Esther.
- Ai en que estás pensando Anabel!?
- Tranqui Laura, he pensado porque no la seguimos y descubrimos de quién se trata!? - Dijo Anabel, Laura e Inma se miraron no muy convecidas.
- Anda chicas que os cuesta.... - Anabel puso morritos y al final Laura e Inma cedieron y junto con Anabel se fueron siguiendo a Esther.

Esther iba caminando por la calle, sin darse cuenta de que sus primas y amiga le estaban siguiendo, por otro lado en la casa de Mikel y Basty, él ya se habia arreglado y se disponia a bajar a su portal.

- Chicos luego vengo.... - Dijo Basty cogiendo las llaves la casa.
- Pasatelo bien eh... - Dijo Mikel con una sonrisa.
- Y no chingueis mucho eh.... - Dijo Ony riendo con Javi.
- No cambiais eh... - Rió Basty saliendo por la puerta.

Basty cerro la puerta y se dirigió al portal de su casa, estuvo esperando unos minutos hasta que por la esquina de la calle, apareció la mujer de su vida, iba guapisima, llevaba unos pantalones vaqueros repegados al cuerpo hasta los tobillos, con unos grande tacones a juego con la camiseta que era rosa, ella al verlo le sonrió y él le devolvió la sonrisa.

- Hola.... - Sonrió Esther acercandose a él timidamente.
- Hola preciosa mia - Dijo Basty cogiendola de la cintura pegandola a su cuerpo y besandola super apasionadamente.
- Basty.... - Le regaño Esther - Nos pueden ver....
- Y!? No me importa.... eres a la mujer que amo y no lo pienso negar y mucho menos esconder - Esther flipaba por la reacción de él, pero no podia negar tanta felicidad, Basty lo noto, le sonrió y la volvió a besar.

Los que ellos no sabian y mucho menos Esther es que sus primas y su amiga le habian seguido y estaban muy cerca de ellos.... Las Chicas al ver quién era se quedaron de piedra... no se podian imaginar que aquel chico era el enamorado de su prima.

- Decirme que el eque esta besando a mi primis no es Basty.... - Dijo Inma sin creerselo y frotandose los ojos.
- Pues Inma va a ser que si.... - Laura.
- Que fuerteee........ porque no nos dijo nada!? - Dijo Anabel cabreada.
Las Chicas se miraron y prefirieron callar menos Anabel.
- Ah no pero ella me va a escuchar.... - Dijo Anabel saliendo de donde estaba y dirigiendose hacia ellos.

Inma y Laura le siguieron.... una vez ya Anabel cerca de ellos.

- Hombre pero mira a quién tenemos aqui.... si es la parejita feliz - Dijo cortatemente Anabel, Basty se separo de Esther y se quedo extrañado al ver la reacción de aquella chica, Esther lo miro mientras se mordia el labio al saber que la que habia dicho eso era nada más y nada menos que Anabel.
- Perdona quién eres!? - Pregunto Basty separandose de Esther pero sin soltarle de la cintura, pero Basty la reconoció enseguida - Espera un momento... yo a ti te conozco y a vosotras también... - Se dirigió ahora a Laura e Inma.
- Si claro que la conoces Basty, ella es Anabel mi amiga y ellas dos son Laura e Inma mis primas, estuvieron conmigo el día de el concierto en el que me desmaye....
- Ah si!? Ahora las recuerdos.... - Sonrió Basty.
- No podias haber contado algo no!? - Dijo Anabel alzando la voz.
Esther la miro.... pero no dijo nada.
- Pensabamos que entre nosotras no teniamos secretos....
- Anabel estaba pensando en la forma de contaroslo pero no sabia como....
- A claro... y quieres que me lo crea!?.

Mientras que las Chicas discutian, arriba en casa de los chicos....

- Hey porque no salimos a dar una vuelta!? - Propuso Mikel ya que estaba aburrido.
- Ai que salir!?.... - Suspiro Javi.
- Anda vamo - Dijo Ony levantando a Javi entre regañadientes.
- Mira que te gusta sobar eh.... - Rió Ony.

Los Chicos fueron bajando pero para su sospresa se encontraron con Basty y las Chicas.... que estaban discutiendo....

- Em.... que pasa aqui!? - Dijo Mikel mirando hasta que giro la cabeza y contemplo a Laura. '' Pero si es la chica que me dio mi pulsera en aquel concierto '' - Penso Mikel con una grata sonrisa. Javi y Ony se quedaron también de piedra al recordar a aquellas chicas, Javi no le quitaba el ojo a Anabel y Ony a Inma, la recordaban ahora perfectamente.
- O.o hay es Mikel.... - Penso Laura sin creerselo.
- Es que vamos yo flipo.... - Grito Anabel - Eres una egoista no piensa nada más que en ti, siempre de comprás para arriba para abajo....
- Basta ya.... - Grito Esther - Te creés que eres el centro de atención pero no lo eres, siempre quieres que todo sea de color rosa, pero no lo es cariño no lo es, deja de ser ya una cria y madura que falta te hace.
Todos se quedaron de piedra al ver la reacción de Esther, sobre todo de Anabel, ella sin decir nada, la miro y se fue corriendo. Javi salió detrás de ella.
Por otro lado.... Esther se hecho a llorar en los brazos de Basty, mientras este la abrazaba con fuerza, mientras que Mikel como Laura, Ony e Inma estaban aún flipando.

- Anda mi amor subamos a casa, estarás más tranquila.... - Dijo Basty subiendo con Esther a su casa.
- Venis!? - Dijo Mikel abriendo la puerta de el portal, a lo que Laura e Inma asintieron. Ony también fue con ellos.

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:33
Ya arriba.... Basty sentó a Esther en el sofá mientras la abrazaba, ella ya habia parado de llorar.

- Gracias Basty.... - Se secó las lágrimas Esther.
- Nada cariño.... pero no me llores más eh - Le acarició la cara.
- No tranqilo.... - Sonrió.
- Eso asi me gusta - Le abrazo de nuevo.

Mientras que Esther se terminaba de calmar en los brazos de Basty, Anabel corria sin dirección alguna, hasta que paro en un parque cercano, donde alli se sento en un banco, Javi pudo alcanzarla y se sento a su lado descansando....

- Que haces aqui.... - Dijo bordemente.
- Ehhhh encima de que vengo corriendo.... no te pongas asi.... que por cierto corres lo que no esta escrito... Uf menuda corrias me has hecho que me pegue - Saco la lengua Javi.
- Que cosas tienes anda .... - Rió Anabel mirando al suelo triste.
- Hey quieres animar esa cara.... una chica tan linda como tu no debe tener esa cara - Anabel le miro - Sonrie un poco shiquilla.
Anabel sonrió haciendo que Javi se alegrara....

Los dos estuvieron hablando de muchas y fueran congeniando muy bien, Anabel estaba super agusto con Javi, aparte de que era su idolo y en parte no se creia que estuviera en aquellos momentos con él....
Mientras tanto en casa de los chicos.... Esther ya estaba más calmada, ahora estaba echada sobre el pecho de Basty, mieentras que el le acariciaba la cara y el pelo, a lo que se quedo dormida.

- Hay se quedo dormida - Dijo Laura, viendo como Mikel no le quitaba el ojo de encima.
- La voy a llevar a mi habitación para que descanse - Basty la cogió en brazos y se la llevo y a su habitación donde alli la acosto dulcemente la tapo y se sento a su lado mientras la observaba.
'' Es tan dulce cuando duerme '' - Penso Basty con una sonrisa.

Mientras tanto en el salón....

- Pobre Esther tampoco era para que esto saliera asi.... - Dijo Laura entristeciendo.
- Tranquila se pondra bien, han sido los nervios - Se sento Mikel a su lado.

Ella le miro.... no se podia creer que estuviera alli sentada al lado de Mikel.

Por otro lado Inma estaba muy pensativa, eso Ony lo noto y se acerco a ella, sentandose también a su lado....

- Estás bien!? - Pregunto.
- Emmmm si.... solo que llevamos un dia de grandes emociones - Rió Inma también sin creerse todo aquello.

Mientras tanto en el parque.......

¿ Pasara algo entre Anabel y Javi ?
¿ Habra nuevas parejas ?

Próximamente!

Continuará.....!

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:34

Capítulo 6.

Mientras tanto en el parque.......

- Jajajajajaja que cosas tienes Javi - Reia Anabel por las ocurrencias de Javi.
- Es verdad eh.... como yo pille un sofá Uf, no me menea nadie - Bromeó Javi sacando la lengua. =P
- Ni tu novia!? - Se intereso Anabel.
- No porque no tengo, cuando tengo lo sabre.... - Rió ahora Javi.

Los dos seguian hablando, mientras los minutos pasaban a su alrededor, nada les importaba en aquellos momentos, se lo pasaban muy bien entre cachondeo y risa. Mientras tanto en casa de los Chicos, Basty aún seguia con Esther en su cuarto, estaba preocupado por ella y no queria separarse ni un solo instate de ella. Mientras que por otro lado en el salón....

- Y cuanto tiempo llevais aqui en Madrid!? - Pregunto Mikel.
- Pues hemos llegado hoy.... - Respondió Laura.
- Y os quedais mucho tiempo!? - Pregunto ahora Ony.
- Una semana.... - Respondió Inma.

Mikel y Ony siguieron hablando con Laura e Inma, estaban muy agusto, mientras tanto en el dormitorio.... Esther se despertó....

- Ummmm Basty.... - Se sento en la cama.
- Shhhhs descansa cariño.... - Basty volvio a tumbar a Esther.
- Basty siento el espectaculo de antes.... - Se entristeció Esther.
- No te preocupes.... lo importante es que tuestes bien y de que tu amiga y tu lo solucioneis todo.... - Le acarició la cara, ella le cogio la mano en obra de agradecimiento, Basty se sento en el filo de la cama, donde alli se agacho llegando a los labios de Esther y asi besarlos, ella le abrazo por el cuello.

Pasada una hora y media....

- Javi tienes hora!?.
- Si son las 20:00.... - Miro su relog.
- Uf que tarde es.... - Se levanto de golpe Anabel.
- No te preocupes por lo menos no lo hemos pasado bien no!? - Dijo Javi a lo que Anabel asintió con la cabeza.

Dicho esto los dos se dirigieron hacia la casa de Mikel y Basy donde sunprondian de que estarian todos alli, en la casa mientras, Mikel junto con la ayuda de Laura estaban preparando la cena, mientras que Ony e Inma ponian la mesa.
En la cocina.... Mikel estaba preparando una ensalada, mientras que Laura le ayudaba con los ingredientes....

- Mikel pasame.... la sal anda....
- Tomaa... - Se lo dio haciendo que sus manos se chocaran, los dos al tocarse sintieron un escalofrío y se miraron a los ojos, aquella mirada de Mikel hacia que Laura se derritiera, aquellos labios tan finos.... todo de el, él la miraba.... nunca habia sentido nada por ninguna chica asi de especial y ahora con Laura todo era distinto.... solo de vez su sonrisa, y la forma en la que hacia la cosas, le encantaba aun más.

Mientras que por otro lado Ony e Inma ponian la mesa, mientras se echaban miraditas, los dos eran muy timidos, y les costaba sacar conversación, hasta que un descuido Inma tropezo con una de las sillas, Inma iba a caer al suelo, pero Ony la agarro de la cintura, tirando hacia él hasta asi pegarla a su cuerpo, los se miraban, no podia dejar de mirarse, sus cuerpo estaban pegados sintiendo calor, sus corazones latian rápidamente, hasta que Ony decidió hablar....

- Estás bien....!? - Pregunto con una de sus maravillosas sonrisas.
- Emmmm.... Si creo que si.... - Le devolvió Inma la sonrisa, Inma fue a apoyar el pie derecho en el suelo pero no podia, se lo habia torcido un poco, y al apoyarlo le provocaba un pequeño tirón de el que era molesto - Auuuuuuch!
- Que te ocurre!? - Pregunto Ony preocupado al escucharla quejarse.
- No puedo apoyar el tobillo, y me duele.... - Se quejaba Inma.
Ony la cogio en brazos, apoyandola sobre su pecho y llevandola al sofá donde alli la sento, le quito la manoletina y le subio un poco el falso de el pantalón, alli se podia comprobar de que tenia un poqueño bulto.
- Lo que me tenia te has torcido un poco el tobillo! - Dijo tocandole la zona de el hinchazo de la que Inma se quejaba de el dolor.
- No te muevas voy a ir a por una pomada que hay en el cuarto de Baño - Asi que Ony se levanto y se dirigió hacia el cuarto de baño donde alli cogio la pomada y se dirgió de nuevo hacia el salón, alli estaba Inma contemplando el tobillo, no sabia porque pero Ony sentia algo especial cada vez que contemplaba a Inma y eso que la habia visto en dos ocasiones.
- Ya esto aqui......... - Dijo sentandose al lado de Inma.
- Ten cuidao eh Ony - Le pidió ya que le dolia.
- Si no te preocupes - Contesto.
- Vale.... - Suspiro Inma al ver que Ony le iba a coger el tobillo.

Asi que Ony cogió con cuidado su tobillo y comenzo a echarle la pomada, pero Inma no pudo contener el dolor y pego un chillido de el que todo el mundo se asusto, tanto se asustaron que en la habitación de Basty, ya que ellos dos se estaba besando, Basty al escuchar el gritó de Inma callo al suelo de culo.

- Mi amor estás bien!? - Se asomo Esther al filo de la cama.
- Si.... creo que si.... Espera que has dicho!?.... - Esther le miró extrañada - Lo de antes vuelve a repertimerlo.
- Mi amor.... - No pudo seguir.... ya que Basty le callo los labios con un beso.
- Nunca pense que me dirias eso.... te amo - Dijo Basty abrazandola entre sus brazos y besandola como nunca.

Mientras tanto en el salón.....

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:35
- Ha pasado algo!? - Dijo Laura entrando con Mikel en el salón.
- Pero que te ha pasado Inma!? - Dijo Mikel acercandose con Laura.
- Nada que se ha torcido el tobillo pero en un rato se le pasara.... - Ony seguia dandole con la pomada.
- Si .... aiiiii Ony ten cuidao - Ony se reia por la cara de ella - No te rias eh... que yo no me rio que esto duele.... aaaaa...!

En ese momento Esther y Basty llegaron al salón.....

- Se puede saber que ha sido ese chillido!? - Basty.
- Ha sido Inma, se ha torcido el tobillo.... - Le contesto Mikel.
- Primissssssssss estás bien!? - Dijo Esther sentandose al lado de su prima!
- Si si no te preocupes!

Ony termino de echarle la pomada, y se fue a lavar las manos, mientras que Mikel y Laura volvieron a la cocina a terminar de preparar la cena, Esther y Basty se quedaron con Inma, al momento después Ony llego donde se sento al lado de Inma.

- Que como estás! - Le echo la mano por el hombro, haciendo que ella se pusiera nerviosa y colorada.
- Estoy bien gracias! - Dijo timidamente.
- Uiiiii que se nos pone colorailla! - Sonrió Esther.
- Porque será!? - Dijo Basty abrazando por la cintura a Esther mientras le daba muchos besitos en la mejilla!

Ony al ver la cara de Inma que era unica se echo a reir a la vez que los demás! Pero pararon de reir porque Anabel y Javi entraban por la puerta, riendose como si nada....

- Anda hola! - Dijo Javi cerrando la puerta.
- Un poquito más y venis al día siguiente! - Bromeó Basty.
- Anabel yo.... - Se levanto Esther acercandose a ella - Queria pedirte disculpas por mi actitud de antes y por no haberos dicho antes nada!
Anabel no sabia que decir, ella miro a Javi.
- Em.... Basty Ony me acompañais a la cocina!?.... - Javi se llevo a Basty y a Ony, pero Ony se llevo en brazos a Inma con ellos. Cuando se fueron.
- No Esther disculpame tu a mi, me he comportado como una cria y no te he dejado explicar....

Mientras que Anabel y Esther intentaba solucionar las cosas, en la cocina, Mikel y Laura estaba jugueteando, tirando harina, los dos se lo estaban pasando muy bien, Mikel estaba muy agusto con Laura y ella con él, ahora él la tenia agarrada de la cintura, mientras Laura intentaba escapar.... Mikel para cogerla mejor echo el pie adelante y a la ver un poquillo de harina se escurrio callendo al suelo con Laura encima, sus labios quedaron a unos centimetros de sus bocas, los dos tenian muchas ganas de besarse e iban a hacerlos pero los Chicos entraron cortandoles el rollo y quedandose asi O.o.

- Em.... intemrrupimos algo!?.
- No no para nada Javi - Laura rápidamente se levanto de el suelo ayudando a Mikel.
- Si si.... - Silbo Ony con Inma en brazos.
- Gracias.... - Le dijo Mikel a Laura por haberle ayudado ella se lo devolvió con una sonrisa de la que se quedo encantado.
- Y que hay pa cenar.... - Pregunto Ony.
- Pues haber si terminan primero - Bromeo Basty.
- Si eso lo primero.... - Rió Ony.
- Ony me puedes bajar si quieres ya estoy bien....
- Dejalo Inma no ves que le gusta tenerte en brazos - Le pico Basty a Ony haciendo que este se pusiera colorado.
- Y a quién no le gustaria!?.
- Inmaaaaaaaaaaaaa ya estás ligando!? - Dijo Laura sacando la lengua en plan coña haciendo que ahora Inma se pusiera colorada.

Inma_Jaén
05-ago-2008, 17:36
Sorry si estan cortados en varios mensajes pero es que eran muy largos y no me dejaba ponerlos!

eva_PSF!
05-ago-2008, 17:47
Uoooo ahora mismo me pongo a leerlo =)
Me encanta como escribes!

eva_PSF!
05-ago-2008, 20:49
Vale, ya está, ya me lo he leído xD

Como te he dicho, me encanta :)

AITZIBER
18-ago-2008, 15:37
esta muy bien estoy deseando leer el siguiente para saber como continua