![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!
Antes que nada desearos un muy feliz año 2009 tambien por escrito. Como os habiamos prometido, van a haber sorpresas, y como much@s sabeis, ya se sabe una de ellas! El nuevo video de Amanda publicado por el club de fans de Colombia es el nuevo video oficial hecho pura y exclusivamente (de momento) para la promocion en Colombia. Como sabeis que todo siempre pasa, y mas con internet, rapidisimo, aclararos que en breve le sera enviado a olivia (la super presidenta de la que seguimos inmensamente orgullosos) una copia del video en alta calidad para que lo suba al foro y web oficial, para que asi, lo podais disfrutar tod@s. No tardaremos nada, os lo prometemos. Tanto el equipo, como Olivia como nosotros estamos haciendo todo lo posible para manteneros al tanto lo antes posible. Nos habeis ayudado y apoyado muchisimo durante mucho tiempo y os lo mereceis! Una vez mas, está hecho con mucho cariño inagurando, en imagenes, esta nueva etapa que afrontamos con mucha ilusión, esperamos que os guste tanto como a nosotros. Estamos agradecidos inmensamente a cada uno de vosotros por todo el esfuerzo que haceis diariamente. Un beso muy grande para todos, gracias Olivia por tu dedicación y saber estar. Os queremos Basty, Javi y Mikel
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas gracias por la aclaracion niñoooo
![]() y otras muchas gracias por pasarte por aqui, que ya tocabaaaa un besazoooo!
|
|||
|
|||
|
Gracias!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikel!! Qué guay verte por aquí.
El video nos ha encantado, de verdad Esperamos que os vaya muuuy bien la promo por Colombia y aquí seguiremos para todo.Un beso graaande y gracias!
|
||||
|
||||
|
jaja Gracias Mikelin ! Al final era verdad que había sorpresas...^^ Gracias gracias ! Esperamos más. Y amén en todo lo que has dicho.
Mucha suerteeeeeeee!
|
||||
|
||||
|
sabes que te amo no¿ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pasarte por aqui un ratuco!!
![]() ![]() El video mola! esta genial un beso guapo!!
|
||||
|
||||
|
el video os kedo genial xicos!! es original!!!
claro k si suerteee x fuera k es lo importante!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mikel!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la aclaración lo primero de todoooo!
Y lo segundo.... que no me puede gustar más el video! es super original, me encanta... si ya sabia yo q la espera tenia que merecer la pena... :P Qué placer ver cositas nuevas ^^ Un besin, y gracias x pasarte!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|