PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de la Fans Latinas

fansvene
29-ene-2010, 18:11
Holaa a todas/os, queria abrir este post por aqui para que todas/os Fans Latinas o tambien Fans españolas coloquen sus fotos, y tambien sus msn para estar mas en contacto !!

javilandia_nash
29-ene-2010, 19:19
jajaja chamaaaaaaaaaa! pon tú tu foto,mamitaaa!!
q la ponga q la ponga!!! jajaja bueh,mas tarde voy pa sacarnos unas fotos con los cds!!!
animense gente bellaaaaaa!!! mi msn es: cheetahgirl_rbd_hsm@hotmail.com
ya muchos nasheros me han agregado,pero espero mas!! jaja y no me pongo brava si me agregan los D NASH.....xD

Inma_Jaén
30-ene-2010, 13:53
A ver a ver que veamos que guapísimas son todas las fans Latinas de los chicos!

noe_nash
30-ene-2010, 14:16
noej96@hotmail.com cuando pueda pondre una foto mia ;) ahora que me he cortado el pelo y todo JAJAJAJA xD

javilandia_nash
30-ene-2010, 15:49
esooo yo kiero ver a esa noeeee!!!
inma,deberias de poner tu foto tbm wapaa! es pa todo el mundo!
y buehh...las fotos de ayer...................... sin comentarios!
luego las colgamooos!
muackk

fansvene
31-ene-2010, 20:24
Me !

http://img684.imageshack.us/img684/7420/fansvene1.jpg (http://img684.imageshack.us/i/fansvene1.jpg/)

Este es mi msn : ruakaa@hotmail.com

att: salgo fea Jajaja !!

Çisil&Mikel
31-ene-2010, 20:47
Me gusta tus foto Liiiiiiii ;)

Kamila
31-ene-2010, 20:53
Estás muy bonita... ;)

javilandia_nash
31-ene-2010, 21:40
Me !

http://img684.imageshack.us/img684/7420/fansvene1.jpg (http://img684.imageshack.us/i/fansvene1.jpg/)

Este es mi msn : ruakaa@hotmail.com

att: salgo fea Jajaja !!

upaa mamiiiii!!!! :chulillo: eso si esta bellooooo...fiu fiuuu!! xD
saliste super wapaa! y mascon ese cd!! jiji
a ver si les tomammos fotos a los demas con los cds y afiches!!! asi conocen a los demas venezolanos!! ;)
muackkk!! q pechocha mi morenaaaaaaaaaaaaaaaaa!:fotografo::eek:

fansvene
31-ene-2010, 21:56
Dioss amii !
cmo q mamii Jajaja no soy tan bbuenaa ehh Jajaj !
diioss si soy fea Jajaja !

andrenash
01-feb-2010, 15:05
esaaa mamiiii jejejeje eso si ta ricoooo jajajaja que malandra ehhh no mentira es hechando broma ehh estas lendaaaaa y bellaaaa jejejeje

Tinerfeña
01-feb-2010, 15:13
Es muy buena idea...!!
Aunque no voy a subir ninguna foto mía. Mi msn es: zara-elizondo@hotmail.com

fansvene
01-feb-2010, 15:44
Es muy buena idea...!!
Aunque no voy a subir ninguna foto mía. Mi msn es: zara-elizondo@hotmail.com

Pzz wpa ya te agregoo al msn!!
xk no kieres colocar tuu fotizz !!

fansvene
01-feb-2010, 15:45
esaaa mamiiii jejejeje eso si ta ricoooo jajajaja que malandra ehhh no mentira es hechando broma ehh estas lendaaaaa y bellaaaa jejejeje

Mira malandra de montee Jajajaja !!
pzz cuandoo colocaras tu msn y fotoo ehh mijaa !

javilandia_nash
01-feb-2010, 17:08
q la ponga q la pongaaa!! a la andre salga en el avilaaa!! upaaaa!
animense a colocar sus fotitoss!! q no tengan pena x faaa!! xD

AITZIBER
02-feb-2010, 18:38
mi msm para el que lo quiera es: aitziber_nashera@hotmail.com

andrenash
02-feb-2010, 21:56
q la ponga q la pongaaa!! a la andre salga en el avilaaa!! upaaaa!
animense a colocar sus fotitoss!! q no tengan pena x faaa!! xD

jajaja si sobre todo que la pongaaa que la pongaaa y la otra loca y que cuando la voy a poner pes mamacita no sepo hija tengo que busar una foto bonita osea amiguis no puedo poner algo feo hija . Y pues lo de la foto del avila pues mmm tengo unas por ahi que tengo que buscar a ver que tal jejejejeje mientras dejo el msn andrei1520@hotmail.com

fansvene
02-feb-2010, 22:13
jajaja si sobre todo que la pongaaa que la pongaaa y la otra loca y que cuando la voy a poner pes mamacita no sepo hija tengo que busar una foto bonita osea amiguis no puedo poner algo feo hija . Y pues lo de la foto del avila pues mmm tengo unas por ahi que tengo que buscar a ver que tal jejejejeje mientras dejo el msn andrei1520@hotmail.com

Jajaj o seaaaa mamiitaaa !! tienes k colocar fotoo al igual q Javilandiaa
ehh solo yoo colocandoo fotizz no es juntoo !

andrenash
02-feb-2010, 22:21
Jajaj o seaaaa mamiitaaa !! tienes k colocar fotoo al igual q Javilandiaa
ehh solo yoo colocandoo fotizz no es juntoo !

ok ok esta bien pueeee deja la dictadura jojo :chulillo: pero dame chance vale jejeje tengo que poner algo decente no voy a poner una cosa horrible tu tranquis que tu andre pone la foto :emodiva: ademas debes considerar que tu amiga esta enferma ten compasion de esta pobre e indefensa chica jejejeje :chulillo:

fansvene
02-feb-2010, 22:26
ok ok esta bien pueeee deja la dictadura jojo :chulillo: pero dame chance vale jejeje tengo que poner algo decente no voy a poner una cosa horrible tu tranquis que tu andre pone la foto :emodiva: ademas debes considerar que tu amiga esta enferma ten compasion de esta pobre e indefensa chica jejejeje :chulillo:

Jajaja siii lo seee Jajajajaja !! ademass kieroo verrr tuu lindaa
fotizz x akii x k sinoo hay pao pao Jajajajajaja !
ademass no soy una dictadoraa Jajajaj :angry:

andrenash
02-feb-2010, 22:29
Jajaja siii lo seee Jajajajaja !! ademass kieroo verrr tuu lindaa
fotizz x akii x k sinoo hay pao pao Jajajajajaja !
ademass no soy una dictadoraa Jajajaj :angry:

si eres un poco amiguis realmente jejejejebuajaja no mentira amiguis es jodiendote sabes que te queroooo pero enserio dame chance chama pa poder buscar en todos mis albunes de mi Laptop a ver que bella y hermosa foto encuentro eso si no sera con el Cd por que no lo tengo bua bua :(:(

javilandia_nash
03-feb-2010, 17:17
ESOOOO MAMIII! PERO UNA AHI BIEN BUENA PA Q ESE MIKEL TE VEEEEA!!! xD
y bueeeeeeeh tengo q buscar muy bien la mia....la q me tome con tus cds,li,no me gustaron mucho!! y mas x la pinta de ese dia.....
falta fotix de grupo!! andre si me mandas los pasajes yo me voy pa Caracas,chmaaa!

andrenash
03-feb-2010, 21:26
ESOOOO MAMIII! PERO UNA AHI BIEN BUENA PA Q ESE MIKEL TE VEEEEA!!! xD
y bueeeeeeeh tengo q buscar muy bien la mia....la q me tome con tus cds,li,no me gustaron mucho!! y mas x la pinta de ese dia.....
falta fotix de grupo!! andre si me mandas los pasajes yo me voy pa Caracas,chmaaa!

ais dios mio que cosas dices chama de pana jejejejeje pues ya la buscare con calma deja que me recupere de la gripe y la pongo va por que tu andre tiene los cables cruzados en este momento de pana y todo jejejeje ves tu haces que mi malandra sale jejejejejejeje

PD: alguien quiere dulce tengo de sobra como tengo mi chef particular (mi hermana ) me tienen en invasion se los puedo mandar ehh :chulillo:

javilandia_nash
04-feb-2010, 17:19
chamaa tu si eres malvadaaaaaaaaa! dame a miiiii! desde ayer te estoy diciendo y tu te haces la locaaaa, aaaaaaah clarooo pero si viniera mikel y te pidiera o el tal bryan ese,a ellos siiii!! RAPIDITOOOOO!! mala amiga,andrenuzca........jum jum!! jiiji lo malandra se te sale solo,no me echees lla culpa a mi....sabes andre?? TE QUIERO BANDERA CHAMITA.....xD

andrenash
04-feb-2010, 17:58
chamaa tu si eres malvadaaaaaaaaa! dame a miiiii! desde ayer te estoy diciendo y tu te haces la locaaaa, aaaaaaah clarooo pero si viniera mikel y te pidiera o el tal bryan ese,a ellos siiii!! RAPIDITOOOOO!! mala amiga,andrenuzca........jum jum!! jiiji lo malandra se te sale solo,no me echees lla culpa a mi....sabes andre?? TE QUIERO BANDERA CHAMITA.....xD

bueno solo tienes que venir a mi casa y listo jejejeje eres la unica que no ha venido a visitarme en cambio mi pana del alma Li ya ha venido a verme y tu nada eso si es malo ehh y pues claro que si vienen ellos no lo pienso dos veces jeejejeje:emodiva: por cierto ya consegui la foto que pondre jejejjeje :chulillo: y yo tambien te quiero ami a ver cuando vienes a verme aqui en Caracas vale venteeeee :tq:

javilandia_nash
04-feb-2010, 21:06
ay siii! a ver cuando me toca ir pala capitaaaaal!! mas finoooo! yo kiero conocerteee pechochaa!
y puuuues ya pon esa foto andreee!! seguro te kieren conocer x aki!!! jiji
muuuuuuuuuuuuuuack mi locaa licenciada y futura comunicadora sociaaaaal!! no te llevo nadaaaaaaa!

LoreNash_Alvarez
06-feb-2010, 21:15
Jojojojojo vamos a que se asusten con mi cara, vale???
Me he cambiado el look y todo...pero la esencia de loca sigue intacta xDD
Ains...las he extrañado tantooo!!! *llora* Lo bueno es que ya egresé de la Uni y tengo más tiempo libre para pasar con ustedes!!! =D

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs136.snc3/18359_271622280678_512415678_3540349_4046821_n.jpg

javilandia_nash
07-feb-2010, 18:56
mi loreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! eso pero q pechocha andaais hijaaa!
cuidado te roban x alliii! q andas muy guapaa! xD
ME ENCANTAN TUS MECHAS! ESTAN SUPER FIERAS!!
nosotras tbm te extrañamos wapaa! y beuh gracias a Dios q entraste a la uni!!
a mi tbm me falta pokito pa comenzar,y espero al menos poder pasarme x mi foro preferidooo!
luego te cuento de un proyecto q tenemos las de venezuelaaa! jajajaja
muuuack catimorenaaa!!!

LoreNash_Alvarez
08-feb-2010, 02:00
Catimorenaaaa!! Jajajajajajaja esa es nuevaaaa!!! :O
Y no entré, querida, ya egresé!!! Solo me falta sustentar la tesis y ya!!! :O
No puedo creer que en marzo bye bye universidad!!! Se me fue tan rápido!!!

javilandia_nash
08-feb-2010, 14:39
jaja aaaaaaaaah egresasteee?? q fino mi loreeeeeee!!
esooo! la ingeniera del foro,caray!! ( eso creo q lo lei x el facebook...xD)
felicidadeees! me invitas pa la rumbaaa! nojombre,yo apenas estoy entrando...
jeje si si,la de catimorena es nueva! jaja
i miss yoou lore pechochaaa! muuuack