![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida marea blanca
comienzan las gym-piadas fuengirola 2008 jeje 3 equipos se enfrentaran "pacificamente" al juego mas divertido jamas experimentado entre fans y artistas. Gracias por uniros al que seguro sera el equipo que mejor se lo pasara en la gymkana de dcorazon 2008, la marea blanca jamas sera vencida!!!! No olvideis durante toda la semana el cola cao y el gofio mañanero pa obtener las fuerzas necesarias....., las barritas energeticas tampoco pueden faltar!!! Jajaja no os preocupeis, el trofeo sera nuestro, y si no ganamos, seguro que habremos ganado en risas! Lo siento chicos (basty & javi) tendreis que contentaros con el segundo y tercer puesto!!! Jajajaja que gane el mejor, desde aqui un besazo muy fuerte a todos los equipos y en especial a mis blanquit@s!!!nos vemos el jueves..... Ciaooooooooo muak mikel
|
||||
|
||||
|
Oirte ahí tecleando diciendo que vamos a ganar no tiene precio jajajaja
Arriba los blankitos
|
||||
|
||||
|
Que alegría verte por aquí, y está claro que vamos a ganar..no se porque los demás lo dudan
![]() ¡Nos vemos el Jueves!
|
|||
|
|||
|
yo no estoy en la gymkana pero por supuesto que ganen los blancos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombree Miikeeeeel! xD Que alegria tenerte por aquii
peeeeero lo q esta claro q vamos a ganar los negriitoos! hahahaha ![]() un besazoo i nos vemos el juevees!
|
||||
|
||||
|
Venga, por ser tu no te discutiré que ante el negro estáis perdidos xD
Ahora es cuando deberia pasarse Basty a apoyar mi tesis xDDD Que alegría verte por aquiiii!!!!
|
||||
|
||||
|
jajajaj ese mikel ¡¡¡
![]() k alegria verte x aqui ![]() yo no ire a d´corazon, pero seguro k mis gemes me retrasmitiran todo todito jajajaj y claro k ganareis... ![]() suerte ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cogiendo fuerzas a zumos y barritas energéticas...no sé si servirá de algo porque soy la radiografía de un suspiro, pero se intentará y claramente ganaremos. (Tengo que decir que me he acoplado en el último momento a este grupillo porque en realidad era rojilla xD)
|
||||
|
||||
|
Mikel!! tu por aquí!! qe alegría ese mensajiito!!
Marea blanca, jamás será vencida!! Esta semana a coger fuerzas, porqe vamos a ganar, claro está!! De una manera u otra, una cosa u otra, pero nos lo vamos a pasar super blanco! digo..bien ^^ Nos vemos el juevees blanquiito jefe nuestro
|
||||
|
||||
|
KAKITA DE VAQUITA Mikel!!!
Aqui ganaremos los azules!!! que somos PODEROSOS!!! BE BLUE!!.... BE PODEROSO!!! Aunque sea tuya... soy más de Javi jajaja!! me encanta que nos hayas dejado un mensajitoooo!! Se te guapoooooooooooooooo!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|