PDA

Ver la Versión Completa : Mi Crónica "Villanueva del Trabuco - 24/08/07

*Jeny_mkl*
11-ago-2008, 21:20
wno pues aki os dejo mi cronica ^^:

Todo empiesa en el msn, k toi ablando kn mis amigas pa kear alli y to eso, ade+ d decidir un sitio kn una xika d jaen, k la pobre no tenia a nadie kn kien ir... ps eso, y contra mas tiempo pasaba mas nerviosa estaba, llamando tol rato a mis amigas k ya estaban alli desde las 5 xk no tenian la entrada anticipada, (yo pude llegar 2 dias antes y traerme la mia, pero x poco) y yo k m subia x las paredes, xk mi padre asta las 7 no terminaba d trabajar y s aria tarde. Al final llego un poko antes, per mi ermana abia kedao kn sus amigas antes y teniamos k esperar a k se arreglara pa poder irnos...

A eso d las 9 menos cuarto salimos pal trabuco, tarde poko mas d media ora xk mi padre no sabia mu bn el camino ¬¬'. Cuando llegamos, aunke yo no tenia na d ambre, dijeron d parar en un bar d enfrente d colegio a cena, termino to corriendo y nos vamos pa lla cuando m encuentro a olga y sandra, kn las k ise la pancarta, y nos vamos juntas a esperar a k fueran las 22:30 (d mientras estuvimos escribiendo nuestros nombres en un cartel k abia pintao ya tol mundo xD)

Llegan las 22:30, entramos y salimos pitando asia el escenario, y nos colocamos en 2ª fila. Esperamos asta las 12 cuando se apagan las luces... todas comenzamos a gritar jejeje y aparecen ellos tras las telas y despues con 1,2,4... estaban espectaculares como siempre y aunke eramos pokos lo dieron todo, fue increible, muy especial... ade+ k era al primer concierto k iba xk lo demas k io eran galas, y pa ase un concierto casi completo se m paso volando xD...

Aunque el mejor momento, en mi opinion y cualkiera en mi lugar diria lo mismo fue la cancion d "Dónde estás", xk cuando iban a empezar, le tiramos a mikel un peluxe d una flor (le tiramos otro de un perrito en "Busco una chica" per se le cayo y asta el final dl concierto no pudimos darselo) y canto su parte kn la flor en la mano y luego toa la cancion kn el peluxe enganxao en el pantalon, k monooo... entre la emocion y to mas d una lagrimilla s nos escapo (e o no olga, k yo t secaba las lagrimillas xD), per en fin... wn luego termina el concierto a las 2 x ai, y nos vamos a donde tenian la furgoneta pa esperarlos. Estabamos nosotras solas, y x fin pense k tendria mi ansiada foto, xk ninguna d nosotras tenemos, o si eso borrosas, y somos 4, per luego empezo a aparecer una avalanxa d niñas xillando y kn tantos gritos y to ps era imposible exarnos fotos... hasta Basty m acuerdo k le pedi k m firmara el disco y casi ni podia xk se agobiaba... al final m firmo pero no consegui ninguna foto aunke m firmaron los 4, era imposible... espero k en el concierto del D'Corazon consiga algo xDD

D toas formas a pesar d lio formao fueron mu agradables y isieron to lo k pudieron. Ony x ejemplo en cuanto m vio kn el papelito d disco al salir, m dise: ay venga k t lo firmo en un momentillo y yo: vale!^^... m lo firma y le digo: muxas gracias artista!! jajaj, m dio 2 bss y m dijo "gracias a vosotr@s!!"
Lo malo esk justo cuando m iba a exar una foto kn mikel ps entre mariano k les mandaba a la furgoneta y las fans xillando ps m djo k no podia, y parecia k lo sentia d verdad... wn, al menos m firmo, y eso es lo k cuenta. Al final ya se fueron nos despedimos y tl, y d vuelta a casa... :D

aki os dejo una foto nuestra con la pancarta y los 2 peluxes k le dimos a Mikel, alomejor a las k fuisteis os suena d aberlos visto, o sino en youtube se ve claramente como se le cae mientras canta xDD

http://img513.imageshack.us/img513/5269/40289848yn2.png

bss!! :abrazo:

ReBBe
12-ago-2008, 01:22
que bonitooo! yo ahí creo que no fui jajaja

Lucia_sh
12-ago-2008, 17:17
jaja no me digas ke fuisteis vosotras las ke les tirasteis el peluxe de la flor???? jaja ke gracioso con la flor en el pantalon!! es tan monoooooooo

*Jeny_mkl*
12-ago-2008, 19:36
jaja no me digas ke fuisteis vosotras las ke les tirasteis el peluxe de la flor???? jaja ke gracioso con la flor en el pantalon!! es tan monoooooooo

siii jajaja fuimos nosotras xDD... no nos lo creiamos jajaja, si kieres metete en youtube en esta pagina: http://es.youtube.com/watch?v=dJbl5s-W0BE
las unicas k se escuxaban gritar en ese momento eramos nosotras xDD

laura_lokita
12-ago-2008, 20:00
ainssss que bonitooooo!

CRISTY!!!!
12-ago-2008, 20:02
joe que suerte tuviste y yo ahi en mi casa hartandome de llorar porque no me dejaron xD

Lucia_sh
12-ago-2008, 20:16
gracias por ponerlo wapa!! :)

ke recuerdossss!!

oleee mikel!!! si ske es unico!!!!!

rakelsandy_dnash
13-ago-2008, 10:00
Qe momento mas bonito en el video...con la flor ^^

LauRa_marbellinash
13-ago-2008, 10:14
jaja yo fui qien tire las rosas de verdad, jaja! ay revoleas xD... cuando se la qeria tirar a mkl no podia y se cayo para otro lado y el guardia de seguridad me la dio y mkl esperando jaja!..ais..

*Jeny_mkl*
13-ago-2008, 10:38
jaja yo fui qien tire las rosas de verdad, jaja! ay revoleas xD... cuando se la qeria tirar a mkl no podia y se cayo para otro lado y el guardia de seguridad me la dio y mkl esperando jaja!..ais..

jajajaj ostiass aii todas las rosas al boleo en el aire xDD... yo lo k si m acuerdo k Ony en su momento tuvo una rosa "de verdad" jajaja

*Jeny_mkl*
24-ago-2008, 19:22
Jooo esta noxe se cumple un año desde akel inolvidable diaa :llorando::llorando:
como me gustaria retroceder en el tiempo :sacabo:

y wno aprovechando k llevo to el dia viendo el dvd k m grabo mi papi y youtube y fotos y demas pues os pongo aki las fotos d las k dispongo ahora mismo desde k formatee esto, aun no m las e podido pasar desde el ordenador d mi padre al mio pero dejo estas 4 k tenia en el mp4 ^^
os las pongo sin firmar pero os pido x favor k si las usais m aviseis primero, k ya m a pasado en una ocasion y m enfade bastante:novale:

http://img404.imageshack.us/img404/5060/imagen140ei2.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/9996/imagen222di6.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/581/imagen230lc8.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/7526/dnashlosmejoreseg61gc2.jpg

Olivia si las kieres para la galeria no tienes mas k cogerlas, pondre mas en cuanto las vaya consiguiendo ;)
espero k os gusten!! :)