![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.dnash.es ¡Actualizada! Noticia en www.dnashfanclub.com Como ya os comentamos hace algún tiempo, la web Oficial de D'NASH iba a ser totalmente renovada. Después de mucho trabajar ya está lista. Todo lo que véis es fruto del trabajo de Nit, que cada día me demuestra más lo profesional que es y por ese motivo se confió en ella para el diseño y montaje del proyecto. Visitad toda la web, cada uno de los apartados, y disfrutad de las nuevas fotos exclusivas que hay sólo para www.dnash.es Las fotos son increíbles. De momento sólo las podréis encontrar allí, porque son exclusivas para la web, pero cuando pase un tiempo os las pondré en tamaño grande etc para que las tengáis. Os aconsejo también que a partir de ahora visitéis con regularidad la web, porque la actualizaré con noticias a la par que lo haga con www.dnashfanclub.com Esperamos que os guste mucho, tanto a Nit, como a los chicos, como a mí misma nos encanta ![]() Olivia Hernández Presidenta de D'NASH FANS
|
||||
|
||||
|
x fiin!!creiia Q no lo iibas a poner!!
![]() la pagiina esta geniiaL y las fOtos me han enamOraO y me han mataO!! ![]() muChas graCiias x informar!!
|
||||
|
||||
|
Dios mío...pero que he quedado...muertaaaaa con las fotos!!! :O
El sitio está muy chulo, me gusta mucho el trabajo de Nit!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=Olivia;162246]
www.dnash.es ¡Actualizada! Noticia en www.dnashfanclub.com Como ya os comentamos hace algún tiempo, la web Oficial de D'NASH iba a ser totalmente renovada. Después de mucho trabajar ya está lista. Todo lo que véis es fruto del trabajo de Nit, que cada día me demuestra más lo profesional que es y por ese motivo se confió en ella para el diseño y montaje del proyecto. os feliiCiito x la renovaCiion xQ esta geniiaL!! vamOs unas artiistazas !
|
||||
|
||||
|
Dios, la web esta geniiaalL!
Y esas fotos... madre! me puedeen! ![]() ![]() Muchas gracias por veustro trabajo chicaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de web!!! enhorabuena!
y las fotos geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace un ratito, y vamos!! Lo único q puedo deciros esque esta super bien, las fotos son una pasada y el diseño me encanta!! Enhorabuenaaaaa porque es preciosisisisisisisisisima!!
![]() Nos pasaremos a menudo, claro q sí!
|
||||
|
||||
|
madre mia que pasada, esta impresionante, las fotos y todo lo demas
muxisimas gracias, y enhorabuena para ella
|
||||
|
||||
|
Diooooossss me encanta ha quedado genial, enhorabuenaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberos avisado antes, pero justo cuando terminamos de subir la web (hará una hora excasa), la web y el foro del club no iban
| Desplegado | |
|
|