PDA

Ver la Versión Completa : 1a Vez. 10-11/5/2006

Majo.Tropa
11-ago-2008, 17:38
Pues yo voy a poner mi primera vez!!!!lo tengo en mi space................y cada vez k la leo,me meoooooooooooo de la risa! jajajajaj vaya tela marinera!!!k loka toy!

ale...es larga pero fueron 48 horas muy intensas!!!

10-MAYO-2006

primero k nada kiero mandar a la merda a un amigo....ANGEL,por haserme nashera....ya te vale ya

jajaja resulta que por el msn me dice k NASH viene a alfafar,al lado de su casa,y k iba a ir.....y yo pork no sabia k hacer dije de ir tb....

de ese grupo solo habia escuxao una canción,k me empezaba a molar,todo hay k desirlo.... a adorar tu vanidaaaaadd

pos kedamos a las 16h en alfafar,cuando iba a por el tren,k ya habia comprao el billete y tó,me encuentro a tamara,la yeyaaa del supercojín!!!!:D,y digo tiaaaaa k hases x aki????? y me dice,k voy a alfafarrrrr,y digo coñoooooo yo tbbb,y me dice he kedao con fans de Nash en la plaza de toros....

pos yo pa no dejarla sola me fuí con ella,ya habia gente en la estatua famosa del torero,y nos presentamos,holaaa soy sen,tam...(lu siento nu me acuerdo de + nombres)jijiij...nos presentamos,digo yo no soy fan de nash,ni los conozcoooo jajj...llega + gente ...silvia_vlc e isa!!!

nos pusimos a xarrar,y decidimos coger el bus pa alfafar,uno de esos amarillos jajaja...y por el camino cantando canciones de nash...cosa k no me sabia ninguna,vamos bien jajaja.....estaban como cabras estas xicasssss,fruto del nerviosismo!!!

llegamos al mn4,pero ande estaba la radio?????(MIRADIOFM)...llamo a mis amigos con los k habia kedao,y estaba pegao del mn4 ..y en la puerta me encuentro a mi vecino del 4º...jajaja,k su hija habia venido....weno subimos 14 pisos,y haciendonos fotos en el ascensor,jajaja...(k todavia no las he visto :¬¬:
)
llegamos y habian ya 6 o 7 niñas.....una de ellas mi vecina,y la otra su prima k era de mi falla......todas histericas perdidassss,con la camara de fotos en mano,a verrrrrrr k faltaba casi media horaaaa!!!!!jajajaja
yo me arrinconé,nos regalaron abanicos,mu amables por vuestra parte....y hablando con Migue el locutor...

hacia muxisima calor,y yo abanicandome,jaja,empieza el programa,y ya llegan los xicos,la primera impresión fué UAUUUUUUUUU VAYA TELA MARINERAAAA:guau::guau: ..yo mientras arrinconada,y todas las niñas,fans y mis amigos,haciendo fotosss ....las niñas gritandooo!!jajja y yo arrinconada,sola.jajaja
cuando se sientan,los 3 (javi,ony y mikel,faltaba basty,perdió el tren) me saludan con la mano...y me sonrien(pero nadie se dió cuenta),weno yo ya estaba alucinando!!!!!jajaja k wapos mare...

(conversa con mikel)

Mikel: holaaaaa(sonrisa).k calor,madre mia...
yop.: ya ves... kieers el abanico?
mikel.: no gracias estoy bien...

NADIE SE DIÓ CUENTA DE ESE MOMENTO,yo si...jajajaja,los tenia enfrente...la entrevista mu way,mu amena y divertida....y yo abanicandome y abanicando al locutor,....k nunca le perdonaré lo k me hizo...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,hablé x la radio,emmmm ese momento mejor no recordarlo.... jajaaja,teneis novia????sino yo me presento voluntariaaaaaaaaaa,HOLA?????jajajaja

weno acaba la entrevista,y salimos fuera.,...las niñas no dejaban a los pobres.....y empieza el mogollón,las niñas empujando,las fans nasheras de la plaza de toros intentando cnseguir algo,gritossssss + gritosssss,los pobres sonriendooo,y la xika k los lleva,intentando rescatarles de todo el follón,xk tenian prisa.wenooooo yo ni me acerqué...NO SABIA K ESTOS XIKOS ARMABAN TANTO REVUELOOOO,LA MADREEEE...

cuando se iban me dí cuenta de k estabamos en el pasillo,mis amigos,javi(el melenas moreno jaja) y yo,y aprovexé pa haserme una fotillo con él....la xika k los lleva,estabaaa histerica ....intentando rescatar a ony y mikel...jajja,wenoo corriendo detrás,en el ascensor nos metimos casi 12 personas,pero lo evitamos....

la xika k los lleva nos dijo k se iban a Radio Nou......y allí k nos fuimos corriendo...intentando pillar taxis..y nada....al final fuimos en el bus amarillo,weno k follón!!!!!!!madre miaaaaa gritando,cantandoooo, y la gente mirandonos,jajaja
llegamos a la plaza de toros....y corriendooooo cogimos taxis....a radio nou!!!!
pero fuimos las nasheras de la plaza de toros,mis amigos y yo...usea k nos reducimos a 11 personas o por ahi...las niñas histericas habian desaparecido.

llegamos y hacia 10 minutos k se habian ido ,pero el vigilante supermajo intentó haser tó lo posibleeeee!!!!
mientras esperamos a saber noticias de ellos,empezamos mis amigos y yo a hacer el cuadro,jajaja haciendo fotos.....tamara bailando me envenena del yeyo,y la de amo a laura...y sale el vigilante y nos dice,oye por favor podeis ir al otro lado?eske está el presidente de la cadena de radio nou,reunido y estan flipando...juuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss,k weno fué!!!!

weno Sen llamó a un xika,y la xika nos dijo k se alojaba en un hotel k no teniamos ni zorra de ande estaba....y k hicimos?preguntarrrrrr,jajaa,nos repartirmos y a preguntarrrrrrr....aunk angel y yo preguntabamos x un kiosko,k teniamos hambre......juasssssssssssssss....el vigilante saleeeeee oye k el hotel está en este sitiooooo....y corriendo cogimos 3 taxis y hasta el hotel.

llegamos y vimos a un xico en recepción......siiiii era Ony,el rubialesssss!!!!el xaval flipó y nos recibió amablemente,el pobre iba al gimnasioooo,anda k....vaya horitas!!!!!jajajaja.nos hicimos fotillossss,y nos firmó(ami el abanico de la radio) y digo oye gracias x dedicar un poco de tu tiempo,te has ganao el cielo,y un monumento en mi habitación,juassssssssssss(gilipoyez al canto)..

y derepente nos giramos y baja Mikel(el cara niño),con una gorraaa,k tb casualmente iba al gimnasio!!!!!

weno k encantos los dossssss......enga a hablarrrr hablarrrrrr hablarrrr,fotossss,firmasss,yo flipandooooo...hasta k dijeron mirad,luego nos vemos,cuando bajemos a cenar..en el tiempo k estemos esperando a nuestra familia os atendemos....y nosotros encantados,se fueron al gimnasio a maxacarse xk tienen mazo coreografias y nesesitan k su cuerpo esté bien.

yo ya me fuí a casaaaaaa....pero estos se kedaron,y vieron a basty y a javi tb....

me lo habia pasao geniallll,y decidí ir al dia siguiente a los 40 (nos habian dixo ellos k fueramos)

DIA 11 DE MAYO

me levanto a las 9.30....si como lo ois...anda k...jajaja....y lo primero k hago cuando salgo de casa es ir a comprarme una revista dnde hubiese un poster de Nash pa k me firmaran algo.weno habia kedao a las 10.15,y aparecí a las 10.45 jajaja.habia kedo con angel,mire y cris...y allí k nos fuimos a los 40.

llegamos y nos dicen k estaban ya arriba y k no podiamos subir....nos esperamos y derrepente aparece Tamaraa(la del cojín del yeyo jajaj)...toda emocionada,he estao con nash dsd las 9 hasta las 10.30 y me han sobadoooo todos la frenteeeeeeeee,juassssssssss,tamara nos cuenta todo lo k ha exo..y derrepente salen!!!!!!todos de blanco,k monos! jijiji
nos reconocennnn y yo diciendo,,mmmmm vale somos 5 personas con Nash...diferencia de ayer,k era plan "fanatic@s"jajaja...yo flipaba,jajaja
nos dicen k tienen un pokillo de prisa y dicen va nos hacemos los 4 fotos con cada uno,en grupo....nos lo hacemos y me dí cuenta k se kedaron 20minutos con nosotr@s.... me firman el poster xulo....y hablando de todo,de futbol,de musicaa,jaja,eske ya no sabiamos ni k decirrr.

hubo un momento k oigo,MAJO,POR FAVOR,ME PRESTAS LA REVISTA PARA APOYARME PA FIRMAR?????y me giro y era Mikel,y yop encantada,como no,l....weno yo ya flipaba del todo ..jajajjaa....weno se van y nos dicen,esta tarde tenemos TV nos vemos vale?

era en paterna...yo no keria ir,porque no tenia money,y estaba xungo llegar,pero me convencieron,Tamara se viene a comer a casa,estabamos de subidón jajaja...llegamos,comemos,y nos ponemos a ver las galas de Sergio,pa pasar el tiempo....
a las 16.15 nos vamos hacia el tranvia,xk teniamos pensao en ir a Paterna en tranvia,y luego pillar un taxi hasta la tv..
pero Angel,cris, y silvia e isa,aparecieron a las 5 menos 10...weno se supone k todo eso empezaba a las 5..no llegabamos,y decidimos pillar taxi....weno odisea pillando taxissss....AMAMOS EL GPS!!!!!!!jajajajjaaj....xk la tv estaba perdida x un poligono!

llegamos y ya estaban sen,any y tamara,todavia no habian llegado,nos esperamos en recepción,hablando,contando lo k habiamos exo x la mañana,y aparecen ya....de blanco tb!jajaja,k wapos mareeeee...ahi ya estaba exa una nashera!!!!!!!

nos dan dos besos,preguntamos k como habian comido jajaja y tal...el jefe de la tv nos dice k podemos entrar al programa en silencio...

y entramos,era el de JAVIER BOTIA!!!!!!noooooooooooooooooo!!!!!!!!!k ascoooo por diooooooooooo,estaba entrevistando a KANARIAS(dos xikas k cantan regueton)...luego una cosa aburrida de animales,k nos sacan en la tv hablando de gilipoyeces,y el botia rayandose con angel.....k cabrón ..

y aparecen ellossss,k monosssss,les entrevistan,y nos bailan!!!jajaja,mu way,termina la entrevista,salimos a esperar,casi 1 horaaaaaaaa.y a las 8 tenian k coger el tren.
nos encontramos a las KANARIAS,supermajas,nos hasemos fotos y nos cantan una capellita.....
weno al final aparecen a las 19.30 pasadas...Y corriendo haciendo fotos,firmas,y + fotossss,y agradeciendonos todo el rato......fué super rapido,nos cantaron una capella,k nos kedamosss!!:guau::guau:!!!jajaj y se fueronnn xk a las 20h cogian el tren y llegaban tarde...

weno nosotr@s superencantad@s,decidimos volver en metro.....ueeeee siiii hay metro en la fuente del jarrooooo,jajajaja.

Esto es lo k pasó durante dos dias,pasaron + cosas,jajajaj pero weno...no lo recuerdo!!! jajajajajaj

_aLy_
11-ago-2008, 17:47
Q forma más curiosa de "hacerse nashera" jajaja
Me ha encantado la crónica ^^

Jennysan6
11-ago-2008, 17:48
Oleee que pedazo crónicaa!
Me he leido TODO!!
Sii que os pasaron cosas esos diias jajaja
Muchas gracias por ponerla Majo
me ha encantadoo ;)

Scandal Noela
11-ago-2008, 18:56
me encanta Majo!

Laia
11-ago-2008, 19:45
Peazo de Cronicaaaaa!!
Muy bonita Majo!!

inma_mas
11-ago-2008, 19:55
Majo!!

Esto es precioso, me ha encantado!!!!

:tq: que bonito recordar todo, verdad?

leonoe
11-ago-2008, 20:03
Que xula Majo la cronica!!
Hace unos dias escuche la entrevista de miradio , ahora ya se que eres tu la que hace la pregunta de teneis novia :D

Majo.Tropa
12-ago-2008, 00:26
Que xula Majo la cronica!!
Hace unos dias escuche la entrevista de miradio , ahora ya se que eres tu la que hace la pregunta de teneis novia :D

que verguenza,menos mal k ellos no se acuerdan! jajaja

ReBBe
12-ago-2008, 00:31
ai majo que tiempos tiaaaaaa xDDDDD