Ver la Versión Completa : ¡Feliz cumpleaños Basty!
¡¡¡Feliz cumpleaños Basty!!!
Otro año más, desde tu Club de Fans queremos desearte todo lo mejor. A veces es increible pensar que casi han pasado 4 años desde vuestro debut con Capaz de todo, y en todo este tiempo nuestra admiración por vosotros no ha parado de crecer; no sólo por lo grandes que sois como artistas sino por cada gesto que habéis tenido con cada uno de nosotros.
Tú eres el alma de D'NASH, el que siempre tira hacia delante, el que siempre sabe qué hacer ante cualquier situación.
Te deseamos que sigas haciendo lo que más te gusta, que es estar sobre el escenario, y que nos sigas permitiendo compartir esos momentos mágicos a tu lado.
Que seas muy feliz y que tu vida siempre esté llena de éxitos profesionales y personales.
¡Te queremos mucho! :heart:
D'NASH FAN CLUB
http://i47.tinypic.com/2zrq98i.jpg
AnaDnashSiempre
27-feb-2010, 22:49
Bueno.. antes de nada MUCHISIMAS FELICIDADES BASTY, que cumplas muchisimos mas, que te vaya todo tan bien como asta ahora.. y que seas super feliz siempre porque te lo mereces.. te mereces eso y muchisimo mas, enserio, eres una gran persona.. eres el mejor!.
Como empezar a decirte todas las cosas que desearía decirte..
Cuando empece a ser fan vuestra, en el principio de D'Nash.. me fije en ti, en un principio, me pareciste una persona increible, sensible, encantadora.. perfecta.., y la verdad no me arrepiento de mi eleccion!
Me encanta verte en cada concierto subido al escenario y disfrutando tanto como todos los demas, cada vez que cantas una cancion es imposible no emocionarse.. por eso te tengo que decir GRACIAS por ser como eres, porque una foto, una sonrisa, con tan solo una mirada, veas que a tantas personas las puedes hacer feliz, y ese es mi caso.. espero volver a verte en todos los concierto que hagais porque sé que cada vez que te vea me echare a llorar como una loca jaja.
Siempre dicen que hay que tirar hacia adelante con uñas y dientes, aunque todo vaya mal.. y yo gracias a ti, dia a dia doy un paso mas adelante.
GRACIAS BASTY.
Ojalá llegues a leer esto un dia.. y que veas lo mucho que te quiero y te apoyo, tanto yo, como todos los D'Nashseros, verdad? jeje
FELICES 29 BASTY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
DISFRUTA MUCHISIMO Y ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO :heart:
Basty...
con ocasión de su 29 cumpleaños...
Me gustaría que... como su mayor fan
~Tú dedicó más tiempo a sus seres queridos...
~Tú no pierde propósito de la vida...
~Tú puede capturar el momento perfecto... y trató de impedir que el mayor tiempo posible...
~Nunca olvides que la vida es un milagro... y nunca dejó de respetarlo...
~Te acuerdas de que hay cosas más importantes que el dinero en el mundo...
~Tú guiado por su corazón, pero no se olvide de leer...
~Eres capaz de distinguir el bien del mal...
~Nunca se trató de mentir a ti mismo...
~Eres capaz de admitir el error...
~A tu corazón nunca ha dejado de amar...
~A todos los sueños se hacen realidad...
~ Nunca olvidó las cosas más importantes en la vida...
~Los años de vida, ningún otro...
~Para darle la felicidad para el resto de su vida acompañado de...
~Para no dejar el arte...
~Tú nunca perderá a sus amigos...
Bien
~Tú que se enteró de que estaba tan fan... que podría hablar acerca de los días... [y, a veces por la noche]
Quién podría amar a ti, aunque tú no sabía... Se quedaba mirando durante horas en su foto... podría... reñir con su mejor amiga de pie en su defensa... podría... yo hago todo para ti...
Feliz cumpleaños Basty! http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif http://i274.photobucket.com/albums/jj263/tala0304/kocha.gif
http://i46.tinypic.com/2uo2q9i.jpg
brujita
27-feb-2010, 22:52
Muxisisisisisismas felicidades basty :) otro año mas felicitandote y espero que sean muxos mas. A disfrutar de tu día que te lo mereces.
Muaaaaaaa
dnashfan
27-feb-2010, 22:53
Felicidades a ti Basty pedazo de artista espero que lo pases bien en tu dia y que te regalen muchas cosas a ver si te pasas mas por el foro
AnaDnashSiempre
27-feb-2010, 22:54
Feliz cumpleaños Basty!!! :D
Has sido, eres y serás el mejor!
Gracias por ser como eres!
DISFRUTA GUAPISIMO :heart:
Inma_Jaén
27-feb-2010, 22:57
Cariño, muchísimas felicidades!
Otro añito más el cual te vuelvo a felicitar por tu cumple.
¿Que te digo que no sepas ya?. Espero que este día lo pases lleno de felicidad, junto a tu familia, gente, amig@s, etc. Que lo disfrutes al máximo, y que nunca dejes de luchar por lo que más quieres. Pero sobre todo de sonreír.
A disfrutar y a reclarmar también los regalitos.
Muaaaaaaaaaaa!
vero_bratz-nash
27-feb-2010, 22:59
felicidadessssss!!
ay basty otro añito mas aki deseandote todo lo mejor del mundo y diciendote lo importate k eres para mi ; mil besazos y disfruta de este dia maravilloso k la vida te ofrece un besazo :tq:
pilardiez
27-feb-2010, 23:06
Muchas felicidades Basty, espero que este dia lo pases rodeado de todos los que te quieren, y que se te cumplan todos tus deseos.
Un besazo
¡¡Feliz cumple!!
aghustiiniitaa
27-feb-2010, 23:10
Basty!!!---
En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad.
Que te lo pases super wuapoo te lo rr mereces, ojala y seguro cumplas muchos mas
compartiendo cn nosotras...gracias por dejarnos ocupar un lugar en tu viida..
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
Te kierooo!!
Muchas Felicidades Basty espero que te lo pases genial Un besazo!!
nena_lokiitaxjavi
27-feb-2010, 23:25
Muxisisisisimas felicidades cielo!!!!!
que cumplas muchisimos mas y ke seas super feliz
que te lo mereces muchisimo
que pases un dia especial con todos tus seres keridos
uy me gustaria tirarte de las orejitas jaja
wenoo felizzzzz felizzz en tu diaa jaaja
muxos besitos!!
Tinerfeña
27-feb-2010, 23:29
Basty muchas felicidades...!!, que cumplas muchos +, disfruta de tu día y que te dejen muchos regalitos, que lo tienes bien merecido. Que te lo pases muy bien con toda tu gente que te quiere. Besitos.
Feliz Cumpleaños Basty !!! :birthday:
Que pases un maravilloso día :D
No cambies nunca :kiss::kiss:
anita_sntdr
28-feb-2010, 00:15
Primero FELICIDADES!!!!
Y ahora que puedo decirte… si es que las palabras para ti se quedan cortas ya después de tanto tiempo.
Desde el primer momento que te vi en ti algo que no lo tiene nadie y del cual algo me decía q tenia que tenia q estar a tu lado en todo momento para que todo lo q desearas se cumpliera.
Tu en mi vida me aportaste todo lo mejor que podía tener y desde ese momento que te vi recupere una felicidad que tenia olvidada.
Espero que en este nuevo año todo lo que quieras se te cumpla y que tengamos mil momentos mas escuchando tu maravillosa voz que tanto nos hace vibrar y emocionarnos en tantos y tanto momentos.
Mil gracias de nuevo x lo vivido y seguro que viviré mucho mas muchos años mas a tu lado que es lo que mas quiero.
Te quiero mucho y te admiro cada día mucho mas!
Felicidades de nuevo ARTISTA
No me queria alargar mas x aki!! pero kien kiera q entre en este enlace que
os dejo de mi fotolog de una gran actualizacion que le dedike a basty para
kien lo kiera leer!!!
http://www.fotolog.com/o_i_love_dance_o/21135019
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::)
desearte lo mejor del mundo
felicidades por el grupo esta muy chevere como se dice por aqui
osea que esta muy lindo.
pasala super con tus seres queridos ::)::::)
:)saludos desde Perú!!!!!!!:)
iris_nash-mikel
28-feb-2010, 02:00
Feliz cuampleaños Basty, espero que cumplas muchos años mas y que te la pases bien en este dia tan especial. Bendiciones y espero que todos tus sueños y anhelos se cumplan.
NeSSita
28-feb-2010, 03:07
Feliz cumpleaños Basty!!!!! :heart:
espero que pases el mejor de tus cumpleaños, que seas muy feliz y que sigas luchando por tu sueño, que como sabes, también es el nuestro! por eso, espero seguir disfrutando de tí y de tus compañeros cuando os subís a un escenario. eres un gran artista y una gran persona. gracias por cada momento y gesto que me has regalado.
Nunca pierdas tu sonrisa
Te queremos Piñero! :heart:
sara_zgz
28-feb-2010, 04:41
Oleee que gran diaaaaa muchisimas felicidades basty compañeroo de cumplee
disfrutaaa de los dos a tope todo lo k puedas
essi-luvs-mikel
28-feb-2010, 04:43
:birthday: Felicidades Basty, guapeton mio. Que te los pases maravilloso con tu gente. Eres un gran artista y hombre. Y D'Nash no funcionaria si ti. Te mando 29 besos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::ki ss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss ::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:: kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Tímea_Nash
28-feb-2010, 04:51
Feliz Cumpleaños!!
Muchas Felicidades Basty!
te deseo lo mejor de todo corazón ^^
uuuys otro añito más felicitandole haha!
Muchas felicidades Basty :D
espero que lo pases genial y disfrutes mucho de hoy, que es tu dia ;)
Feliz Cumpleaños Basty!!! :birthday:
mª jesus
28-feb-2010, 08:25
Por tu amabilidad, por tu simpatia, por tu gran voz, por tus detalles, porque cada vez ke te veo consigues sacarme esa sonrisa ke casi nadie me saca… PORQUE SIMPLEMENTE CADA SEGUNDO ES ETERNO SIN TENERTE AKI, PORQUE SIMPLEMENTE ERES MUY ESPECIAL PARA MI:)
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPOOO:ole: QUE TE LO PASES GENIAL Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS PORQUE TE MERECES TODO! NO CAMBIES NUNCA. 1000 MUAKS! T’ADORO:heart:
Laura:)
28-feb-2010, 09:08
Feliz Cumpleaños Basty!!!!
http://i68.servimg.com/u/f68/12/28/49/95/23hubr10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=338&u=12284995)
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamas desaparezcan y que continuen tan vivos y tan lindos como tu eres. Felicidades!
AITZIBER
28-feb-2010, 09:39
Feliz cumpleaños Basty que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas
D'nash&Sara
28-feb-2010, 09:40
Otro añito mas felicitandotee.. y muchos mas que va a haber :)
FELICIDADES BASTY!! :tq:
Nasheritas
28-feb-2010, 09:41
¡¡¡ Basty !!!! Muchissimas felicidades espero que en este dia tan especial se colmen todos tus deseos, y que cumplas muchoos, te deseo lo mejor!!
Nunca dejes de sonreir por nada ni por nadie por que eres de lo mejor!! Muchas gracias por cada momento compartido por cada sonrisa, por cada lagrima derramada en mometos de emocion mil gracias por todo!!!
1 besazoo enorme !!!!
nerea_mikel17
28-feb-2010, 09:53
Muchas FELICIDADES!!!!!!! Espero que te lo pases muy bien hoy y se cumplan todos tus deseos porque te lo mereces. bss
Muchas felicidades grandullón!!!!
Lauriita Jaen
28-feb-2010, 10:08
¡Feliz cumpleaños Basty!
Otro año más felicitandote.. y como digo siempre, "y los que nos quedan" ..
Espero que pases un día genial, rodeado de tu gente, pasandolo de lujo .. y, que orgullo para un andaluz cumplir años el mismo día de Andalucía no? ole!
Espero que sigas regalandonos tu voz por muuuucho tiempo!
Felicidades, artista :heart:
feliz cumpleaños
un año más aqui estamos para felicitarte en este dia tan especial
espero qu eel dia de hoy sea un dia muy bonito para ti y que se cumplan todos tus sueños
espero que pases un feliz dia en compañia de tu gente y todos los que te quieren y que seas muy feliz
d'Valen_Ibz_91
28-feb-2010, 10:38
FELICIDADES BASTYYYYYYYYY!!!
Que lo pases muy bien en tu dia y que lo disfrutes junto a todos los tuyo!
No cambies y sigue siendo como eres, ese gran artista :)
Te Quiero!
MiKeL tQ
28-feb-2010, 10:41
Muchas Felicidadeeees! :D
saRa d'NASH Ony
28-feb-2010, 10:45
aii nuestRo Gadiitanoo k s nos ace MayoRciitoo! ^^
PRo siiGue = d waPiisiiMooo!
FeLiiciidadees Basty!
=)
.··.MikEliitA.··.
28-feb-2010, 11:04
¡¡FELICIDADES BASTY!!
Ya mi tercer año felicitandote, y espero que sean muchos más.. :)
Eres el protector, el 'padre' de esta family.. o al menos yo te veo así jeje
Gracias por cada momento, por cada canción, por cada gesto.. ¡no cambies nunca grandullón! ;)
Que pases este día al lado de los tuyos y que disfrutes a la vez del día de Andalucía que estais en fiestaaas :P
te quiero mucho!:D
Maite89
28-feb-2010, 11:06
Basty,
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Ya son años felicitándote y espero que sean muchísimos más... Espero que estés pasando un gran día. ¡¡¡Celébralo como te mereces!!!
Mil gracias por todo. Un beso enoooooooorme :)
nataliie_cantabra
28-feb-2010, 11:08
Muchas felicidades Basty!! Disfruta de tu día!:fiesta:
Sara_21
28-feb-2010, 11:18
Muchísimas felicidades Basty! :D
:birthday: :ole:
Muchisimas Felicidades, Basty!
Espero que tengas un día lleno de felicidad ;)
Un beso enorme!
maria-mikel
28-feb-2010, 11:31
Basty!!!!!!! muchas felicidades wapeton
Que cumplas muchos mas y que hoy lo disfrutes al maximo con tus amigos, familiares y compañeros. Muchos besos:abrazo::abrazo:
FELIZ CUMPLEAÑOS BASTY!!! :ole:
Espero que te lo estes pasando de lujo en este dia tan especial.
Muchisimos besos corazón!
:tq: :tq: :tq:
Basty!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor en este día! que lo pases con tus seres queridos y que te regalen muchas cosas que te lo mereces :D
un beso muy fuerte y espero verte pronto!! :heart:
Rania_Patsiani
28-feb-2010, 11:42
¡Feliz cumpleaños Basty! ¡Qué cumplas muchos más! Espero que este año sea lleno de felicidad para ti y que sea un año en que muchos de tus sueños se conviertan realidad. ¡Disfruta mucho de tu día :heart:!
:kiss: :abrazo:
*Vicky*
28-feb-2010, 11:43
¡Feliz Cumpleaños, Basty! :ole:
¡Espero que hoy sea un grandísimo día para ti!
¡Que te lo mereces! :D
¿Qué decir de ti?
¡Te conocí hace poco, pero en ese poco tiempo me demostraste que eres muy grande!
¡Gracias por ser como eres! :heart:
¡Este año va a ser el año de D'Nash y ahí estaremos para apoyaros en los cocnciertos y eventos!
¡No dejes de sonreír!
¡Un besazo! :kiss:
Monikute
28-feb-2010, 11:48
Feliz Cumpleaños Basty !!! :abrazo:
Patsuri
28-feb-2010, 11:49
Muchísimas felicidades!!! :ole:
Pásalo muy bien y ya nos invitarás a tarta :juas:
Un besazo enorme :kiss:
D'FaNnY_SoLeIl
28-feb-2010, 11:55
Muchisimas Felicidades Esteban!!
=)
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Se te exa de menos!!
^.^
javilandia_nash
28-feb-2010, 11:57
Felicidadeees pechochoo gaditano!
q te lo pases super beuno hoy y siempre!!
q sepas q eres un gran muchacho y q aunq aun no te conozca,se q eeres muy especial! hay testigos fieles de esoo! jaja q esos 29 te traigan los mejores momentos!!
y pa lante con usted,chamoooo! xD te keremos mucho x VENEZUELA!
FELICIDADES BASTYYYY
eres toodoododo para miiiiiii
difruta de tu diaaa hoy tan magico para ti y para nosotash tus fans
sigue asiii como eres UNA GRAN PERSONA I ARTISTA!!!!!!!!!!! :love:
ME ENCANTAAAS!!!!!!! GRACIAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL GRUPO TAN ESPECIAL PARA MI!!!!! ESPERO VERTE PRONTOO EN PERSONAA :margaritas::ole::pancarta:
muchas felicidades basty!!! te deseo todo lo mejor y espero poder felicitarte muchos años mas un beso muyy grande^^
love you!
Basty Muchísimas felicidadesss! Espero que pases una día genial al lado de tus seres queridos y amigos!!!
:tq:
Muchas felicidades Basty!!!
Espero que el día vaya genial y que lo celebres con tus amigos :fiesta::fiesta::fiesta:.
Muchisimas Felicidades Wapo!!!Que te regalen muchisimas cosas y que te lo pases super bien, y que sigas cumpliendo muchisimos años más y que nos sigas deleitando con tu voz y tu sonrrisa!!!!
Muchisimos Besazos Wapo!!!tkm
Felicidades Basty !!! te deseo que pases un buen día con la gente que quieres y que seas muy feliz ! Un besazo enooooooorme !
otro año más estamos por aquí para felicitar a este gaditano..
MUCHAS FELICIDADES
disfruta muchisimo de tu dia con tus familiares y amigos
espero verte pronto , besoss :tq:
RaQeeLOkiNaH
28-feb-2010, 12:57
Muchas felicidades artista! y espero que sean muchos más cumpleaños junto con nosotros. Que todos tus deseos se cumplan, porque te mereces lo mejor!:tq:
Marga_4Mallorquinash4_
28-feb-2010, 13:17
Cumpleaañooos feeliiiz cumpleaaañooos feeliiiz.... te deseeamoos tooodooos.... CUMPLEAÑOS FELIZ!! :ole:
Feliz cumpleaños Basty... pásalo biennn :)
FELICIDADES!!!!!!!!!! :birthday:
Te queremoos :heart:
¡Feliz cumpleaños, Basty! :ole:
Desearte un año más, que todos tus sueños se hagan realidad!. Eres un artista admirable en todos los sentidos. Espero poder seguir felicitándote este día durante muchísimos años más.
Un beso!
¡¡¡¡Muchas felicidades Basty!!!! :ole:
Te deseo todo lo mejor en este día! Y espero que este año te traiga muchas cosas buenas para ti y puedas seguir luchando por tu sueño!
Pasa un día genial con todos los que te quieren , y no cambies nunca porque tu código de barras aparte de tu voz, es tu forma de ser, y tu calidad humana, que es la que te hace ser tan especial.
Se te quiere mucho. :heart:
Mary_Jaén
28-feb-2010, 14:17
Muchisimas Felicidades Basty!!!
otro añito mas felicitandote tu cumple, disfruta tus 29 añitos, pasatelo genial, que estoy segura de ello y q te regalen muchas cositas y de lo mejor!!!
Muaaaaaaa!!!!
Feliz Cumpleaños, Basty!
Te deseo que tengas un día muy feliz, y espero poder seguir felicitandote muchos años más!
Feliz cumple Basty!!!! 1 beso enorme guapo!!:)
Bea-Tfe
28-feb-2010, 14:41
Feliz Cumpleaños Basty!! :margaritas:
Espero que disfrutes de tu día rodeado de toda tu gente y desearte todo lo mejor.
Te admiramos muchísimo Basty, además, no dejas de sorprendernos, se te quiere mucho :abrazo:
Felicidades cariñoo. disfrútaaaaloo :)
te deseo lo mejor en la vidaaaa ! :abrazo:
un besote ENORMEEEEE ! :kiss:
naty_dnash
28-feb-2010, 15:27
FELICIDADES cariño :ole:
Aqui estamos 1 año mas, felicitandote, y los que quedan ;)
Pasa 1 gran dia junto a los tuyos, que tengas todo lo que deseas en la vida, y que seas feliz :D
GRACIAS por todo lo que nos as dado y demostrado en estos años :D
:pancarta:
Felicidades cariii :feliz:
Te deseo todo lo mejor en la vida y que todos tus sueños se han realidad, cree en ellos ^^
Pasa un muy feliz dia.
Se tequiere mucho. Un besazo artista! :abrazo:
:heart:
Ángela_d'nash
28-feb-2010, 16:02
Boniiiiiiiito!! :matao:
Te deseo toooooooodo lo mejor porque te lo mereces. Ojalá existiese más gente como tú en la vida, aunque bueno, eso de que no haya nadie como tú, mola, porque eres increíble, único e irremplazable :D
Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que éstos 29 vengan cargados de buenos momentos, de proyectos que se te cumplan y de muchos, muchos éxitos para el grupo :feliz:
No pierdas nunca esa sonrisa que te caracteriza ni esa mirada azul intensa que transmite sin que digas nada :heart:
Pásalo en grande!!
Muchísimas felicidades!! :margaritas:
Te quieroooooooooo!! :tq:
sa_sevi_raper
28-feb-2010, 16:40
Felisidades artista!! :D
que cumplas muchisimos mas! y que lo pases genial con los tuyos en este dia
muchos besoss!
Danielle
28-feb-2010, 16:54
Feliz cumpleaños Basty!!! :)
silvinash
28-feb-2010, 17:02
:ole::birthday:FELIZ CUMPLE BASTYYYY:birthday::ole:
q pases un gran dia disfrutalo q t lo mereces
felices 29 y q bien llevados jeje
nunca cambies ni dejes de sonreir q eres una gran persona y vales muxo
asias x ser como eres ojala todos los cantantes fueran como tu
asias x cada momento vivido
y los q nos quedan q siempre tendras mi apoyo en lo q hagas
cuidate y disfruta de tu dia besoss
:tq::tq::tq:
iNmA_nashera
28-feb-2010, 17:21
Felicidaades Cariño! :heart:
¿Qué decirte a ti, dios mio?.
Si es que ya cumples 29 y a mi me dejas atrás jodioh.
Pero los tienes muy bien cumplidos, por supuestísimo.
Ains, que las pocas veces que te he visto has sido un cielo.
Y aunque la última vez no haya sido muy agradable.. al final lo fuiste también, por todo lo que hiciste, me dijiste, y le dijiste a mi padre.
¡Eres lo mejor, Esteban!
¡Se te quiere un montonazo!
Mayte_nash
28-feb-2010, 17:23
Felicidades gran Estebaan!
esos 28 olé oléeee!
mireia_piscis89
28-feb-2010, 17:25
Muchísimas felicidades Basty!!:ole::birthday:
Disfruta del día y que todos tus deseos se te cumpan!!
Muchas gracias por ser como eres y por todo lo que nos has dado y demostrado durante este tiempo ! OLE, OLE y OLEEEE!!!
Un beso artista!!
:yupi::yupi:
Cris_madrid
28-feb-2010, 17:26
Bueno Basty...... Tercer año k te felicito ya.. y deseo k sean muxos mas xk asi significaria k D´Nash sigue adelante y yo junto a vosotros.
Hace casi 4 años de vuestro debut de Capaz de todo como bn ha dixo Oli y yo tube la suerte d star ahi, de casualidad pero ahi estaba, ahora casi 4 años despues me pregunto, y si no hubiera ido ? seria todo igual ? os hubiera conocido ? aveces es mejor no pensar la respuesta, la cosas pasan x algo y el destino kiso k yo stubiera ahi ese dia y k ahora gracias a vuestras canciones y vuestro cariño siga ahi junto a vosotros, y te aseguro k ahi stare muxos años mas. TE LO PROMETO
Gracias x todo de verdad eres GRANDE, disfruta de tu dia.
:tq::tq::tq::tq:
charotoledo
28-feb-2010, 17:28
FELICIDADES PA TI Y PA TU MADRE!!!!
(creo que en un cumpleaños, siempre tendriamos que felicitar al que los cumple y a su madre, que es la que ese mismo dia sufrio al tenerlo, jeje)
artista, representante, relaciones publicas, alma, luchador, tenaz...........que cumplas muchos mas
Bienve Martinez
28-feb-2010, 17:57
Muchisimas felicidades Basty,te deseo todo lo mejor del mundo :heart:
y que cumplas muchos mas, tq mucho:kiss:
hembranash
28-feb-2010, 18:01
muchas felicidades que todos tus deseos se cumpran ok
muchos besos:cheerleader:
noe_nash
28-feb-2010, 18:11
Felicidades Basty!! Que te lo pases genial :) Te quiero
la_dori_de_mikel
28-feb-2010, 18:15
Muchas felicicidades campeón! Te deseo todas las cosas buenas de este mundo, que las compartas con quien tu más quieras y que tu vida profesional esté llena de éxitos!
Te queremos mucho Basty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:birthday:
dtaniuky
28-feb-2010, 18:41
Feliz cumpleaño!! basty, otro año mas para la larga coleccion.... y que sean muchos mas.... espero que lo estes pasando genial.... besos cuidate :ole:
FELIZ CUMPLEAÑOS BASTY
En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.
feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños!
Que lo pases genial en tu día y lo disfrutes mucho junto a tu gente!
Besos!
barbara
28-feb-2010, 18:57
Felicidades chiquitin!!!
Cada año me resulta mas dificil escribir tu felicitacion por que no se que mas puedo cercirte que no sepas o no te haya dicho!!
Espero de corazon que hayas tenido y tengas un dia estupendo, que este añito mas que te a caido no te deje muchas arrugas jajaja y que sobretodo no sigas creciendo en altura pero si como artista por que estoy segura que aun te queda muchisimo que recorrer y que regalarnos con tu voz ... y yo que lo vea!!!
Sabes que eres muy muy especial y cualquer cosa que te diga se queda corta asi q simplemente Gracias y que sabes que te quiero!!!
Felicidadesssssssss!!!!:abrazo:
sonia oliva
28-feb-2010, 19:07
japi berday tu yu japi verdei tu yu ....ejej
1000 FELICIDADES pa ese peazo de gaditanoo
pasateloo geniaal,y no cambiies nuncaa
te quierooooo muuuuchhhhhhhhoo
Basty Muchisimas Felicidades y 1000 Besazos.
Espero que pases un felíz día, rodeado de tu gente, tu familia, de todas aquellas personas que te quieran y que sean importantes para ti y como no de tod@s nosotr@s tus fans, todos los que estamos aqui, apoyandote y apoyando siempre, no se te olvide siempre, siempre estamos ahí, tanto en los buenos momentos, como en los malos.
Que eres el Motor de D'nash pero también eres nuestro Motor, porque todas vuestras luchas, vuestros sueños, vuestras ilusiones, también son las nuestras.
Que quiero seguir felicitandote muchos, muchos años y siempre junto a D'nash.
Gracias por tratarnos siempre también y por querernos, nosotras también te queremos y mucho y que vales ORO "PIANISTA",:aplauso: Por cierto sigue aprendiendo y practicando ¡eh! me has sorprendido y eso siempre es bueno.
Basty, te deseo todo lo mejor para ti, para este año. Que salgan adelante todos tus proyectos y nada que "OLE TU GADITANO" que te queremos mucho, un abrazo y un beso muy fuerte.
Anitanash
28-feb-2010, 19:27
Feliz Cumpleaños, amor!
No se me olvida...
Como siempre te deseo lo mejor y espero que lo estés pasando genial.
Un beso enorme!
criskel
28-feb-2010, 20:18
Felicidadeees !! :cheerleader:
Marta..
28-feb-2010, 20:25
Hoy, por supuesto, no me olvido que un gran artista cumple años en un señalado día lleno de arte como es el 28 de Febrero para Andalucía.
¡ Muchísimas Felicidades Basty !
Sólo espero que hoy hayas tenido un gran día rodeado de todo eso que deseabas y que siga siendo así por mucho tiempo
Mereces tanto por todo eso que nos das diariamente..
Un besazo gaditano :D
Pepa_surferinash
28-feb-2010, 20:37
PAISANOOO DE MIS AMOREEES¡
MUCHISIMAS FELICIDADEES CORAZON¡
esperoo que hayas disfrutadoo muchisimoo en lo que llevas de dia y que lo sigas disfrutando en lo que queda de noche...:fiesta:(jajaja), y que te deseo TODO lo mejor porque TODO te lo mereces,GUAPO¡
un besazoo amor¡
se te quiere¡(LL)
Muchas felicidades gaditanoooo!=)
Espero que hayas podido disfrutar de tu día a lo grande, rodeado de toda esa gente que te quiere y si no, que lo dudo, a disfrutar de lo que te queda ;)
Un besazo enorme.
LauRa_marbellinash
28-feb-2010, 20:46
Basty, desde Marbella muchísimas felicidades!!!!:abrazo:
espero que lo hayas pasado rodeado de la gente que te quiere y que te aprecia y sobre todo que lo hayas pasado de lujo!!
Y también espero que cumplas muchisisisiisismos más!!!
CRISTY!!!!
28-feb-2010, 21:55
Felicidades Basty!!!!
Espero que te lo hayas pasado genial!!!!
Besos!!!!
loca x javichu
01-mar-2010, 11:38
Felicidades Piñero!!
Un pelín tarde, lo admito, pero aquí estoy felicitándote un años más. Espero que el día de ayer haya sido increíble y que lo hayas disfrutado a tope. Te deseo toda la felicidad del mundo!!
felicidades basty!!!!:cheerleader:
Monibel
01-mar-2010, 18:16
Bueeeeno, como dice la canción 'el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...' :lalala: viejos?? quien ha dicho viejos?? yo seria capaz de hacer un pacto con el diablo para volver a tener los años que tu tienes!! :jaja::jaja:
Además yo diria que a ti los años te sientan muy bien en todos los sentidos ;)
Aunque sea un poquito tarde queria desearte lo mejor no solo para este cumpleaños, que me imagino que ya has celebrado en grande sino para todos los dias del año y mucha suerte con todos tus proyectos :)
Un abrazooooo!! :abrazo:
Aunque entre un poco tarde, te deseo todo lo mejor ya que tenes un año mas.
Espero que sigas regalandonos tu hermosa voz, y que por supuesto, de corazón, que se cumplan todos tus deseos
¡Felicidades! :abrazo:
bea_daimiel
01-mar-2010, 19:07
Pues yo al igual q algunas llego tarde,xo no podia dejar de decirte
FELICIDADES SOLETE!!!!!!!
Spero q te lo pasaras genial en tu dia xq tu te lo mereces,sabes xq???
XQ ERES MUY GRANDE BASTY!!!!!
:tq:
Carmen_mikeltq
02-mar-2010, 20:33
Vale, definitivamente, no tengo perdón de Dios xD
Mira que me acordé por la mañana, pero al final nada, se me terminó olvidando...
He pasado un mal tiempo y eso ha provocado que ni me acuerde prácticamente de tu cumple..qué desastre soy..!
En fin, que aunque sea tarde, sigue siendo con TODO el cariño del mundo porque te lo mereces, espero que pasaras un día genial, increíble, maravilloso...todo todo todoooo! es lo que mereces porque eres muy muy GRANDE.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES (atrasadas..jiji) BASTY!!
Yo tengo la mala suerte de no tener ordenador en estas ocasiones :(
aun asi... mas vale tarde que nunca.. =)
MUCHISISISIMAS FELICIDADES BASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
sabes que no me cansaré de decirte nunca que eres el mejor, espero que hayas pasado un gran dia.
se te quiere!!:kiss:
vBulletin® v3.7.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.