![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llegó la hora de ir desvelando más datos sobre el próximo concierto acústico de D'NASH ![]() ☆ HORA DEL CONCIERTO ☆ Finalmente el concierto empezará a las 19:00 horas, y como ya sabéis, tendrá lugar en la Sala TAF. Recordad que en éste tema tenéis detallado cómo llegar hasta allí. ☆ PRECIO DE LAS ENTRADAS ☆ El precio es de 12 Euros, venta anticipada, y de 15€ el mismo día en taquilla ☆ DÓNDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS☆ Se podrán comprar en El Corte Inglés. Aún no están a la venta, yo os avisaré en cuanto estén dispobles. ☆ IMPRESCINDIBLE PARA PODER ENTRAR EN LA SALA☆ Después de varias consultas, la legislación vigente de la Comunidad de Madrid, permite la entrada a mayores de 14 años. No podrán acceder al recinto los menores de 14 años, habiéndolo consultado, como he remarcado, con la actual ley vigente. Para poder acceder a la sala TAF es imprescindible llevar el DNI, no os olvidéis de llevarlo porque no van a dejar pasar a nadie que no lleve su documentación. En la sala además está prohibido fumar y no se venderán bebidas alcohólicas. Olivia Hernández Presidenta de D'NASH FANS
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la info Olivia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Olivia
|
||||
|
||||
|
gracias por la información ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ops.. pues por el momento no voy.. el horario no me da... snifff...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Con 14 años puedo pasar no?
Gracias por la info Olivia!
|
||||
|
||||
|
Con 14 años cumplidos sí.
|
||||
|
||||
|
Una duda Olivia las entradas, cuando salgan a la venta, se podran comprar en cualquier corteingles de toda españa sea la ciudad que sea o solo se puede en los corteingles de madrid ? Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Olivia.
Yo tengo dos preguntas.. ¿A qué hora abren las puertas? ¿Las entradas por anticipado se podrán comprar x internet? Un besazooo
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|