![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema ya que en el otro iba a ser un lio, os dejo por aquí la información que tenemos hasta el momento ¿ok?. Iremos actualizando el tema principal.
Las clases serían en DanzAsturias situada en La Felguera (Asturias), de lunes o martes (ambos inclusive si hay mucha gente) y serían en turno de por la mañana, ni muy temprano ni muy tarde. Las fechas se sabrán con antelación para que os dé tiempo de planearlo todo pero no son a largo plazo, es decir, no son la semana que viene pero tampoco dentro de tres meses para que nos entendamos. La gente que tenga no segurisimo pero si pensado el venirse con posibilidades, que deje aquí su nombre (no son necesarios ni apellidos) y ciudad de origen para hacer una especie de sondeo en forma de lista provisional y saber si realmente podríamos llevarlas a cabo o no. Os recuerdo que esto es algo extraordinario que se va a hacer y que no se tiene pensado hacer en más sitios porque lo que puede ser que sea la única oportunidad de disfrutar de unas clases exclusivas con Antonio Martos así que os necesitamos y queremos ver todo ese apoyo que tiene de todas vosotras. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
clases exclusivas con Antonio Martos .. pero qe bn suenaa!! jaja
qiien no qerria ir..jeje yoo si qe m apunto. "provisionalmente" porqe kien sabee..demomento ami m an dixo qe si qe puedo ir asik...ALLA VOI!! jaja aqui dejo mi nombre: -Sara (león)
|
||||
|
||||
|
Grax patry aissss ke iluu!!
ps aber.. iio tambn me apunto provisionlmente pero espo poder ir seguro! *Sandra La Bañeza (Leon)
|
||||
|
||||
|
wioo me alegro de que esto vaya teniendo buena pinta, espero que se apunte muxisima gente
|
||||
|
||||
|
yo aunque no os conteste os voy apuntando
cualquier duda no dudeis en decirmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Okey gracias x todo!!
|
|||
|
|||
|
yo si es n verano si podria
xk ya m an dao las vacas y m an dao las notas y entonces puedo xantajear a mis padres pa k m lleven ombre, no lo se al 100%, xro to lo posible si k aria
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero Que se apunte muchísima gente, Que unas clases con Martos tienen Que ser la bomba!
Gracias Patry.
|
||||
|
||||
|
No creo que sean las únicas clases que se hagan con Antonio Martos... (yo me entiendo)
Puede que nosotras vayamos, pero está difícil pues no es un lugar donde se pueda desplazar cualquiera y más con los exámenes..
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|