d'Nash Official Fan Club  

Retroceder   d'Nash Official Fan Club > EL GRUPO > JAVI

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2009, 05:59
JAVI JAVI esta offline
D'NASH

JAVI is on a distinguished road
Predeterminado hola

Buenas! Antes que nada os mando a todos un beso grande que hacía muxo que no pasaba por aquí y ya tocaba. Gracias por seguir ahí.
Me he llevado una triste sorpresa al pasarme de casualidad y después de tanto tiempo y encontrarme con esos comentarios hacia mi y mi respuesta en el programa.
Deciros sinceramente que no habeis entendido nada. Ninguna de vosotras ha estado en mi piel en estos cuatro años y no sabeis las situaciones extremas que he podido vivir con fans. Creo que nadie que no haya pasado de venir a nuestros conciertos,firmas,clases etc debería haberse dado por aludida. os lo aseguro.
Lo del ipod,cojín etc fue solo una enumeración-ejemplo quizás mal formulado pero era solo eso ejemplos a la hora de explicar una situación y la efervescencia no la nombré yo sino quequé. Me da muxa pena que hagais este tipo de cosas pq estais siempre como al quite sacando puntas negativas a las cosas y situaciones y creais movidas donde no las hay. Hay que disfrutar mas d las cosas que ya bastantes problemas tenemos en la vida como para hacer un problema de todo.
Esto no es una disculpa sino una explicación y las que me conoceis un poquito y sabeis como trato a las personas y como me preocupo por ellas no kreo que hayais pensado mal.
OS mando un beso que traspase las pantallas de vuestros ordenadores y os odio a todas pr el post de fotos feas, vudú etc con el que me he reido tanto ajajja sois la caña! (veis? sentido del humor!) Talueeeeeeeee os querooooooooooo
Antiguo 13-feb-2009, 06:39
inma_mas inma_mas esta offline
Moderador

inma_mas will become famous soon enough
Predeterminado

Hola mi niño!!!!

A mi no me odies que cuando te vea te.. saco la lengua!!

Yo soy de las que lo entendí todo, en esta vida hay que saber interpretar las cosas y no siempre ver solo lo negativo y darse por aludido de todo!

Me sabe mal que hayas leido todo eso y que te veas con necesidad de dar una explicación, por que en realidad no tienes por que darla!

Te queremos mucho mucho! a ti y a tus compañeros y creo que bien sabes que estamos a las duras y a las maduras!

Y ... aunque me odies un poquito por haber abierto el post bienvenidas sean tus palabras, no sabes lo que nos gusta que os paseis por aqui!

Un beso muy grande y a descansar.....

T'estim!!!! con patas!
Antiguo 13-feb-2009, 06:45
inma_mas inma_mas esta offline
Moderador

inma_mas will become famous soon enough
Predeterminado

Por cierto!!

Por fin has estrenado tu maravillosa firma y avatar
Antiguo 13-feb-2009, 06:46
Olivia Olivia esta offline
Admin / Presidenta

Olivia has a spectacular aura aboutOlivia has a spectacular aura aboutOlivia has a spectacular aura about
Predeterminado

Si ya sabía yo que te ibas a sentir así al leer cosas que no tienen ni ton ni son. ¿Qué quieres que te diga? tienes más razón que un santo. Espero que tras leer tu mensaje la gente entienda lo mismo que entendimos los demás. Yo ya sabes lo mucho que te quiero

CONTACTO: dnashfanclub(arroba)gmail.com

||MySpace|| Facebook ||Twitter||
Antiguo 13-feb-2009, 07:32
Jennifer_MKL Jennifer_MKL esta offline
CAPAZ DE TODO

Jennifer_MKL is on a distinguished road
Predeterminado

Siento que te ayas sentido asi Javi, pero puedo asegurarte que a muchas de nosotras nos ha sentado como una patada en el culo que nos metieras a todas en el mismo saco.

En cuatro años pueden pasar muchas cosas con distintas fans, pero no todas somos asi. Hay fans que nisiquiera se os acercan, no os piden una foto ni un autografo para no agobiaros. Y creo que estas fans no se merecen ese titulo de fan loca.

Y si te conocco un poquito, se que siempre nos cuidas, nos tratas fenomenal cuando vamos a veros, que nos dices que estamos locas cuando nos pegamos un viajazo pero las distintas cosas que has dicho en la entrevista a mi en un principio me han dejado hecha una mierda...

Me gustaria verlo mas desde tu punto de vista...pero solo soy una simple fan y ese es mi punto de vista, el de una fan que se ha sentido realmente mal.
Sobre lo que has dicho de que siempre estamos sacando el lado negativo...yo soy la primera que pasa de meterse en polemicas y en meter bulla, simplemente di mi punto de vista...

Espero que sepas entender como nos sentimos al oir eso de ti, no se si podras ponerte en la piel de una fan vuestra pero podrias intentarlo no?

Se agradece que te pases que ya hacia mil años! xD Y gracias por aclararlo todo.
Besos!
Te querelo!

Antiguo 13-feb-2009, 07:43
Lore Lore esta offline
D'NASH-BABY

Lore is on a distinguished road
Predeterminado

Es una pena que te hayas sentido asi................pero cada persona es un mundo y no todas se lo han tomado a bien, la vida es asi.
Pero ya sabes que aunque hayan malos entendido os queremos tanto a ti como a tus compañeros muchisimo!!!!

Un beso enorme cielo!
Antiguo 13-feb-2009, 07:48
Fanny,, Fanny,, esta offline
CAPAZ DE TODO

Fanny,, is on a distinguished road
Predeterminado

Entiendo tu "cabreo" porque se que era un ejemplo y que quizás con otro esto no hubiera pasado.
No creo que siempre saquemos las cosas negativas (que seguro que alguien lo hará,eso no lo dudo), damos nuestra opinión respetuosamente,si algo no nos ha gustado lo decimos,no todo va a ser si si y si
Y aqui yo creo que todos los que os seguimos sabemos de como sois,de como nos tratais cuando los veis... quizá por eso es por lo que haya molestado el comentario, porque sabemos que no sois asi.

PD. Yo no soy tu para saber todo lo que has vivido, pero he visto y he escuchado algunas cosas que daban miedo realmente, asique si yo he vivido eso,vosotros...

Un besazo y espero verte pronto por aqui,q no tenga que suceder diversas opiniones diferentes para que te pases por el foro

Antiguo 13-feb-2009, 08:07
lady_hennet lady_hennet esta offline
D'NASH-BABY

lady_hennet is on a distinguished road
Predeterminado

k razon tienes javi ^^

me alegro mazo k te pases x aca, tanto tu como tus compis^^

como dice fanny no se lo k vivisteis pero se k hay cometarios k se dicen x ahi k son de kedarte de piedra asi k me como os debeis de kedar cada vez k eschais cosas de ese estilo.

besazso wapisimo nos vemos mañana ^^
Antiguo 13-feb-2009, 08:32
D'EVA D'EVA esta offline
CAPAZ DE TODO

D'EVA is on a distinguished road
Predeterminado

JAVI!
que alegria verte por aqui; me alegro que te hayas pasado, pero que no te tengas que pasar por estas ''discusiones''. Asi que pasate mas a menudo, y no planearemos venganza jajajaja

La verdad es que os comprendo, porque puede haber gente que se pase ''de rosca'', y creo que tu explicacion en el programa fue clara.

Y dejando esto al lado, decir que habeis estado maravillosos.
Os quiero.
Antiguo 13-feb-2009, 09:11
perversa_mikel perversa_mikel esta offline
CAPAZ DE TODO

perversa_mikel is on a distinguished road
Predeterminado

la verdad k el progrma estuvo henial y no me sento mal eso de ''fan efusiva'' sino eso de los cojines..almohadas y demas..eso fue lo qe realmente no me esperaba pero por lo demas

nose muy bien si te entiendo porke no e estado en tu pellejo pero la verdadeske lo intent intento entenderte y comprenderte asiqe un besito muyy fuuerte y gracias x pasarte

Perversas,zorronash,D'zeviish,Esposa,warrilla,Lauk ina,Novio,
D'canarionas'hLoca,Mudita,Carmensita,Ntalia de mi coure,jeny,vero,marusi,puru,tamy, y demaas
oss quiieroooo

MAS D'NASH,MAS ANTONIO MARTOS
Muurciia I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E. GRACIAS a todas las qe estuvisteiis ahi ese gran diia oss qiero
*// yumma //*
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación