![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tal? Yo muy contento. Reconozco que tanto cambio me asustaba pero poco a poco y con vuestra ayuda estoy de arte. Spero que también a vosotros os esten gustando jeje.
Gracias por todo el apoyo recibido en este tiempo y sobre todo ahora que tanto lo necesitamos. D´tour ha sido genial y ya tengo ganas de la nueva gira y eso que hace nada que acabamos pero es donde mas feliz me encuentro. En el escenario cantando nuestras canciones y con vosotros ahí como siempre. Gracias por acompañarnos en cada concierto. Gracias también a olivia por todo lo que haces y por levantar esto con nosotros. A toda la gente que lleva suswebs de d´nash e individuales pk todo suma y ayuda a la promoción. Y ya me estoy enrollando muxoooo... Jje me despido mandando un beso enorme para todos y transmitiros mi cariño y agradecimiento por todo lo que nos dais. Gracias y gente, palanteeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho a propositooooooooooooooo!!!!!! Has escrito pa llevarme la ocntraria xDD
Ayyyyyyyyyyy Javi!!!! ya crei que no ibas a escribir gracias por ese mensajito, y si, siempre vamos a estar aki para apoyaros Un besazo enorme wapoooooooooooooooooooo!!!!!
Última edición por Ana; 02-oct-2008 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ole mi niño!!!
muchas gracias por pasarte, al fin! pero mas vale tarde que nunca no? jaja somo nosotros quienes tenemos que daros las gracias por todo. . . va a haber D´NASH para rato, de eso estoy segura te quiero muchooooooooooooooooooo
![]() Última edición por loca x javichu; 02-oct-2008 a las 14:06. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja al fin!!! escribió!!! yo creo que le pitaban ya los oidos de tanto decir escribe escribe jeje que majo el ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ains javi k bien tu x akii
un besoooooo se t kiere wapisimoooo
|
||||
|
||||
|
Hola guapeton!! me alegro mucho de que hayas escrito!!! que ganas tenia de leerte jajaja
Bsitos wapo!!!
Última edición por Marii; 02-oct-2008 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Javixuuuuuuuuuuuu!
Por finnnnnnnnn!!! Que malo eres, te haces de rogar ![]() Pero aún así te quiero muchoooooooooooooo! Gracias a VOSOTROS que lo dáis todo allí donde vais!! MÁS D'NASH!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() BesOs sevillano guapooo!
|
||||
|
||||
|
Javixuuuuuuuuu!!!!!
Ya solo nos faltabas tú! Jajaja! Ainss mi Javi, ya sabes todo lo que pienso sobre esta nueva etapa y sabes de sobra que estoy y estaré con vosotros SIEMPRE! Con esas voces que teneis, sois capaces de comeros el mundo, amos! Palante Javi! Porque este sueño, es también el nuestro! Besotes mi sevillano lindooo! |
|
|
||||
|
||||
|
aiii javii
cmo te queremos que se pone el firma y todo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Queee Waiiiiiiiiii valla diias de sorpresas!!=)=)=) GRACIAS POR TODOOO!!! TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
| Desplegado | |
|
|