![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS TARDES FAMILIAAAA!!
me paso por aqui para saludaros y comentar alguna q otra cosilla! en primer lugar felicitar a olivia y a su equipo por hacer una peazo de web, www.dnash.es gracias una vez mas por la dedicacion, es increible como siempre consigues sorprendernos con tu magnifica labor como presidenta. La web es perfecta, os animo a todos a visitarla y hacer de ella lo que se merece! en segundo lugar dar las gracias a toda la gente que fue este fin de semana a asturias, las clases fueron "im-presionantes" y estuvimos muy muy agusto viendo los resultados. Lo pasamos muy bien y eso se noto! Tambien gracias a aquella gente q se paso por la discoteca, no eramos muchos pero fue bonito volver a subir a un escenario despues de tanto tiempo, viendo las sonrisas de la gente q, sin duda hace q esto sigua pa lante!! Y por ultimo, pero MUY importante, me gustaria que nuestra web (incluidas todas las webs relacionadas con DNASH) se solidarizaran con la familia y amigos de Marta del Castillo. No se si sabeis la historia, pero os animo a q nos concienciemos todos porque estamos ante un problema muy grande en este pais, con respecto a la justicia. Cada uno tiene q pagar por lo que hace y mas si eso incluye destrozar a una famlia pa el resto de su vida. Tenemos q apoyarlos al maximo porque nos puede tocar a cualquiera! GRACIAS DE VERDAD, os queremos muchisimo, pronto nos volveremos a ver! MIKEL
|
||||
|
||||
|
Mikel!!!!!
Ay peque que alegría ver un mensajito tuyo!!! Yo no fui a Asturias pero con ganas me quedé, me alegro de que todo fuera tan bien Lo de la web no me lo esperaba, esta preciosa!!!! y las fotos fiu fiu ole!!! Y sobre Marta del Castillo, lo que hicieron no tiene nombre y tienes razon, puede tocarle a cualquiera y la justicia ultimamente no proteje a nadie. Un besazo bello, gracias por pasarte
|
||||
|
||||
|
Mikeeeel gracias por pasarte wapisimoo!
![]() y lo de Marta...lo k le hicieron no tiene nombre..como dice Ana.. ![]() un besooo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ains Mikel...gracias por darte un tiempito y pasarte por aquí, wapo!!!
Pos que sí...la web ha quedado espectacular...Nit es una máster...ya quisiera yo ser como ella cuando sea grande xDD Jejejejejejejeje me alegra mucho leer que se divirtieron en Asturias...ya verás como se divierten aún más por mi lado del charquito...hahahahahaha!!! xDD Sobre lo de Marta, pese a que yo vivo lejos, el dolor y la indignación que sentimos por leer noticias como esa no tiene nombre...nos solidarizamos con su familia y con todas las personas que día a día pasan por lo mismo. Un besote, wapoooooooooo!!!
![]() ![]() CONTACTO: delegacionecuadordnash(arroba)gmail.com Última edición por LoreNash_Alvarez; 16-feb-2009 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mikeliiiiiiiiin!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí!! El finde en Asturias ha sido ESPECTACULAR, uno de los mejores, sin duda!!
![]() MikelWeb también se solidariza con la muerte de Marta ![]() teQuiero canarioooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikel!
Que alegri ver un mensajillo tuyo por aqui ![]() Gracias a vosotros por habernos hecho pasar un dia tan grande, esas clases (pijos vs callejeros xD) fuero inolvidables... en la disco genial, GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS!!! Ojala nos veamos muy pronto, asi sera! Pd: como no, espero que se haga justicia con los culpables de algo tan horrible como lo que le hicieron a Marta
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mikel
|
||||
|
||||
|
graciaas por pasaarteee
![]() el tema de marta sin palabraaas... 1 besazo enormee
|
||||
|
||||
|
wenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
mira k bien mikel x aki,asias x pasart!m alegro muxo k lo pasarais bien este fnde pasadooo! La verdad k si k todos somos marta en parte y debemos apoyar lo k aga falta, buen gesto x vuestra parte tb!! besos |
|
|
||||
|
||||
|
Mikeeeeeeeeeeeeeeeel gracias por pasarte WAPISIIIIIMO!!!!
la web a keao perfecta es verdaxD y lo k le icieron a esa niña no tiene perdon de dios ![]() TE KIEROOOO MIKEEEL!!! ![]() Un besitooo!!!!!!!
| Desplegado | |
|
|